“Acogedor y tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Candelaria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal Candelaria
Añadiste Hostal Candelaria a tu lista de perfiles guardados
Calle Candelaria 170 | Poblacion El Carmen, San Pedro de Atacama, Chile   |
Dublin
“Acogedor y tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Hostal Candelaria es un lugar muy tranquilo, 10 minutos andando del centro de San Pedro de Atacama.

Los dueños son muy simpáticos y amables. Mario se ofreció a venir a buscarnos a la parada de autobús.

El hostal en si es muy rústico, terrazas de madera y construcciones que parecen de adobe. Hay hamacas para relajarse ya que casi no hay ruidos de la calle. El jardín podría estar mejor cuidado, ya que hay bastantes maderas y trastos tirados en medio y por la noche se puede hacer uno daño si no los ve.
La cocina común está bien, pero podría estar mejor con algún utensilio más (más ollas, sartenes) y un arreglo del grifo que parece girar raro.

Las habitaciones son rústiscas también, pero limpias. El baño compartido estaba regular. Había muchas partes de la ducha que estaban oxidadas. Cuidado con la manivela del agua caliente en la ducha; me pasó mientras me duchaba que al girar el cuerpo (no hay mucho espacio) moví sin querer la manivela y el agua caliente salió con fuerza abrasándome la espalda.

El desayuno (no incluido, 5USD aprox) está muy bien y consta de jugo natural, fruta, yogurt, cereales, café y pan con mermeladas.

Internet wifi no llegaba a nuestra habitación pero si que llegaba a la zona común y a otras habitaciones.

Estuvimos 2 noches pero nos quedamos con ganas de quedarnos más días...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Iquique, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuve alojada con mi esposo 3 noches en habitación doble con baño propio y nos gustó mucho este hostal: tiene un precio muy asequible en comparación con lo que se puede encontrar en San Pedro. Dispone de cocina compartida para los que no quieren ir al restorante. También tiene areas de BBQ y hamacas. Los dueños Miriam y Mario son muy amables y dan muchas explicaciones sobre las agencias de turismo, tours, los mejores restaurantes y otros datos interesantes para aprovechar lo mejor posible la estancia. El hostal no está en el centro sino a unos 10 min del centro caminando, por lo que está muy tranquilo salvo las noches en que se montan fiestas en la calle de enfrente, pero nada dramático.
La habitación estaba limpia y con suficientes mantas para no pasar frío, aunque al ser de adobe no se pasaba ni demasiado frío ni demasiado calor. También tenía su propia terraza para disfrutar del buen clima.
Volveremos muy probablemente a este hostal en nuestro próximo viaje a San Pedro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Mario el dueño es muy simpático y da buenos datos sobre que hacer y con que agencia, etc. Además te van a buscar al terminal. Tenían muy buena disposición todo el tiempo, ante cualquier eventualidad. Queda a 10 minutos del centro, pero lo bueno es que cerca hay almacenes mas baratos que los del centro, con precios normales (no inflados como los que aparecen en la calle caracoles).

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Hostal Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Candelaria

Dirección: Calle Candelaria 170 | Poblacion El Carmen, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º22 de 80 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 73 €
Hostal Candelaria San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Hostal Candelaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.