“Confortable y místico!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 50 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Santiago, Chile
“Confortable y místico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Fui con mi pareja a San Pedro de Atacama de preluna de miel los días 25, 26, 27 y 28 (4 noches) de junio 2011 y nos encanto el Hostal, es bueno, bonito y barato!!!
La habitación amplia con baño incluido, viene con desayuno sencillo pero bastantes mermeladas, quesos y pan fresco. Es recomendable llevar comida para preparar… hay salas de TV cable para familia, terraza con sillas para descansar en las tardes. Y se podía ocupar la cocina en las noches, luego de ir a los paseo. Se notaba que están ampliando el hostal, ya que cuando fuimos habian partes en construcción… Nosotros llegamos en avión hasta Calama y luego en bus hasta San Pedro, es un hermoso lugar, mísitico e ideal para parejas. Los tour te buscan en sus transportes en la mañana o en la tarde, directo en el hostal para salir a los volcanes y termas naturales (Geyser del Tatio), lagunas o salares, ruinas arqueológicas, etc. Hay hermosas noches estrelladas y paseos en bicy que puedes llegar a los Valle de la Luna o Valle de la Muerte, también muy buenos paisajes para fotografiar y prácticar Sandboard con mucha adrenalina. Hay dos tipos de vegetación, la parte del desierto árida y la altiplánica donde hace menos calor y llegas a una altura desde 2000 hasta 4000 metros sobre el nivel del mar.

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 124 €
Situada a 10 minutos del pueblo, ofrecemos a disposición de nuestros pasajeros habitaciones singles,matrimoniales,familiares,dobles,triples y cuadruples,todas baño privado, agua caliente/fria 24 hrs., estufas, frigobar, escritorio, ademas contamos con cocina equipada abierta para todos los visitantes y dos salas de estar con televisión satélite, por nuestra ubicación, prometemos tranquilidad absoluta a la hora de descanzar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inti & Killa Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inti & Killa Hostal San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Inti & Killa Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.