“Mala hoteleria” 3 de 5 estrellas

Hostal Puritama
Caracoles 113, San Pedro de Atacama, Chile   |
“Mala hoteleria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Son cabañas de 4m2 con baño privado limpias con agua muy caliente o muy helada con cocina comun donde solo puedes tomar desayuno y once, con estacionamiento no incluye desayuno. 44000 por noche.
Hay wifi

• Se alojó el marzo de 2013

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

estuvimos 2 noches y realmente estuvo bastante bien, la ubicacion es muy buena ya que queda en la calle caracoles ( el centro de san pedro) pero no donde esta el ruido de los locales nocturnos. es muy limpio y se nota que cuidan bastante el aseo. tiene estacionamiento y el patio era muy agradable donde se puede tomar desayuno a la sombra de los tamarugos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Buscamos con anticipación alojamiento en San Pedro de Atacama, ya que es sabido que existe mucha demanda y cuesta encontrar. Hicimos reserva con anticipación, pagamos, confirmamos dos veces por teléfono y correo electrónico.
Cuando llegamos allá, todo caótico, veníamos cansados y no nos entregaban la habitación. Luego de dos horas nos dicen que nuestra reserva la habían anotado en habitación con baño compartido y no con baño privado como habíamos pedido, que era lo único que tenían y si nos gustaba bien y si no que nos fueramos a otra parte...
Tuvimos suerte de encontrar en otro lugar.
Nada más que decir, el punto negro de un viaje espléndido.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
antofagasta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Estuve hospedado en esta hostal junto a mi familia , nos atendieron de maravilla
la gente que trabaja en la hostal muy simpática , el lugar es perfecto para descansar y disfrutar de su tranquilidad , mis hijos lo pasaron genial , lo recomiendo un 100%

Saludos desde españa
andre.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Pesima la organización, La dueña no tiene idea quien gestiona las reservas. Llamamos y hablamos con "la recepcionisrta", hicimos la reserva de una habitación con 4 camas con 3 meses de anticipación, pagando un porcentaje del alojamiento. Cuando llegamos, nos atiende la misma niña que habia hablado con nosotros por telefono. Obviamente no tenia idea quienes eramos, no se acordaba de la reserva hecha hace 3 meses y por supuesto no habia ningun comprobante ni mail, ni nada) Nadie de los que atendia sabia nada, sólo la dueña que su primera solucion fue "si quieren les devuelvo el dinero y se van a otra parte" (considerando que era un fin de semana largo y ya estaba todo lleno). Al final nos armaron una pieza con una cama matrimonial y un camarote (siendo que nos habian dicho que eran 4 camas). Cuando nos fuimos, luego de pedirnos que le mostraramos el mail del pago de la reserva, como por cuarta vez, (nos querian cobrar el total) preguntamos si nos hacian un descuento por el mal rato del primer dia y su respuesta fue un rotundo NO.
Además que cortaban el agua todas las noches.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Puritama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Puritama

Dirección: Caracoles 113, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º27 de 79 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Puritama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Puritama San Pedro De Atacama
Hostal Puritama San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Hostal Puritama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.