“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Concepción, Chile
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Junto a mi marido, hijo y suegros nos alojamos en este hotel del 17 al 24 de septiembre, con el programa full casa experience. Desde nuestra llegada la acogida fue excepcional, con atenciones tales como early check in y late check out sin costo, pastel de cumpleaños para mi suegro, etc. El hotel es precioso, las habitaciones comodas y espaciosas, el baño es perfecto, con una ducha potente que nuestro cuerpo agradecia despues de cada excursion. La comida resulta un placer a los sentidos, particularmente el almuerzo y cena, totalmente gourmet. Mi hijo de 9 años pudo optar por un menu con alternativas que consideraron sus gustos infantiles. Las excursiones son todas maravillosas, muy bien organizadas, hicimos algunas en bicicleta y siempre llevamos un vehiculo de apoyo, ellos cuidan todos los detalles y eso te otorga seguridad, si viajan con niños recomendamos una llamada Rutas Ancestrales, donde interactuas con Sandra, una atacameña que te lleva a pastorear sus llamas, esta actividad es recordada cada dia por mi hijo, seguramente nunca la olvidara.
El hotel se encuentra muy bien ubicado, a dos cuadras del centro del pueblo. Tiene una pequeña piscina y un jacuzzi que no usamos porque no eran temperados. El personal es amable y sencillo, el ambiente familiar y relajado, destaco la atencion de la recepcion, del restaurante y de los choferes y guias, aca sobresale la musica con que Claudio potencia los paseos, el conocimiento que transmite Cristian y la dedicacion de Severine. Dentro de las alternativas del todo incluido es la mejor opcion en el area urbana, altamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
NoiHotels1, Gerente en Hotel Casa Atacama, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimada binchenza:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama a través de este medio.
Nos alegra que junto a tu familia hayan tenido una excelente estadía; que hayan disfrutado la excelente gastronomía (de nuestro restaurante La Romería, a cargo del chef Matías Palomo que toma ingredientes tradicionales atacameños; las exclusivas excursiones (para su próxima visita les recomendamos realizar el tour “San Pedro estelar”); y nuestras instalaciones.
Como indicas, Casa Atacama está en el centro de San Pedro, a pasos de la calle principal, donde se encuentran las principales tiendas y restaurantes. El hotel fue diseñado para complementarse con el pueblo y su cultura, por lo que es el primer hotel sustentable del norte de Chile.
Nos alegra que destaques la calidad de atención de nuestro personal, este es nuestro sello distintivo, no solo en Casa Atacama, sino en todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Entregaremos tus felicitaciones a quienes nombras.
Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Casa Atacama u otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

el hotel está bastante bien, nos gustó, pero no vale lo que pagamos por él.
la habitación genial. todas las habitaciones son separadas y dan a un patio común. muy tranquilas y muy amplias. el baño genial, la ducha exquisita después de las excursiones por el desierto. no tiene frigo-bar pero te dejan una botellita de agua por la noche.
el personal muy agradable. nos informaron bastante bien sobre los lugares que conocer. no contratamos tour con ellos porque teníamos camioneta propia. en todo caso, a los guías les cuesta pasarte información.
está muy bien ubicado, cerquita de caracoles y tiene estacionamiento a fuera del hotel.
El desayuno no nos gustó, de hecho, encontramos otro lugar en caracoles mucho mejor. Creo que un hotel de ese valor te debe dar un rico desayuno para enfrentar las alturas del desierto. El restaurant no lo probamos, pero no me gustó que debieras avisarles con unas 3 ó 4 horas de anticipación. Estás en el desierto, no siempre sabes cómo se te van a dar las cosas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimad@ raquelesteban:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de este medio. Los comentarios nos sirven para conocer los que estamos haciendo bien y qué debiéramos reforzar.
El hotel se encuentra en el pueblo de San Pedro, a pasos de la calle principal, la plaza y la iglesia. Así, fue diseñado pensando en respetar su entorno y la cultura atacameña, por lo que se han incorporado elementos de la cultura local en su decoración, transformándose en el primer hotel sustentable del norte de Chile y.
Nos alegra que hayas disfrutado la comodidad de las habitaciones y las excursiones únicas, ideales para descubrir el magnífico desierto de Atacama.
Sobre lo que nos comentas de la calidez y atención de nuestro personal, este es uno de los elementos distintivos de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hace únicos. Puedes comprobarlo visitándolos en sus locaciones únicas: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua,.
Saludos y te esperamos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Llegue a casa atacama por una recomendacion de unos amigos cercanos que pasaron su luna de miel.
disfrutamos cada dia sus actividades y la magia del lugar.
La amabilidad de su personal y experiencia que muestran crean confianza en uno cuando los visita.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Francisco:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros. El hotel se encuentra en el centro del pueblo de San Pedro, a pasos de su calle principal, y destaca por su diseño sustentable, que respeta la cultura local.
Nos alegra que hayas tenido una mágica estadía. Nuestro objetivo es brindar lo mejor a nuestros huéspedes para que puedan disfrutar los encantos de desierto de Atacama. Estamos contentos que hayas disfrutado de nuestras excursiones y actividades, dirigidas por expertos guías. Para tu próxima visita te recomendamos probar también la excelente gastronomía de nuestro restaurante La Romería, que rescata ingredientes atacameños tradicionales.
Agradecemos tus comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal. Este es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Lo puedes comprobar tu mismo visitándolos en los increíbles lugares donde se encuentran: Santiago (Noi Vitacura), la Cordillera de los Andes (Puma Lodge), la Patagonia chilena (Índigo), el archipiélago Juan Fernández (Crusoe Island Lodge) y la Isla de Pascua (Hare Noi).
Saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Este hotel me asombro dentro de todo lo que he visto en los ultimos años viajando por motivos personales, sin duda complementa la calidez de servicio con una infraestructura ideal para conectarse con la magia del desierto.

