“Excelente sorpresa gastronomica de San Pedro” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones
Puerto de España, Trinidad
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente sorpresa gastronomica de San Pedro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Fui por las buenas criticas del restorant y no me equivoqué. Si no se tiene un mapa claro de donde queda cuesta mucho encontrarlo. La direcciòn de Domingo Ateiza pero es unas dos o tres cuadras de la calle principal, por lo cual no es facil de encontrar. Además tiene pocas mesas y atiende en un horario reducido, un restorant botique. Pero una vez que lo encuentras te ofrecen un menu (tambien hay alternativas para los mañosos pero hay que comer el menu!). El menu es comida etnica chilena (y por chilena digo atacameña, mapuche, central , etc). La chef cocina ahi mismo y la atencion es de lujo. Vale la pena de todas maneras. Me repeti al otro dia y si me quedaba otra noche, volvia.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Pedro de Atacama, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Exquisita fusión de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Simpre que tengo el tiempo me gusta salir a disfrutar y probar diferentes restaurantes esta vez fuimos con unos pasajeros muy especiales, Baltinache es muy especial ya que posee un ambiente intímo sin muchas mesas y una atención muy buena, Marta la chef sabe entregar ese exquisito manjar de sus creaciones todas acompañadas de una buena carta de vinos y productos deliciosos que no terminan de sorprender.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Comida fusión indigena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Comida muy rica, con sabores autóctonos de san pedro de atacama mezclado con toda la magia de la comida mapuche, atendido por sus dueños y chef, que logran un lugar redondo al momento de visitarlo; ademas economico para la calidad de comida

San Pedro de Atacama, Chile
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Lamentablemente es mi segunda vez en el local y de nuevo no me sorprende. el menú el cual es poco atractivo ya que lo venden como platos elaborados y que al momento de probarlos son preparaciones básicas pero que no carecen de sabor, la relación con el precio es excesivo, además la fusión atacameña/mapuche no queda demostrada en ninguna de mis experiencias. La falta de una carta es preocupante además del menú los platos especiales carecen de fusión , elaboración y no son especificados por el mesero. Por ultimo el echo de tener que reservar eleva las expectativas del cliente y al final se espera mucho más de lo que se ofrece.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar, comida muy sabrosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La comida es maravillosa, con ingredientes autóctonos, comida de verdad, un lugar acogedor, atendido por sus dueños y familiar.