“Excelente relación precio-calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inti & Killa Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Inti & Killa Hostal
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Santiago, Chile
“Excelente relación precio-calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Una muy buena alternativa de Hostal, todo funcionó muy bien durante nuestra estadía. Nos gustó que no estuviera en el mismo centro del pueblo porque disfrutamos más del silencio del desierto sin ser molestados por ruidos de vehículos o gente pasando por la calle en las noches. Ideal para viajeros solos, parejas o amigos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Veniamos de estar alojados en el Lodge Altitud (pesimo y 30 dolares mas caro ) y al prolongar nuestra estadia en Atacama para fin de año, tuvimos que salir a buscar alojamiento donde hubiese lugar, sin ser muy exigentes en realidad en nuestra selección.
El hostal es basico, pero todo funciona muy bien, es muy limpio, nos cambiaron las toallas las dos noches que estuvimos, nos dieron amenities, el desayuno es correcto ( pan abundante, mermelada, manteca, queso, infusión y jugo natural ) y lo mejor a rescatar es la buena atencion y predisposición a colaborar con los pasajeros que tiene el personal.
Habitacion twin 85 dolares con el desayuno incluido, a unas 6 cuadras largas de la calle Caracoles, nosotros tuvimos suerte de que habia luna llena, caso contrario es fundamental llevar linterna, porque no hay alumbrado publico. Tambien circulan muchos perros por la ciudad, pero no son agresivos, ni hacen nada. El pueblo es muy seguro y se puede andar a cualquier hora.
Tiene su encanto estar mas retirado del pleno centro, porque se escucha el silencio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

En general no fue un mal hotel, la habitación estaba limpia y la atención fue buena. Los contras fueron que el baño no tenia muy buena ventilación y que quedaba lejos del centro, recomiendo llevar linterna si se piensa salir en la noche ya que el camino al centro no esta bien iluminado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Habana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Es un proyecto de emprendimiento turístico como todos los hostales de San Pedro de Atacama y como tal tiene muchas cosas que se pueden mejorar, pero supongo que a todos por allá les pase lo mismo. Lo importante en este caso es que es muy limpio, con una habitación amplia y muy agradable de temperatura pues hace mucho frío en la noche y adentro no se siente.

Aquellos pequeños detalles negativos son:

La ducha demora en calentar y hay que dejar el agua correr (en el desierto) , pudiendo ponerse fría mientras te bañas (supongo que todos usen un calentador como el del Killa, así que a todos les debe pasar lo mismo)
Faltaba una luz en la zona del closet ( pero no faltaba la iluminación en la habitación)
Era casi imposible cerrar la puerta con seguros ( pero si la tiras se cierra)
Las PC durante el día no se podían ocupar porque los empleados no saben como encenderlas y la carpetera trabaja de 3 a 10 pm ( Yerka es la que lo domina todo)

Como verás son pequeños detalles que no debe influenciar en la elección y que ellos deberán mejorar en aras de ser mas competitivos.

Lo que si es importante considerar a pesar de la mucha seguridad que hay en San Pedro, es que el Inti&killa esta un poco alejado del centro. Tienes que caminar unos 400 mts por una zona oscura que si uno no va en auto es un poco incomodo, pero eso entra dentro del precio económico que puede tener y no hay porque temerle a eso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Fui con mi pareja a San Pedro de Atacama de preluna de miel los días 25, 26, 27 y 28 (4 noches) de junio 2011 y nos encanto el Hostal, es bueno, bonito y barato!!!
La habitación amplia con baño incluido, viene con desayuno sencillo pero bastantes mermeladas, quesos y pan fresco. Es recomendable llevar comida para preparar… hay salas de TV cable para familia, terraza con sillas para descansar en las tardes. Y se podía ocupar la cocina en las noches, luego de ir a los paseo. Se notaba que están ampliando el hostal, ya que cuando fuimos habian partes en construcción… Nosotros llegamos en avión hasta Calama y luego en bus hasta San Pedro, es un hermoso lugar, mísitico e ideal para parejas. Los tour te buscan en sus transportes en la mañana o en la tarde, directo en el hostal para salir a los volcanes y termas naturales (Geyser del Tatio), lagunas o salares, ruinas arqueológicas, etc. Hay hermosas noches estrelladas y paseos en bicy que puedes llegar a los Valle de la Luna o Valle de la Muerte, también muy buenos paisajes para fotografiar y prácticar Sandboard con mucha adrenalina. Hay dos tipos de vegetación, la parte del desierto árida y la altiplánica donde hace menos calor y llegas a una altura desde 2000 hasta 4000 metros sobre el nivel del mar.

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Inti & Killa Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inti & Killa Hostal

Dirección: Domingo Atienza N 294, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 108 €
Situada a 10 minutos del pueblo, ofrecemos a disposición de nuestros pasajeros habitaciones singles,matrimoniales,familiares,dobles,triples y cuadruples,todas baño privado, agua caliente/fria 24 hrs., estufas, frigobar, escritorio, ademas contamos con cocina equipada abierta para todos los visitantes y dos salas de estar con televisión satélite, por nuestra ubicación, prometemos tranquilidad absoluta a la hora de descanzar. ... más   menos
Inti & Killa Hostal San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Inti & Killa Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.