“Buena opción” 5 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
“Buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Me gusto mucho el hotel excelente la infraestructura y el diseño quizá un poco retirado del centro pero caminable. El desayuno rico y variado pero quizá deba incluir huevos
Una crítica que haría es que una cama matrimonial no son dos camas de plaza juntas!!!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Estuve 5 dias con mi abuela y la experiencia fue encantadora: casa agogedora, buen servicio, rico desayuno, lugar limpio, muy bien atendido, muy bien ambientado y con una decoracion acorde con el lugar. Me senti como en mi casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas igual de amplias y la diferencia es que hay algunas con una cama matrimon...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un lugar precioso, acogedor, tranquilo. La atención oportuna y agradable. Natalia desde el primer mail que mandé para preguntar por el lugar, muy amena.
Los desayunos de Kathi insuperables.
La piscina y el fogón, grandes plus.
La cocina es comunitaria, muy completa. Incluso nos prestaron cooler para los paseos y toallas de baño.
Siempre al volver en las tardes, la casa muy calentita.
Nos quedamos tres amigas en una triple. si me pongo exquisita, faltó algo de espacio para la tercera persona. Baño y pieza siempre impecables.
Yo volvería de todas maneras.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Si quieres encontrar tranquilidad, evadirte y sentirte mejor que en casa, no dudes de hospedarte en este hotel. Amplias habitaciones, limpias agradables y silenciosas.La cocina con todos los utensilios para que puedas hacer hacer tu almuezo o la once, ya que el desayuno está incluido. Las personas que lo atienden son muy agradables y serviciales y por las noches, estaran bien calentitos con las estufas de leña que ellos mismos encienden y mantiene. Disponen de un espacio exterior con piscina, donde te puedes acostar y tomar el sol.
Un oasis.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos alojamos 4 días, somos una familia de 2 adultos y 2 niños y nos sentimos como en casa... !!! No tuvimos problemas ni con el agua caliente ni con la calefacción y eso que fueron días muy fríos... El desayuno es muy completo y la atención es excelente. Las habitaciones están siempre limpias a pesar que uno vuelve de las excursiones con tierra por todas partes... Lo recomiendo totalmente... No está cerca del centro, pero con niños pequeños en 15 minutos lo hicimos sin problemas y de noche las calles están iluminadas... !!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast

Dirección: Antonio Leon s/n | Ayllu de Solcor, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°7 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 163 €
Hotel Boutique Casa Solcor cuenta con 2 casas separadas por jardines y piscina. Cada casa contiene 4 habitaciones con baño privado, separadas por la parte central de la casa: living, comedor, cocina totalmente equipada y terraza al aire libre con vista a la piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Solcor Boutique Bed And Breakfast
Casa Solcor Boutique Hotel San Pedro De Atacama
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.