Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo lugar ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre O2 Salon de Te

O2 Salon de Te
Caracoles, San Pedro de Atacama, Chile
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 53 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Cocina: Panadería
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de restaurantes
1 voto útil 1 voto útil
“Lindo lugar ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Tiene una acogedora decoración y buenas bebidas calientes, lamentablemente casi nunca tienen algo dulce con que acompañarlo

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

120 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    25
    56
    26
    7
    6
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
75 opiniones de restaurantes
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
“Bueno si quieren algo sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Terminamos en este lugar un día que no teníamos ganas de cenar nada muy complicado ni caro, pedimos un sándwich y un té cada uno, eran simples pero buenos, y era lo que buscábamos. Se veía que tenían buenos panes y pasteles, pero no los probamos. El servicio es rápido y atento.

Visitado el noviembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de restaurantes
1 voto útil 1 voto útil
“Me siento como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos atienden excelente, siempre que hemos ido salimos satisfechos. Solo un par de veces nos atendió una chica chilena que se notaba sin ni una gana de atender. Pero tengo claro que los dueños y la gente que regularmente está, son excelentes!!! Y la comida es mejor!!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
“Lugar tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy buen salon de té. Hay que ir sin apuro puesto que es,como ellos dicen "un salon de té, no un restaurant de comida rápida". El ambiente y la decoracion amenos. Recomiendo los omelettes y la paila de huevo de su sector de onces y desayunos.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
“Variable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La primera vez q fui Francisco fue encantador. Lleve a mi familia y mal: a la cocinera se le olvido nuestra orden y el trato fue muy malo, cuando pregunte por Francisco me contestaron groseramente que él no era el jefe y q no tomaba decisiones. No vuelvo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el O2 Salon de Te también vieron

San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta
San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta
 
San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta
San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta
 

¿Has estado en O2 Salon de Te? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del O2 Salon de Te, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.