“NO RESPETARON LA RESERVA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Puritama

Hostal Puritama
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal Puritama
Caracoles 113, San Pedro de Atacama, Chile   |
Santiago, Chile
“NO RESPETARON LA RESERVA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Buscamos con anticipación alojamiento en San Pedro de Atacama, ya que es sabido que existe mucha demanda y cuesta encontrar. Hicimos reserva con anticipación, pagamos, confirmamos dos veces por teléfono y correo electrónico.
Cuando llegamos allá, todo caótico, veníamos cansados y no nos entregaban la habitación. Luego de dos horas nos dicen que nuestra reserva la habían anotado en habitación con baño compartido y no con baño privado como habíamos pedido, que era lo único que tenían y si nos gustaba bien y si no que nos fueramos a otra parte...
Tuvimos suerte de encontrar en otro lugar.
Nada más que decir, el punto negro de un viaje espléndido.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

40 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
antofagasta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Estuve hospedado en esta hostal junto a mi familia , nos atendieron de maravilla
la gente que trabaja en la hostal muy simpática , el lugar es perfecto para descansar y disfrutar de su tranquilidad , mis hijos lo pasaron genial , lo recomiendo un 100%

Saludos desde españa
andre.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Pesima la organización, La dueña no tiene idea quien gestiona las reservas. Llamamos y hablamos con "la recepcionisrta", hicimos la reserva de una habitación con 4 camas con 3 meses de anticipación, pagando un porcentaje del alojamiento. Cuando llegamos, nos atiende la misma niña que habia hablado con nosotros por telefono. Obviamente no tenia idea quienes eramos, no se acordaba de la reserva hecha hace 3 meses y por supuesto no habia ningun comprobante ni mail, ni nada) Nadie de los que atendia sabia nada, sólo la dueña que su primera solucion fue "si quieren les devuelvo el dinero y se van a otra parte" (considerando que era un fin de semana largo y ya estaba todo lleno). Al final nos armaron una pieza con una cama matrimonial y un camarote (siendo que nos habian dicho que eran 4 camas). Cuando nos fuimos, luego de pedirnos que le mostraramos el mail del pago de la reserva, como por cuarta vez, (nos querian cobrar el total) preguntamos si nos hacian un descuento por el mal rato del primer dia y su respuesta fue un rotundo NO.
Además que cortaban el agua todas las noches.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

San pedro es hermoso, realmente un lugar mágico, realicé los tours con la agencia la yana y ningún problema,cumplieron al 100 % mis expectativas,los guías un amor y el servicio excelente. Solo no quede conforme con la hostal, un desorden con las reservas,nos cobraron mas de lo que se había dicho y ni desayuno daban
, además el tipo que atendía era un plomo cero feeling con los clientes. Me cargó. Por el precio hay otras mejores como hostal Chiloé o casa de Mireya.

• Se alojó el octubre de 2012
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Hicimos una reserva,llamando varias veces por telefono,dejando todos los datos, inclusa la recepcionista dijo "este es un pueblo pequeño,si no venis sabremos donde os alojais"....incluso se comprometieron a mandarnos un transfer (pagandolo nosotras) para que viniese a buscarnos al bus.
Que sorpresa cuando llamamos desde el puesto aduanero para decir que ya estabamos en el pueblo pero que debido a la cola en el paso fronterizo ibamos a llegar un poco mas tarde.El recepcionista de turno no tenía NI IDEA de quienes eramos, no tenia constancia de ninguna reserva, ni de transfers,NI NADA DE NADA, se desentendió y nos colgó el telefono. Las 19:30 de la tarde y nos dicen eso....UNOS INCOMPETENTES. Acudimos al sitio para intentar aclararlo y el resultado fue igual de decepcionante.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Puritama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Puritama

Dirección: Caracoles 113, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Atacama > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º31 de 58 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Hotel Hostal Puritama San Pedro De Atacama
Hostal Puritama San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Hostal Puritama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Puritama a tu lista de perfiles guardados