“Para volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parina Atacama Apart Hotel

Añadiste Parina Atacama Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Parina Atacama Apart Hotel
Pasaje Lasana 660 | Sector Punta de Diamante, San Pedro de Atacama 1410000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
“Para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuvimos por 4 dìas en San Pedro de Atacama y nos alojamos en el Parina Apart en el mes de Abril con mi marido. Como adelantamos nuestro viaje, enviè un mail antes de nuestra llegada para consultar disponibilidad. Me respondieron a la brevedad que tenìan disponibilidad y pudimos arribar sin inconvenientes. Habitaciòn confortable, buena limpieza del apart y todos los espacios. Cuenta con todo lo necesario para la estadìa. Buena relaciòn precio-calidad. Destacamos la amabilidad y la buena atenciòn de Karina (empleada del lugar).

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Quiero partir diciendo que tuve la mala suerte de venir con mi familia en pleno febrero (Invierno Boliviano) este es un fenómeno climático que se produce todos los años, que incluye fuertes lluvias, tormentas eléctricas y demas. A nosotros nadie nos avisó, pero si están pensando en venir en febrero, no lo hagan. Se cancelan todos los tours por seguridad y no hay nada que hacer, creanme, San Pedro cierra todo a las 4 pm y no tiene nada entretenido salvo los tours. Además se corta la luz y el agua potable. El hotel se inundó y no quisieron usar su generador eléctrico por que es muy costoso. Finalmente lo prendian una o dos horas y luego lo apagaban nuevamente para abaratar gastos, independiente de que hubiesen o no personas hospedándose.
El hotel queda lejos del centro, a 20 minutos caminando, aunque te dicen que es a 5. Es agotador. Además no te dan ni ofrecen comida, por lo cual debes obligatoriamente ir al centro a comprar y comer.
La piscina es muy pequeña y está en la entrada, muy poco atractivo.
A pesar de que la dueña es muy amable y tiene muy buena voluntad, son mas cosas que restan a que suman.

Piénsenlo mucho.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Este Apart Hotel tiene un servicio excelente, tanto de la señora Rossana Jofre que administra, como las mucamas, se preocupan de todos los detalles y tus necesidades.

La ubicación como dicen esta a unos 10 minutos caminando, lo que no es ni lejos ni cerca, ademas que es seguro ya que esta todo el camino iluminado, si en las noches nunca esta de mas andar con una linterna.

La cama es grande, muy cómoda las sabanas de polar son ideales para el frió, pero si no te gustan te las pueden cambiar por sabanas de tela.
la cocina esta completamente equipada, todo lo necesario hasta para 4 personas, la llave de agua tiene filtro (igual es recomendable casi obligación para los turistas solo tomar agua embotellada).

El servicio de desayuno es "adaptable al usuario" te lo dan a la hora que necesitas, es mas te lo pueden entregar la noche anterior si tienes un tour temprano, o te dan una ensalada de frutas si lo quieres a la vuelta.

El Wifi funciona excelente, andaba con el notebook y la velocidad era muy estable, la caja fuerte igual es un buen plus.

Los pocos en contra que puedes encontrar son que las habitaciones se escucha a veces la habitación de alado cuando suben la escalera y la piscina es casi de adorno, es como una tina grande.
Cuando vuelva lo mas seguro que me aloje nuevamente ahí. ultra recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Fue ideal para nuestro descanso
Un lugar a pocos minutos (10' máx) caminando desde la calle Caracoles, calle principal de San Pedro.
5 Departamentitos en duplex, pareados. Cocina, baño, salita con mesa en 1° piso y dormitorio con cama matrimonial y una nido en el 2do piso.
Siempre limpio y confortable. La distancia de la calle principal permite que no haya ruidos exteriores lo que posibilita un descanso realmente reparador
Calefaccionado en las tardes-noches cuando ya empieza a bajar la temperatura.
Camas muy cómodas y con el abrigo justo. Plumones son de plumas, pero tengo entendido que se puede pedir cambio si son alérgicos.
Televisor con televisión satelital.
Cuenta con Wifi y funciona muy bien.
Cocina Kitchenette completa con frigobar, lavaplatos, juego de loza y batería de cocina.
Pequeño comedor, con un equipo de radio. Caja de Seguridad
Baño muy completo. Ducha caliente, toallas limpias, jabones y shampoos en sachets individuales.
Buen desayuno: Yogurth, cereales, te ó café, pan, mermeladas, queso, jamón; y si no alcanzas a desayunar porque la excursión sale de madrugada, esperan con una ensalada de frutas a la vuelta.
Además cuenta con terraza en 2 piso del Hotel para tomar el desayuno ahí si lo deseas.
Relación precio calidad es excelente. Incluso considero que te dan más comparado con otros hoteles que están en el centro de SP.
Atención muy amable de las dos chicas que nos atendieron.
Realmente fue muy agradable, lo que hace que sólo tenga buenos recuerdos de San Pedro :)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Nos alojamos en julio mi marido, yo y mis dos niños y la verdad es que "el departamentito" es excelente muy bien decorado , con todo lo necesario , esta impecable muy limpio los espacios comunes son amenos, no esta tan cerca del centro pero tampoco tan lejos. La atencion por parte de la dueña es excelente y personalizada esta pendiente de cualquier cosa que uno pueda necesitar. lo recomiendo 100%.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Parina Atacama Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parina Atacama Apart Hotel

Dirección: Pasaje Lasana 660 | Sector Punta de Diamante, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 174 €
PARINA ATACAMA Apart Hotel, es un lugar diseñado y pensado para un descanso agradable y placentero abarcando las necesidades del turista para una completa estadía en Atacama Mística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parina Atacama Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parina Atacama Apart San Pedro De Atacama
Parina Atacama Apart Hotel San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Parina Atacama Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.