“Tremendo!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Stgo
“Tremendo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Bien ubicado, excelente atención, el gerente muy amigable, habitaciones muy onderas con decoración adhoc, cómodo, muuuuy agradable. Un lugar hecho para descansar y buen centro de operaciones para recorrer todos los alrededores. Full recomendado.

Se alojó el julio de 2014
Noi H, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Outdior,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Noi Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión y contarnos lo buena que fue su estadia junto a nosotros. Nos pone muy contentos saber que pudo disfrutar de las habitaciones, con su increíble decoración vanguardista.
Como menciona, la ubicación es privilegiada, debido a que esta a minutos del centro de San Pedro, lo que facilita el conocer los alrededores, pero la distancia es justa para que el ruido no afecte el descanso.
Esperamos que pueda volver a visitarnos en un futuro cercano, ya sea en Noi Casa Atacama nuevamente, o en cualquiera de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Noi Índigo en la Patagonia, Hare Noi en la Isla de Pascua, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y el nuevo Noi Centro de Ocio en Chiloé.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es uno de los hoteles más completos de la zona. Destaca por su estética y ambientación que denota preocupación en cada espacio. Buen servicio de comidas y grato ambiente en general. Colabora a que sea una excelente experiencia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada MariaBonita_9
Nos alegra que su estadía junto a sus amigos haya sido tan positiva y que hayan podido disfrutar tanto de la infraestructura, decoración y el restaurante La Romería, donde se mezcla lo mejor de la gastronomía internacional con ingredientes típicos de la zona.
Esperamos pueda venir a visitarnos nuevamente con sus amigos o con quien guste ya sea a Noi Casa Atacama o cualquiera de los otros hoteles de la cadena nacional Noi Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Noi Índigo en la Patagonia, Hare Noi en la Isla de Pascua, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y el nuevo Noi Centro de Ocio en Chiloé.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente hotel, muy buena la atención. Decoración increíble. Los espacios comunes muy bien decorados .Numerosos detalles que hacen que la estadía sea inolvidable. Los desayunos muy completos . A pasos de la calle principal Caracoles. 100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2014
Noi H, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Jose.
Muchas gracias por compartir tu experiencia en NOI Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nos alegra saber que tu estadía junto a nosotros fue tan positiva y que hayas podido disfrutar con nuestros detalles que tu mencionas, que están pensados especialmente con el fin de entregar una experiencia de primera.
Tal como mencionas, el hotel se encuentra a pocos minutos de la calle principal, por lo que es muy fácil ir durante el dia o la noche al centro de San Pedro, donde se encuentran muy buenos restaurantes, y tiendas.
Esperamos que tengas la opción de visitarnos nuevamente, ya sea en NOI Casa Atacama como en cualquiera de los hoteles de la cadena NOI Hotels, todos con la misma esencia, la de entregar una experiencia única e inolvidable. Además todos están ubicados en destinos increíbles: NOI Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández, Hare NOI en la Isla de Pascua y el nuevo NOI Centro de Ocio en Chiloé.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Muy buena la atención de todo el equipo del hotel.
Comida muy original
Buen SPA. Sobre todo los masajes
El sistema de bicicletas los están implementando, muy buena opción para recorrer el pueblo.
Recomiendo los tours con Severine

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Maria J,
Nos alegra saber que por negocios hayas llegado a nuestro hotel y hayas tenido la posibilidad de experimentar la experiencia NOI que NOI Casa Atacama entrega. Nos pone muy felices saber que disfrutaste con los masajes de nuestro spa, que te pudiste deleitar con la increíble gastronomía de nuestro restaurant y que pudiste recorrer las maravillas de San Pedro junto a nosotros.
Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea por negocios otra vez, o por placer y puedas seguir disfrutando de nuestros hoteles, que como pudiste comprobar, entregan un servicio impecable. Ojala puedas conocer también los otros hoteles de la cadena NOI Hotels. Todos hoteles con el mismo servicio de primera y ubicados en destinos increíbles: NOI Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández, Hare NOI en la Isla de Pascua y el nuevo NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Te esperamos!!
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Me encantó el hotel! Estuve ahí cuatro días y la estadía estuvo increíble. La ubicación es realmente privilegiada para conocer San Pedro, la comida del hotel muy rica y sobre todo la atención del personal se lleva los mejores comentarios. La decoración y la construcción que se mimetiza con el entorno son un acierto. Por mi parte realmente disfruté la tener la pieza sin televesión, favorece el descanso y la desonexión. Recomiendo especialmente el tour a Lagunas altiplánicas, maravilloso. Espero volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Antonia,
Nos pone muy contentos leer tu comentario y saber que tu estadía con tu pareja junto a nosotros fue tan buena. Nos alegra saber que pudieron disfrutar de San Pedro, de la comida de nuestro restaurante La Romería, que mezcla los mejores sabores internacionales con ingredientes típicos de la zona y de la ubicación del hotel, que como tu comentas es privilegiada, puesto a que está lo suficientemente cerca del centro de San Pedro como para ir caminando, pero lo suficientemente lejos para que el ruido no moleste.
El hecho de que no haya televisión en las habitaciones es por eso mismo, porque asi se puede disfrutar mas del lugar, del hotel y ayudar al descanso y la desconexión.
Enviaremos tu comentario al equipo de NOI Casa Atacama para que sepan que el servico que están entregando es bueno, ya que esto es una de las características de todos los hoteles de la cadena NOI Hotels y te invitamos a que nos visites nuevamente para que lo compruebes tu misma con tu pareja. Esperamos verlos nuevamente ya sea en NOI Casa Atacama, o en cualquiera de nuestros hoteles, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández, Hare NOI en la Isla de Pascua y el nuevo NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Esperamos verlos pronto!

¿Has estado en Hotel Noi Casa Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noi Casa Atacama

Dirección: Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°7 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Noi Casa Atacama 4*
La experiencia de visitar cada rincón del desierto más seco del mundo es distinta para cada persona. Para algunas, es la belleza de experimentar la soledad; para otras, recorrer un valle infinito, saltar dentro de un oasis y refrescarse en la intimidad de Atacama, o simplemente encontrarse a sí mismas. Noi Casa Atacama es el primer hotel sustentable del norte de Chile, donde se promueve un turismo ecológicamente responsable, cuidando los recursos naturales y la promoción del reciclaje y el buen uso energético entre sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noi Casa Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Hotel Noi Casa Atacama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.