“Una Maravillosa Experiancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Una Maravillosa Experiancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Acabamos de regresar de un fin de semana fuera de serie de San Pedro de Atacama, un lugar cargado de historia y mística ancestral que te atrapa y hace que no quieras dejar el lugar, o volver una y mil veces. Importante es señalar que para lograr un disfrute pleno debes elegir muy bien el lugar donde te hospedarás. Nosotros elegimos el Hostal "Paloma Celestial" y sin duda esta fue la mejor elección, es un hostal que cuenta con todo lo que se necesita para estar realmente cómodo; una ubicación cercana al centro del pueblo, habitaciones muy cómodas que invitan al descanso luego de un día agotador, todas con baño privado y una higiene sobresaliente y todo al mejor precio de San Pedro.
Aun cuando todo lo anterior es muy importante, lo que realmente hizo que nuestro paso por San Pedro fuese inolvidable fue la calidad humana de los dueños de este hostal, siempre preocupados de entregar lo mejor de si para que nuestra estadía fuese inolvidable.
Desde el momento en que llegamos al terminal de San Pedro, nos estaban esperando para llevarnos al hostal, coordinaron los diferentes tours, efectuaron la reserva en el transfer hacia el aeropuerto el día de la partida. Toda esta preocupación y atenciones hicieron que mas que pasajeros nos sintiéramos en todo momento parte de su Familia.
Por todo lo vivido no nos queda mas que recomendar 100% la calidez del hostal "Paloma Celestial" y especial la cordialidad y calidad humana de sus dueños: Enrique, Carolina, Kike y Panchita.

Gracias por todo...hasta pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

47 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Villarrica, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hola chicos, estuve con mi novio tres días en San Pedro durante el mes de junio de 2013 y lo pasé genial, el clima muy frío pero los paisajes que se disfrutan valen el viaje y la estadía es ese lugar. Nos quedamos en este Hostal Paloma Celestial y la verdad cuando llegamos me pareció super modesto y precario, pero por lo menos nosotros estuvimos todos los días en tours y llegábamos sólo a dormir al lugar. Me pareció bastante helada la habitación pero estaba todo limpio y los dueños son muy gentiles y amables, la atención es muy buena y es de los más baratos que se pueden encontrar en San Pedro. La verdad yo lo recomiendo para las personas que quieren ir a disfrutar y conocer más que estar en la habitación, es lo justo que necesitas para descansar, una cama cómoda y baño limpio. No van a encontrar más comodidades en este hostal pero para un par de días es bueno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Es un hostal muy acogedor, san pedro es un lugar maravilloso muy recomendable de visitar y en el hostal la atencion fue excelente, desde que reserve el lugar, enrique, su dueño, nos recomendó un bus para ir directo del aeropuerto al hotel, siempre predispuesto para lo que necesitáramos, su hijo es una persona servicial y muy educada, las habitaciones son cómodas y se descansa bien, no esta lejos del centro, y hay mini-markets cerca para comprar lo que se necesite. un lugar recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Quilpué, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Excelente lugar muy agradecidos de la experiencia vivida en san pedro de atacama, no siempre se tiene la suerte de viajar y encontrar un hogar en un hostal, definitivamente lo mejor de san pedro de atacama, atención excelente, familia muy acogedora, hasta incluso tuvieron la preocupación de buscarnos en el terminal de san pedro, y dejarnos en el día de nuestra partida. Habitaciones muy cómodas y muy buena ubicación solo a 5 minutos de la calle principal caminando. No los olvidaremos y nos veremos hasta una próxima oportunidad

Gracias Paloma Celestial !!!!
Recomendado 100%

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

excelente lugar, habitaciones cómodas y limpias, al igual que el baño. El servicio muy bueno nos trasladaron del terminal a la hostal ida y vuelta, es un local familiar donde sus dueños son muy cálidos y están disponibles todo el día, tanto para hacer más cómoda la estadía, como también para aconsejar a los pasajeros. La hostal queda muy cerca del centro de San Pedro lo que es sin dudas una ventaja. relación calidad precio muy buena destaco el servicio, la limpieza y el acogedor ambiente. No tomar en cuenta los malos comentarios uno de ellos fue por un mal comportamiento del pasajero que presencie personalmente y solo busco desprestigiar el lugar. No es un recinto lujoso, pero si muy acogedor donde no nos falto nada para pasar unas excelentes vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Paloma Celestial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Paloma Celestial

Dirección: Lascar 536, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Atacama > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Paloma Celestial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Paloma Celestial San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Hostal Paloma Celestial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.