“Me siento como en casa” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 23 de 45 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Cocina: Panadería
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
“Me siento como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos atienden excelente, siempre que hemos ido salimos satisfechos. Solo un par de veces nos atendió una chica chilena que se notaba sin ni una gana de atender. Pero tengo claro que los dueños y la gente que regularmente está, son excelentes!!! Y la comida es mejor!!

“Lugar tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy buen salon de té. Hay que ir sin apuro puesto que es,como ellos dicen "un salon de té, no un restaurant de comida rápida". El ambiente y la decoracion amenos. Recomiendo los omelettes y la paila de huevo de su sector de onces y desayunos.

Un miembro de TripAdvisor
“Variable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La primera vez q fui Francisco fue encantador. Lleve a mi familia y mal: a la cocinera se le olvido nuestra orden y el trato fue muy malo, cuando pregunte por Francisco me contestaron groseramente que él no era el jefe y q no tomaba decisiones. No vuelvo.

“Genial!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Atencion buena. Lugar bonito y comida maravillosa.. en fin, un gusto venir al O2. Recomendado 100%. Dentro de San Pedro de Atacama es un lugar muy conveniente por precio y por lo gigante de los sandwich

“Sandwish excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Precios bajos... panes ricos.. excelente atencion muy simpaticos.. recomendable 100%.. he venido mas de 3 veces y siempre es lo mismo la gente simpatica el local ordenado y los baños limpios..