Volveria una proxima ocasion e inclusive intentaria organizar un viaje de trabajo para utilizar el entorno como conexion sensorial para llevar a cabo una reunion con mis equipos de oficina.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Jorge:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor.
El hotel se encuentra en el centro de San Pedro de Atacama, a pasos de la calle principal, con restaurantes y tiendas. Su infraestructura fue cuidadosamente pensada para complementarse con el pueblo de una forma sustentable, por esto somos el primer hotel sustentable del norte de Chile. Para su diseño y decoración se tomaron elementos tradicionales andinos y atacameños.
Esperamos que nos visites nuevamente, y puedas disfrutar nuestras exclusivas excursiones y la maravillosa gastronomía de nuestro restaurante La Romería. Y nos alegra que destaques la calidez de nuestro servicio, que es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels.
Casa Atacama también es un lugar ideal para realizar reuniones laborales y dinámicas de equipo. Te invitamos a visitar la sección “Experiencias corporativas” de nuestro sitio web, donde encontrarás más información. También puedes organizar este tipo de viajes en los demás hoteles de la cadena, todos ubicados en lugares igualmente excepcionales y mágicos: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Es un hotel muy cómodo y de gran nivel, el personal es muy amable y siempre dispuesto a que uno disfrute, los guías son excelentes y los paseos mejor ya que son solo gente del hotel y en la van del hotel y siempre con cosas ricas para comer y tomar donde preparan una mesa con sillas en cada lugar que se va.
El Hotel está ubicado a dos cuadras de la calle principal de san Pedro donde se encuentran los restaurantes que tienen una excelente gastronomía

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimad@ DaNunesP:
Tal como indicas, Casa Atacama se encuentra en el centro del pueblo de San Pedro, a pocas cuadras de la calle principal, donde están la mayoría de las tiendas y restaurantes. Así, el hotel fue diseñado pensando en complementarse con el pueblo y su cultura. Por esto, su diseño es sustentable y se pone especial cuidado en el uso de la electricidad y el agua. Para la decoración se rescataron elementos locales, siempre atentos en brindar la mayor comodidad a nuestros huéspedes.
Nos alegra que hayas disfrutado las excursiones dirigidas por nuestros expertos guías. Para tu próxima visita te recomendamos probar también la gastronomía de nuestro restaurante La Romería, cuyo chef, Matías Palomo, rescata tradiciones atacameñas en cada plato.
La calidez y disposición de nuestro personal es uno de nuestros sellos distintivos, no solo en Casa Atacama, sino que en todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Puedes comprobarlo en los demás hoteles, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

¿Has estado en Hotel Casa Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Atacama

Dirección: Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles balneario en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°7 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 437 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Atacama 4*
Imprégnate de la cultura atacameña en el desierto. Descubre majestuosas cumbres, el hermoso Altiplano y la vida que ahí se encuentra. En Casa Atacama, sé parte de la capital arqueológica de Chile. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Atacama
Hotel Casa Atacama San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Hotel Casa Atacama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.