“Recomendable opción en San Pedro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Sonchek

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal Sonchek
Añadiste Hostal Sonchek a tu lista de perfiles guardados
Calle Gustavo le Paige 198, San Pedro de Atacama, Chile   |
Montevideo, Uruguay
“Recomendable opción en San Pedro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hostal guiándonos por Tripadvisor. Realmente las opiniones ayudan. Aquí va la mía. Puntos a favor del hostal Sonchek:
1. Bien ubicado. A pesar de ser céntrico, no era ruidoso. Las habitaciones a la calle tienen poca interferencia sonora.
2. Baños realmente SIEMPRE IMPECABLES. Usamos habitación con baño compartido, y no nos arrepentimos. Hay q tener en cuenta que los baños están afuera, cruzando el patio. Da un poco de frío ir de noche... Hay habitaciones con baño privado.
3. Personal las 24 hs. Destaco lo servicial y agradable que fue la recepcionista Alejandra en todo momento.
4. Hay almacén al lado, y muchas muy cerca.
5. Buena señal de internet en áreas comunes.
6. ADMITEN RESERVA DE PALABRA Y SIN GIROS ENGORROSOS!
Puntos en contra:
1. Se oye claramente todo lo que se habla en la habitación continua. Ni tuvimos ningún problema con los vecinos, pero se oye.
2. La cocina es extremadamente pequeña. Los mochileros suelen cocinarse, y en esos momentos hubo que esperar turno para prepararse algo.
Balance general: RECOMENDABLE!
VOLVERÍAMOS!

• Se alojó el julio de 2014

De negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hostal de bajo presupuesto, LIMPIO, hay opción con baño compartido y baño privado. Hay 4 baños para compartir, que es un numero grande, por lo cual nunca tuvimos que esperar.
Nosotros nos quedamos en una de baño compartido. La ducha excelente, el baño limpio siempre. El cuarto estaba bien, tenía estantes para guardar tus cosas dos sillas, cosas que muchas hostales olvidan. Además tiene un patio muy agradable donde puedes descansar leer, conectar al internet. La atención es correcta, destaco a Lorena que es muy amable.
Lo único es que hay que reservar con atelación ya que siempre está lleno.
A nosotros nos salio 20.000 chilenos a los dos por noches, que para SPA es bastante barato.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos la semana pasada en esta Hostal y quedamos muy agradados durante nuestra estadía. Las habitaciones son muy cómodas y bastante amplias. Los baños siempre limpios y las duchas a toda hora cuentan con agua caliente. La cocina tiene de todo y las personas que atienden son todas muy amables. Ademas, se encuentra a solo 2 cuadras de la plaza. Es una excelente hostal a un precio inmejorable.

• Se alojó el noviembre de 2013
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos para la semana del 18 de septiembre en este hostal, y la verdad que nos encanto. Si bien estuvimos en una habitacion con baño compartido, fue todo un gusto, ya que los baños son amplios, claritos, limpios (lo mas importante) y bonitos, si que no tuvimos ningun problemas. Ademas los dueños son muy simpaticos y preocupados por sus huespedes. Hay una cocina muy bien equipaa donde uno puedo praprarse su comida.
Lo mas importante es que está a una cuadra del centro, tiene muy buena ubicacion. Si que lo recomiendo 100%, no van a tener ningun problema.
Y como una picada para comer, es LAS DELICIAS DE CAREN que queda al lado del hostal y es maravilloso...... si van dos personas tienen que pedir un plato, ya que no van hacer capaz de uno cada uno.
Si que cualquier duda que les pueda ayudar, no tengan problema en escribirme.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con baño privado que son un poco mas caras, pero la verdad los baños compartidos so...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por tres noches en una habitacion matrimonial con baño privado, super grande y cómoda. Tiena una mesita con sillas en la entrada del cuarto para comer o relajarse. El patio con hamacas muy lindo. La cocina muy util cuenta con todos los elementos necesarios.
El personal muy amable! Aceptan tarjeta de crédito y débito. Buena relación precio/calidad.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hostal Sonchek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sonchek

Dirección: Calle Gustavo le Paige 198, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 76 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 30 €
Hostal Sonchek San Pedro De Atacama, Atacama
Hostal Sonchek Hotel San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Hostal Sonchek, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.