“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Poblado Kimal

Añadiste el Hotel Poblado Kimal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Poblado Kimal
3.5 de 5 Hotel   |   Domingo Atienza esquina Caracoles | Centro Histórico, San Pedro de Atacama, Chile   |
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos el ultimo fin de semana de Junio, y la verdad quedamos súper conformes. Cómodo, buen servicio, buena ubicación. Contratamos los tour con ellos mismos y la verdad decir que fue la mejor decisión, rico desayuna y camas cómodas. 100% recomendado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fui con mi marido y mi hijo de 1 año a celebrar mi cumpleaños. El agua de la ducha salía muy caliente (al parecer arreglaron el problema que se manifiesta en otras críticas), las habitaciones eran muy acogedoras con camas muy blandas, una estufa bastante agradable y todo muy limpio. Me gustó mucho que fueran unas cabañas en una villa, lo hacía diferente e inolvidable. Lo recomiendo mucho. Cabe mencionar la muy buena disposición de la gente del hotel con mi
hijo.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy bien hotel increíble ubicación buena atención 100% recomendable un poco caro pero vale la pena .ya que tiene un Jacinto con agua caliente y nada mejor que bañarse después de un tour al desierto. A parte que que te dan un trago de bienvenida y un 10% de descuento en el restorant del hotel

Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lindas y acogedoras cabañas, rico desayuno servido en el comedor. Lo visite en invierno y mi experiencia respecto a la limpieza y atención de su personal super buena... Lo malo es que al parecer se congelaba el calefactor de agua! Y había que esperar un siglo para que se calentara o lo reparara alguien del personal. Lo otro incomodo es que la cena se sirve al frente! No se encuentra todo concentrado en el alojamiento. Considerando las dos ultimas cosas creo que es caro para no contar con el servicio basico de agua caliente.

• Se alojó el agosto de 2013
Valparaíso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

cabañas con buena ubicación, en pleno centro de San pedro, la habitación matrimonial muy simple sin televisor, el desayuno lo sirven en el hotel que esta en frente .Creo que es muy rustico para los caro que es .Lo bueno es que el personal se comporta muy amable, la comida del hotel exquisita.Hay tragos de bienvenida (pisco sour buenísimo)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Poblado Kimal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Poblado Kimal

Dirección: Domingo Atienza esquina Caracoles | Centro Histórico, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Atacama > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Poblado Kimal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Poblado Kimal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kimal
Hotel Poblado Kimal San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Hotel Poblado Kimal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.