“Absolutamente recomendable!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 46 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
santiago
“Absolutamente recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El Anexo resultó ser la mejor opción para estar cerca del centro de San Pedro pero al mismo tiempo en un ambiente relajado y cercano a la naturaleza. Mariela, la actual administradora, esta muy atenta a las necesidades de los visitantes. Volveré a ir de todas maneras!!

• Se alojó el mayo de 2014

Familias
De negocios
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Lamentablemente no fue una experiencia satisfactoria, por el precio me esperaba algo mejor.
El lugar se veía bonito por Internet, pero el servicio no cumplió mis expectativas.
Me ofrecieron por 40 000 una pieza matrimonial con baño privado, con desayuno incluido. Para que me sirvieran el desayuno tenia que buscar a las persona responsable todas las mañanas y postergar el desayuno a veces para después de un paseo. De todos modos el Pan eran rico. La ducha tuvo de los 5 días que estuvimos allí, solo un día agua caliente y de la cocina comunitaria nos tomaron las cervezas.

A pesar de lo mal organizado que estaba todo , el propietario es muy simpático y nos trato muy bien.

Concuerdo que es un lugar con potencial, pero que lamentablemente no saben trabajar con el turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar bonito, pero el precio es exagerado,para lo que ofrecen.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

La ubicación del lugar es privilegiada, no en el mismo centro de la ciudad, pero a 5 minutos caminando. Abundante sombra por los árboles enormes que hay en la propiedad.
No obstante eso, pagamos $25.000.- por 2 personas (US$50.-) por una habitación muy pequeña, depresivamente oscura, donde encontramos insectos, arañas, restos de basura de huéspedes anteriores y constante olor a cigarro. La cocina es amplia y con muchos utensilios, pero sucia. Los baños son amplios y limpios. El trato que nos dieron no nos hizo sentir cómodos, entre otras cosas, nos despertaron para decirnos "que el jefe necesitaba el dinero para algo que no sabían qué era, así que teníamos que pagar ya", y lamentablemente, en ese lugar robaron mi cargador solar de baterías.
Definitivamente preferiría acampar antes que quedarme nuevamente en ese lugar, no lo recomiendo, en San Pedro de Atacama hay muchos otros mejores lugares, me he quedado en al menos 8 hostales distintas, y todas son por lejos más agradables.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro de Atacama

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Un hostal rural, simple pero lleno de detalles. Algo Hippie.
Con el calor que hace en San Pedro, se agradecen los árboles y hamacas.
Un lugar para compartir tanto con otros viajeros como con el dueño y muchos amigos que van permanentemente (es como un centro de reuniones).
Habitaciones cómodas, baños muy limpios (siempre) y cocina cómoda (salvo que casi no tienen vasos ni tazas)
En relación al precio...MUY bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si no hay habitaciones, averigüen para quedarse en carpa.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en El Anexo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Anexo

Dirección: Gustavo Le Peige 527, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º32 de 46 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Anexo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Anexo San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del El Anexo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.