“un lindo lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Buenos Aires
“un lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Como casi todo en San pedro esta construido en Adobe. Las Habitaciones estaban muy bien pero con muy poca luz debido a la voluntad de la decoracion, lindo pero poco practico, una luz central buena seria idela como complemento. Estufa a gas. Baño standard. La cama, sabanas y toallas de muy buena calidad. Lo destacables es el restaurante, cocina gourmet de fusion, muy bueno! La piscina estaba deshabilitada al igual que el sector adyacente. No hay un lugar lindo de espera, de lectura ni nada. El tema habitaciones tiene diferenciados claramente dos sectores, el que me toco a mi bastante poco atractivo (habitaciones 7 y 9) El sector detras del restaurante/cafe esta mucho mas lindo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

122 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar a San pedro tuvimos temor de la cantidad de polvo que radica ahí, pero sin embargo el hotel, las habitaciones y el restaurant siempre estuvieron pulcros de limpieza. Nos alojamos con mis dos amigas solo por cuatro noches y realmente debo decir que el servicio me sorprendió! Un nivel muy exclusivo. El desayuno muy completo y rico. Una noche una bombilla de luz se nos quemo y en seguida de la notificación, llego un joven del personal y me la cambio. La primera noche fuimos a cenar al restaurant dentro del hotel, ya que nos habían obsequiado tres tragos de bienvenidas (los cuales nos tomamos pisco sour, deliciosos!!) y un 10 por ciento de descuento en su comida. Un lugar bastante lindo adornado con velas y musica muy hermosa. Debo destacar que la atención fue de un nivel de 5 estrellas, siempre dispuesto a atendernos y lo que es raro en muchas personas, siempre con una notable sonrisa al acercarse a atendernos. La comida DELICIOSA, es por eso que decidímos cenar al dia siguiente y para nuestra sórpresa estaba ahí el mismo mozo que nos atendió la noche anterior y realmente fue agradable repetir tan cordial atención. Fue hasta la ultima noche que nos dimos cuenta que el mozo no era chileno, era ecuatoriano. Es agradable llegar a un lugar y que te reciban tan pero taan bien.. Felicitaciones por el Staff que manejan en todas sus áreas.
Sin duda alguna regresaremos y recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares que visiten este lugar mágico de chile y se hospeden en tan buen Hotel.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos con mi esposo alojados en el Hotel Kimal del 14 al 18 de Julio. Excelente la atenciòn, especialmente la buena predisposiciòn y servicio de Manuel en el restaurant. Muy bueno el desayuno y los menues del restaurant del hotel. Muy buena la ubicaciòn, a media cuadra de la calle principal Caracoles. Las habitaciones muy limpias. Lo recomendamos 100 %!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

el hotel me decepciono, lo único bueno era el desayuno .
las habitaciones son oscuras, no funcionaba una lámpara avise y nunca hicieron nada por repararla, la atención de la recepción es deficiente, la piscina estaba en reparaciones, uno veía un par de maestros lijando un minuto y descansando 30 , no me gusto no lo recomiendo .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Me encantó el hotel Kimal desde mucho antes de conocerlo, cuando leia la información. Cuando lo conocí me fascinó, desde el portal de ingreso, acorde al entorno de San Pedro de Atacama hasta la habitación, decorada en el mismo estilo. Excelente servicio de desayuno y la cocina de autor, espectacular.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Kimal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kimal

Dirección: Domingo Atienza 452 | Centro Histórico, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Atacama > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 178 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kimal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kimal San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Hotel Kimal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.