“Buen lugar, cocina sucia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Cabur

Hostal Cabur
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal Cabur
Añadiste el Hostal Cabur a tu lista de perfiles guardados
San Pedro de Atacama, Chile   |
Santiago
“Buen lugar, cocina sucia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Fui con dos amigas para el 18 de septiembre, el lugar esta bien para el precio, sin embargo la cocina generalmente estaba sucia y el olor era desagradable. Otro punto es la distancia hacia la plaza, ya que para llegar al centro se debe cruzar un espacio baldío o una calle sin iluminación. Lo más positivo, fue la excelente disposición de Julia, la recepcionista, quien siempre estuvo disponible para ayudarnos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

En general es bueno, pero resulta evidente que no invierten en el local o no se les ocurren mejores ideas para hacerlo sentir a uno realmente confortable.

La televisión, la única, se encuentra al lado de la recepción y cocina, casi siempre estaba prendida con volumen fuerte. La cocina varias veces en la mañana, se encontró desordenada y sucia. Bulla en general durante el día.

La habitación cuando llegamos tenía una capa de polvo en sus veladores. Falta malla para los mosquitos en las ventanas. Lavar el cubrecama.

La bomba de electricidad para el agua hace demasiado ruido. Se recomienda llevar tapones para el ruido en general.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Iquique, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

En lo personal viaje con mi pareja y mi hijo a pasar un 21 de Mayo distinto al que estamos acostumbrados viviendo en Iquique :D la hostal un 7 claro que nos quedamos en la del frente (Laskar) que es de los mismos dueños. Contrate el servicio de cama adicional para mi hijo, todo impecable, una cocina compartida no de las mas lujosas pero con todo lo necesario para que los pasajeros estén a gusto. Al menos mi pareja, mi hijo y io... como puse en el titulo NO TENEMOS NINGUNA QUEJA ;)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Muy buena onda los chicos que trabajan ahí, me dejaron recuerdos inolvidables. Además te ayudan en todo lo que pueden. Habitaciones limpias, lugar bien cuidado.

Se alojó el enero de 2011, viajó solo
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

En una muy buena ubicación, con unos anfitriones (staff) de lujo. En el hostal te organizan múltiples actividades, incluyendo excursiones propias yendo a puntos de interés únicos. Conoces a gente maravillosa de todos lados, las noches son espectaculares, entretención máxima.
Las camas son cómodas, los baños limpios, siempre con agua caliente, tienen una buena cocina, la atención es muy cordial.
Si te gusta pasarla bien, conocer paisajes increíbles y divertirte todas las noches, este es el mejor lugar en San Pedro de Atacama.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hostal Cabur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cabur

Dirección: San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Atacama > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º43 de 64 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Hostal Cabur San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Hostal Cabur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.