“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parina Atacama Apart Hotel

Añadiste Parina Atacama Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Parina Atacama Apart Hotel
Pasaje Lasana 660 | Sector Punta de Diamante, San Pedro de Atacama 1410000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Santiago, Chile
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Excelente atención y servicio. Limpio y bonito. Fue una muy buena experiencia y lo recomiendo totalmente. Cuenta con un buen baño, comedor, cocina y en el segundo piso las camas. Todo muy cómodo. Los dueños y el personal muy preocupados.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

No conozco todos los hoteles de san Pedro pero puedo decir que este nos ha encantado. Lugar acogedor tranquilo con un trato personalizado de 5 estrellas por parte de Soledad. Esta a veinte minutos andando del centro, pero merece de sobra la pena. En mi caso era dúplex y estaba limpísimo, camas grandes y cómodas, terraza muy acogedora. Es garantía de satisfacción.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Vinimos con mi pareja al apart hotel parina atacama por 3 noches , encontramos todo el loft muy limpio ,agradable, ,comodo con una pileta rica para refrescarse ,lo bueno es que tiene la panaderia ,el mercado y la pasteleria a un minuto de la puerta y esta a 7minutos caminando hacia la calle principal caracoles !!!! Gracias a rosana por el excelente trato ,muy cariñosa ella!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

nosotros viajamos a S. Pedro de Atacama en el mes de Agosto, Solo pudimos estar 2 dias, pero si hubieramos podido nos hubieramos quedado mas tiempo. Desde que llegamos al hotel todo fue amabilidad por parte de la directora, teniamos una habitacion que era un pequeño apartamento (eramos 4). Era muy comodo. Alli mismo nos proporcionaron la oportunidad de apuntarnos a 2 excursiones una la misma tarde que llegamos "Valle de la Luna" para ver atardecery otra al dia siguiente "Geiseres del Tatio" para ver amanecer. no hicimos mas por falta de tiempo. El hotel esta a 10 minutos del centro del pueblo, es tranquilo y limpio y bonito. no pudimos disfrutar de sus servicios por falta de tiempo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuvimos por 4 dìas en San Pedro de Atacama y nos alojamos en el Parina Apart en el mes de Abril con mi marido. Como adelantamos nuestro viaje, enviè un mail antes de nuestra llegada para consultar disponibilidad. Me respondieron a la brevedad que tenìan disponibilidad y pudimos arribar sin inconvenientes. Habitaciòn confortable, buena limpieza del apart y todos los espacios. Cuenta con todo lo necesario para la estadìa. Buena relaciòn precio-calidad. Destacamos la amabilidad y la buena atenciòn de Karina (empleada del lugar).

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Lodge Andino Terrantai
Lodge Andino Terrantai
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama
4.0 de 5 estrellas 317 opiniones
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Altiplanico
N.° 13 de 28 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 estrellas 427 opiniones
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 6 de 28 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 estrellas 222 opiniones

¿Has estado en Parina Atacama Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parina Atacama Apart Hotel

Dirección: Pasaje Lasana 660 | Sector Punta de Diamante, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 192 €
PARINA ATACAMA Apart Hotel, es un lugar diseñado y pensado para un descanso agradable y placentero abarcando las necesidades del turista para una completa estadía en Atacama Mística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parina Atacama Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parina Atacama Apart San Pedro De Atacama
Parina Atacama Apart Hotel San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Parina Atacama Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.