“Lindo hotel en armonia con el entorno local” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Casa Atacama a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Atacama
4.0 de 5 Hotel   |   Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile   |
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
“Lindo hotel en armonia con el entorno local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia 5 dias a conocer la zona de San Pedro, Casa Atacama resulto ser un buen lugar para alojarnos. El personal en general fue muy amable y se esmero en que la estadia fuera una buena experiencia a pesar de que las coordinaciones de la reserva hecha por internet, que incluia dos camas extra para mis hijos -y que fue dos dias antes reconfirmada por telefono con reservas de Santiago-, no fue comunicada oportunamente para que estivuera lista. Lo definitivamente que no recomiendo es el restaurant donde si tuvimos una muy mala experiencia que incluyo luego de 50 minutos de espera recibir una milanesa de pollo (nugget) totalmente cruda y ver que de las otras 4 mesas con gente 3 habian devuelto sus ordenes por algun motivo. Una experiencia inaceptable en elrestaurant de un hotel 5 estrellas y us$ 50 promedio por cubierto.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
NoiHotels1, Manager en Hotel Casa Atacama, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado Fernando F,
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Casa Atacama a través de TripAdvisor. Nos alegra saber que tuviste una estadía placentera en nuestro hotel gracias al servicio de nuestro equipo, el cual se encuentra capacitado para brindar a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable y agradable. Asimismo, lamentamos que una parte de tu experiencia no se viera reflejada en Casa Atacama, ya que ciertamente se trata de una excepción.
De todas maneras esperamos recibirte nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles para que vivas la verdadera experiencia Noi, ubicados en Santiago (Noi Vitacura), la cordillera de Los Andes (Puma Lodge), el Archipiélago Juan Fernández (Crusoe Island Lodge), la Patagonia chilena (Índigo Patagonia), e Isla de Pascua (Hare Noi).
Saludos cordiales.

168 personas han opinado sobre este hotel

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Es completamente falso que el Hotel tenga malos olores, es un excelente Hotel con un buen servicio, cerca del centro de San Pedro y con gente muy profesional en la atención. están en proceso de mejorar todas la áreas.

Muy Bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
NoiHotels1, Gerente en Hotel Casa Atacama, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado Quitor,
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Casa Atacama a través de TripAdvisor.
Nos alegra mucho saber que tu estadía fue placentera, y al mismo tiempo, te agradecemos enormemente el reconocimiento a nuestro equipo; en cada uno de los hoteles de la cadena Noi Hotels, encontrarás siempre un servicio de calidad y personalizado.
Esperamos recibirte nuevamente en alguno de nuestros hoteles, ubicados en Santiago (Noi Vitacura), la Cordillera de los Andes (Puma Lodge), el Archipiélago Juan Fernández (Crusoe Island Lodge), y en la Isla de Pascua (Hare Noi). Y si llegas a visitar Casa Atacama nuevamente, te recomendamos hacer algunas de nuestras exclusivas excursiones, como San Pedro Estelar o Caravana Ancestral.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Excelente atención, instalaciones relindas, ubicación perfecta!

No se puede pedir mas, 100% recomendable!

El personal del hotel muy cálido y siempre dispuestos a resolver cualquier inconveniente.

A dos cuadras de la calle principal. Reservar las bicicletas al llegar

• Se alojó el septiembre de 2012
NoiHotels1, Gerente en Hotel Casa Atacama, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado Rodrigobellov,
Nos alegra que hayas disfrutado de tu visita a Casa Atacama y también hayas compartido tu experiencia con otros viajeros de TripAdvisor. Como destacas, nuestro hotel está en pleno centro del mágico pueblo de San Pedro de Atacama, y permite recorrer sus calles como un ciudadano más. Además, nuestras exclusivas excursiones permiten descubrir lo mejor del desierto más árido del mundo.
Esperamos nos vuelvas a visitar pronto, para que puedas realizar otras de nuestras excursiones, como la de Petroglifos de Hierbas Buenas o San Pedro estelar.

También te recomendamos visitar nuestros otros hoteles: Puma Lodge (en plena Cordillera de Los Andes), Noi Vitacura (en el barrio más exclusivo de Santiago), Índigo (en la Patagonia chilena, cerca de Torres del Paine), Crusoe Island Lodge (en el místico Archipiélago de Juan Fernández) y Hare Noi (en la mágica Isla de Pascua).
Saludos cordiales.”
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El hotel tiene habitaciones muy cómodas, nuevas, bien decoradas. Está muy bien ubicado. Tenía el problema del servicio: el desayuno muy desordenado, se acababan las cosas y no las reponían, las personas que trabajaban ahí no estaban muy atentas ante esos detalles. Es un hotel caro, y eso no debería pasar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
NoiHotels1, Gerente en Hotel Casa Atacama, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimados Fernando y Rosario:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Casa Atacama a través de TripAdvisor. Nos alegra que hayan disfrutado de la comodidad y decoración de las habitaciones, y de nuestra ubicación, en el centro de San Pedro de Atacama.

Les agradecemos también por su comentario sobre el desayuno, el feedback de nuestros clientes a través de este sitio nos sirve para conocer qué estamos haciendo bien y en qué debemos trabajar más. Les aseguramos que ya estamos solucionando este inconveniente.

Esperamos nos visiten nuevamente, y disfruten de nuestras exclusivas excursiones. También los invitamos a conocer los demás hoteles de la cadena Noi Hotels, ubicados en sitios inigualables a lo largo de Chile: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y, desde septiembre, Hare Noi en la Isla de Pascua.

Saludos.
Los Angeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Este hotel es otra cosa, es de lujo, pero conserva la esencia de San Pedro de Atacama. Todo funciona a la perfección, por lo que es de un estilo relativamente rústico y no hay TV. Está bien ubicado aunque podría ser mejor (2 cuadras del centro).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Hotel Casa Atacama, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
“Estimad@ mabrice:
Muchas gracias por compartir tu opinión. Respetar el entorno de San Pedro de Atacama, complementarnos con el pueblo y con el entorno cultural, gracias a nuestro diseño sustentable, es una de nuestras premisas.
Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra ubicación, en el centro del pueblo. Esperamos que nos puedas visitar nuevamente, y degustes nuestra estupenda gastronomía de raíces ancestrales en el restaurante La Romería o las exclusivas excursiones que ofrecemos.
Saludos”.

¿Has estado en Hotel Casa Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Atacama

Dirección: Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Atacama > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°9 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 460 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Atacama 4*
Imprégnate de la cultura atacameña en el desierto. Descubre majestuosas cumbres, el hermoso Altiplano y la vida que ahí se encuentra. En Casa Atacama, sé parte de la capital arqueológica de Chile. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Atacama
Hotel Casa Atacama San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Hotel Casa Atacama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.