“Agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Punta Arenas, Chile
“Agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana en este hotel, con nuestros niños de 4 y 12 años.
Nos encantó la construcción , la decoración , la ubicación es muy buena, cerca de la calle principal. El desayuno es sencillo pero completo. Tiene una piscina no muy grande, pero que los niños disfrutaron mucho. Las hamacas para tomar sol son muy cómodas y todas están equipadas con toallas extra. Las habitaciones son espaciosas, y el baño también es muy cómodo, con una buena ducha. El personal en general es muy amable.En resumen, un muy buen hotel, sin ostentación ni lujos exagerados, acorde a su entorno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Noi H, Gerente en Hotel Casa Atacama, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Vesna,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Tal como indicas, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad de San Pedro de Atacama, a pasos de la calle Caracoles, donde se ubican la mayoría de los restaurantes y tiendas. Y es que Casa Atacama se caracteriza por complementarse con el pueblo de San Pedro y su entorno. La decoración toma elementos tradicionales de la cultura atacameña y en su diseño se puso especial cuidado en el gasto energético y de agua.
Nos alegra que hayan disfrutado las habitaciones, el desayuno y que sus hijos hayan disfrutado la piscina de tal manera.
Esperamos que nos visites nuevamente, en Casa Atacama o algún otro hotel de la Cadena NOI, todos se distinguen por sus exclusivas excursiones y estar ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos quedamos la semana pasada en casa Atacama, antes de llegar confirmamos que nuestra habitación estuviese lista, nos dijeron que nos habían hecho un Upgrade ( cosa que nos sorprendió) sin embargo al llegar, nos llevaron a una habitación básica, siendo que habíamos pagado por una mejor. Lo comentamos con la recepcionista y dijo que esa era la que nos correspondía, al otro día, volvimos a consultar ya que definitivamente no era la habitación por la que habíamos pagado, nos dijeron que si, que había habido un error y nos llevaron a la que nos correspondía ( se notaba la diferencia). La gerente nos ofreció compensar el error con una botella de champagne, cosa que no aceptamos ya que la diferencia entre lo que pagamos por esa primera noche y el valor de la habitación era de 150 dólares. Después de excusarse diciendo que el error era nuestro por no haber reservado directamente con ellos y haberlo hecho a través de un operador, nos dijo que podíamos cenar en el restaurante del hotel como compensación por la diferencia de pago. El día que fuimos a cenar, la chica que nos atendió nos dijo que no nos correspondía cenar ahí, sólo desayuno, eramos la pareja de "la 5" ( así se refirió a nosotros) Sirvió el vino, en una copa con una mosca, y se río todo el tiempo mientras nos servía ( pensamos que era una broma) en fin. El lugar es lindo y todo, pero lamentablemente el servicio de parte del personal y el manejo de la gerente no corresponde a un Hotel de esos precios. Les falta muchísimo aún, ojalá se preocupen de mejorar la calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Hotel Casa Atacama, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Profe Lna,

Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor. Este tipo de opiniones nos sirve para seguir trabajando en lo que estamos haciendo bien y saber qué debiéramos reforzar.

Este tipo de situaciones no son normales en el hotel, por lo que enviaremos estos comentarios al equipo de operaciones para que puedan solucionarlo y que estas cosas nos vuelvan a pasar.

Igualmente le dejamos abierta la invitación a nuestros otros hoteles estos se encuentran ubicados en grandes destinos como Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Hare Noi en la Isla de Pascua, Noi Vitacura en Santiago, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández.

Saludos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hace un mes estuve en Casa Atacama y fue el mejor viaje que he hecho.
EL hotel es fabuloso, me encantó el diseño y la decoración pero sobre todo la atención de absolutamente todos ahí. Desde la recepción, el bar, los guías y el restaurante.

Las excursiones son de gran calidad y bien pensadas. Los guías son lo mejor de el lugar, ellos les ayudarán a que su experiencia cumpla con todas sus expectativas (aprovecho para agradecerles a los guías por todas sus atenciones: Ceferine, Sebastián, Derek y Matías).

No dejen de pedir un Pisco Sour de rica-rica. Un trago que difícilmente encontrarán en otras latitudes y que Alex prepara de maravilla.

La pasamos tan bien que ya estamos planeando el regreso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Hotel Casa Atacama, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada Fernanda,

Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros y nos alegra muchísimo saber que pudiste disfrutar al máximo tu estadía con nosotros.

Nos alegra que tu experiencia en Casa Atacama haya sido buena, que hayas disfrutado las instalaciones, su diseño y decoración, la comida y las exclusivas excursiones preparadas especialmente para encantarse del norte de Chile.

La calidez de nuestro personal es un sello que nos distingue a nosotros y les transmitiremos tus felicitaciones a todo el staff de Casa Atacama y especialmente a Severine, Sebastián, Derek y Matías al igual que felicitar a Alex en tu nombre por su espectacular Rica Rica Sour. Esta calidez la puedes comprobar visitándonos nuevamente en Casa Atacama o en cualquiera de nuestros otros hoteles ubicados en destinos increíbles: Puma Lodge en la cordillera de los Andes, Noi Vitacura en Santiago, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
¡Te esperamos!
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Muy mimetico con el ambiente que le rodea, todas las habitaciones estan en planta baja unica. Lo mejor la calidad del restaurante, pero por ejemplo si en lugar de cafe quieres tomar un descaifenado lo tienes que paga como un extra. Lo peor es que no hay aire acondicionado y eso en un clima como este es b´asico.
Los gu´ias y las excursiones muy bien en general, algunas imprescindibles.
El personal del hotel muy amable, aunque con demasiados aprendices que todav´ia necesitan horas de aprendizaje.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Noi H, Gerente en Hotel Casa Atacama, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Ulises,

Nos alegra que hayas disfrutado la excelente gastronomía de nuestro restaurante La Romería, y las exclusivas excursiones personalizadas, con las cuales puedes descubrir interesantes rincones del desierto de Atacama.

Respetar el entorno de San Pedro de Atacama, complementándonos con el pueblo y su entorno cultural es nuestro principal objetivo. Por esto, desde el diseño se pensó en la conservación de la energía eléctrica, el agua es calentada mediante sistema de energía solar y hacemos un uso consciente de las amenidades. Por esto, las habitaciones no tienen aire acondicionado.

Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Casa Atacama o en cualquiera de los otros los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Saludos
Lunlunta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hermoso hotel tanto por su arquitectura como por la atención recibida ! Muy buenas las excursiones y los guías especialmente Paula ! Un capítulo aparté el restaurante y bar, buenísimos ambos, con la utilización de productos locales! Volveremos seguramente!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Hotel Casa Atacama, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Claudia

Nos alegra que tu estadía y experiencia en Casa Atacama hayan sido buenas, que hayas disfrutado las instalaciones, las exclusivas excursiones y la calidez de nuestro personal, donde le transmitiremos tus especiales felicitaciones a Paula. Este último punto es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Esperamos que nos visites nuevamente para hacerte vivir nuevamente una increíble experiencia, y transmitiremos tus felicitaciones a nuestro equipo.

Saludos.

¿Has estado en Hotel Casa Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Atacama

Dirección: Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles balneario en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°8 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Atacama 4*
Imprégnate de la cultura atacameña en el desierto. Descubre majestuosas cumbres, el hermoso Altiplano y la vida que ahí se encuentra. En Casa Atacama, sé parte de la capital arqueológica de Chile. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Atacama
Hotel Casa Atacama San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Hotel Casa Atacama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.