“Lindo lugar ” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
“Lindo lugar ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Tiene una acogedora decoración y buenas bebidas calientes, lamentablemente casi nunca tienen algo dulce con que acompañarlo

Ciudad de México, México
“Bueno si quieren algo sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Terminamos en este lugar un día que no teníamos ganas de cenar nada muy complicado ni caro, pedimos un sándwich y un té cada uno, eran simples pero buenos, y era lo que buscábamos. Se veía que tenían buenos panes y pasteles, pero no los probamos. El servicio es rápido y atento.

Visitado el noviembre de 2013
“Me siento como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos atienden excelente, siempre que hemos ido salimos satisfechos. Solo un par de veces nos atendió una chica chilena que se notaba sin ni una gana de atender. Pero tengo claro que los dueños y la gente que regularmente está, son excelentes!!! Y la comida es mejor!!

“Lugar tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy buen salon de té. Hay que ir sin apuro puesto que es,como ellos dicen "un salon de té, no un restaurant de comida rápida". El ambiente y la decoracion amenos. Recomiendo los omelettes y la paila de huevo de su sector de onces y desayunos.

Un miembro de TripAdvisor
“Variable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La primera vez q fui Francisco fue encantador. Lleve a mi familia y mal: a la cocinera se le olvido nuestra orden y el trato fue muy malo, cuando pregunte por Francisco me contestaron groseramente que él no era el jefe y q no tomaba decisiones. No vuelvo.