“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile   |
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Gran hotel cerca del centro del pueblo.
El servicio y la atención son excelentes, el desayuno bastante completo y la piscina aunque es un poco helada permite refrescar las tardes calurosas.
El hotel realmente te hace sentir en casa, sin grandes ostentaciones pero con todo lo necesario para hacer de tu viaje a san pedro una gran experiencia

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Victoria,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Noi Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Nos alegra que hayas tenido una buena estadía con nosotros. Como mencionas el hotel busca generar esa sensación de estar en casa sin estar en ella, por lo que estamos muy contentos de que te hayas sentido así.

El buen servicio y atención de nuestro personal es algo muy importante para nosotros, por lo que les comentaremos tu satisfacción. Este buen servicio es un sello distintivo de todos los hoteles de nuestra cadena, todos ubicados en destinos increíbles que esperamos puedas visitar: Noi Vitacura en Santiago, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Noi Índigo en la Patagonia, Hare Noi en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve para el verano, y la verdad es que lo recomiendo absolutamente. Principalmente tiene un servicio cercano y amable, excelentes guías con paseos buenos y originales. En general es un hotel cómodo, acogedor y con una ubicación única . Destaco también la comida, muy buena. De verdad muy recomendado!!

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Sebastian,

Nos pone muy contentos escuchar que tu estadía fue tan agradable. Que pudiste disfrutar de la comodidad de las habitaciones, de la increíble gastronomía del Restaurant “La Romería” y de las espectaculares excursiones.

Enviaremos tus comentarios al equipo de Noi Casa Atacama, porque el buen servicio es un pilar fundamental en los hoteles de la cadena Noi Hotels. Esto lo puedes comprobar visitándonos en cualquiera de nuestros hoteles, todos ubicados en destinos increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Noi Índigo en la Patagonia, Hare Noi en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.

Nos vemos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Reservé en este hotel, pues me imaginé que siendo un 5 estrellas, sería una buena estadía. No fue así, me topé con una serie de deficiencias, que no hicieron para nada gratos mis días de descanso.
No tiene room service, tampoco TV en la habitación, no tiene frigobar, ni aire acondicionado, por lo que te mueres de calor. Las habitaciones no tienen aislación, por lo que se escuchaba fácilmente el ronquido del de la habitación contigua, y todo tipo de ruidos. Y el wifi, jamás funcionó.
La habitación, algo deprimente en su aspecto.
Por otro lado la piscina es muy pequeña, no es como aparece en fotos. Y el agua es tan congelada, que no te puedes bañar.
El servicio de spa no funciona! Nunca me pude hacer un masaje!!! Siendo que aparece que el servicio de spa es hasta las 23 hrs., la chica del spa brillaba por su ausencia, después el spa se encontraba cerrado, y pregunté en recepción si el spa se encontraba abierto, me dijeron que sí. Volví a ir al spa, y seguía cerrado. Ni la chica de recepción sabía que ese día la encargada del spa estaba de día libre. Esa no puede ser una respuesta a un cliente. Cómo no tener a una reemplazante!!!
Ni si quiera se salva por el desayuno.
Decepcionante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimada Paula,

Nos apena saber que tu estadía no fue tan grata como esperabas. Es importante para nosotros este tipo de comentarios puesto que nos ayuda a mejorar como cadena.

Nuestro hotel es un hotel "verde" donde desde nuestra construcción hasta el servicio y los implementos a utilizar se basa en el menor daño y huella ambiental posible. Tenemos un 10% de iluminación por paneles solares y se fomenta el no uso de plástico.

Esta no es una situación normal en los hoteles Noi, igualmente te dejamos invitada a conocer los otros hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: Hare Noi en la Isla de Pascua, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Noi Vitacura en Santiago, Noi Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.

Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana en este hotel, con nuestros niños de 4 y 12 años.
Nos encantó la construcción , la decoración , la ubicación es muy buena, cerca de la calle principal. El desayuno es sencillo pero completo. Tiene una piscina no muy grande, pero que los niños disfrutaron mucho. Las hamacas para tomar sol son muy cómodas y todas están equipadas con toallas extra. Las habitaciones son espaciosas, y el baño también es muy cómodo, con una buena ducha. El personal en general es muy amable.En resumen, un muy buen hotel, sin ostentación ni lujos exagerados, acorde a su entorno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Noi H, Gerente en Hotel Casa Atacama, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Vesna,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Tal como indicas, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad de San Pedro de Atacama, a pasos de la calle Caracoles, donde se ubican la mayoría de los restaurantes y tiendas. Y es que Casa Atacama se caracteriza por complementarse con el pueblo de San Pedro y su entorno. La decoración toma elementos tradicionales de la cultura atacameña y en su diseño se puso especial cuidado en el gasto energético y de agua.
Nos alegra que hayan disfrutado las habitaciones, el desayuno y que sus hijos hayan disfrutado la piscina de tal manera.
Esperamos que nos visites nuevamente, en Casa Atacama o algún otro hotel de la Cadena NOI, todos se distinguen por sus exclusivas excursiones y estar ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos quedamos la semana pasada en casa Atacama, antes de llegar confirmamos que nuestra habitación estuviese lista, nos dijeron que nos habían hecho un Upgrade ( cosa que nos sorprendió) sin embargo al llegar, nos llevaron a una habitación básica, siendo que habíamos pagado por una mejor. Lo comentamos con la recepcionista y dijo que esa era la que nos correspondía, al otro día, volvimos a consultar ya que definitivamente no era la habitación por la que habíamos pagado, nos dijeron que si, que había habido un error y nos llevaron a la que nos correspondía ( se notaba la diferencia). La gerente nos ofreció compensar el error con una botella de champagne, cosa que no aceptamos ya que la diferencia entre lo que pagamos por esa primera noche y el valor de la habitación era de 150 dólares. Después de excusarse diciendo que el error era nuestro por no haber reservado directamente con ellos y haberlo hecho a través de un operador, nos dijo que podíamos cenar en el restaurante del hotel como compensación por la diferencia de pago. El día que fuimos a cenar, la chica que nos atendió nos dijo que no nos correspondía cenar ahí, sólo desayuno, eramos la pareja de "la 5" ( así se refirió a nosotros) Sirvió el vino, en una copa con una mosca, y se río todo el tiempo mientras nos servía ( pensamos que era una broma) en fin. El lugar es lindo y todo, pero lamentablemente el servicio de parte del personal y el manejo de la gerente no corresponde a un Hotel de esos precios. Les falta muchísimo aún, ojalá se preocupen de mejorar la calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Hotel Casa Atacama, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Profe Lna,

Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor. Este tipo de opiniones nos sirve para seguir trabajando en lo que estamos haciendo bien y saber qué debiéramos reforzar.

Este tipo de situaciones no son normales en el hotel, por lo que enviaremos estos comentarios al equipo de operaciones para que puedan solucionarlo y que estas cosas nos vuelvan a pasar.

Igualmente le dejamos abierta la invitación a nuestros otros hoteles estos se encuentran ubicados en grandes destinos como Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Hare Noi en la Isla de Pascua, Noi Vitacura en Santiago, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández.

¿Has estado en Hotel Casa Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Atacama

Dirección: Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles balneario en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°7 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 421 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Atacama 4*
Imprégnate de la cultura atacameña en el desierto. Descubre majestuosas cumbres, el hermoso Altiplano y la vida que ahí se encuentra. En Casa Atacama, sé parte de la capital arqueológica de Chile. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Atacama
Hotel Casa Atacama San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Hotel Casa Atacama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.