“me gusta =)” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“me gusta =)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Cada vez que voy a San Pedro voy a almorzar a este lugar. Sus pastas me matan jejeje he venido con mi familia varias veces y otras con mi pololo. Me gusta comer al aire libre, el lugar es tranquilo y por suerte siempre me ha tocado una buena atención de los garzones.
Lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Antofagasta, Antofagasta, Chile
“Puede mejorar mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos por unas pizzas en familia después de un día de aventuras, en realidad tengo sentimientos encontrados, el lugar es muy hermoso, es realmente armónico con el pueblo, nos atendió una chica sumamente amable, pero había algunos problemas, poco personal, por lo que demoraban en atenderte y en limpiar las mesas desocupadas, después lo mas importantes, la comida, las pizzas son a la piedra y si bien las variedades son originales, y las porciones relativamente grandes, las sirven en bandejas plásticas o metálicas, por lo que se enfrían rápidamente y ahí se te complica todo... volvería, no lo se, no lo creo, probablemente le daré la oportunidad a otro lugar (hay muchos en San Pedro)

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Calama, Chile
“mala atencion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

fui en Casa de Piedra el día sábado 26 de julio. La garzona que dijo que trabajaba allí hace una semana, ne atendió pésimo, no era por nada amable con los clientes, no sabia ni que lleva cada plato y ni fue a informarse. No vuelvo mas, ni voy a recomendar a nadie.

• Visitado el julio de 2014
“Potencial poco explotado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Un hermoso lugar con precios muy accesibles. Una buena sopa de tomate de entrada hacia pensar que íbamos a tener una experiencia culinaria agradable se opaco completamente al ver la pizza que se resume en esto: 4 pinceladas de pesto con una infimidad de 4 quesos que ni siquiera se alcanzan a reconocer. Linda infraestructura poco aprovechada

Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Menos de lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

La sopa estaba rica, el ambiente también, pero la pizza que pedimos con chorizo nos la dieron con salchicha.
La atención ahí no más