“Promedio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Florida

Hostal Florida
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal Florida
Tocopilla 406, San Pedro de Atacama, Chile   |
“Promedio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve tres noches y cuatro días. Hice la reserva con casi un mes de anticipación, con un poco de miedo a que no la respetaran, pero todo salió bien en ese aspecto.
Muy céntrico.
Acceso a cocina equipada.
El valor de la habitación privada con baño compartido no es tan elevado si se considera lo que cuesta alojar en San Pedro.
Tengo entendido que las habitaciones compartidas son unas de las más económicas del pueblo.
Lo malo es que en general hospedan más estudiantes, por lo que hay mucho más ruido en las noches, por el mismo motivo no tienen mucha cultura con el cuidado del baño (el cual es compartido).
Sólo realizan aseo del baño una vez al día (en las mañanas), por lo que al querer usarlo en la noche te encuentras con basureros llenos, papel en el suelo por todos lados y piso mojado y sucio por el uso de las duchas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

30 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Temuco, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Viajé con mi novio y reservamos una habitación con dos semanas de anticipación, hasta hicimos el depósito para asegurarnos. Un día antes de nuestro viaje el dueño de la hostal nos llamó para decirnos que se había equivocado y que la habitación que reservamos, estaba reservada por otras personas con anterioridad y que sólo tenía disponible una con 6 camas que debíamos compartir con otras personas y que si no queríamos nos podía devolver el dinero. Nosotros somos de Temuco, ya teníamos el pasaje comprado y las vacaciones pedidas, viajamos para Fiestas Patrias y en todos los demás hostales a los que llamé estaban repletos, obviamente le dijimos que bueno, para tener un lugar donde llegar, pero nos pareció de muy mala clase lo que nos hizo. Una vez en San Pedro buscamos y encontramos otro hostal así que al otro día nos cambiamos. Más encima cuando le dijimos que nos íbamos el tipo se molestó y nos trató super mal... No recomiendo para nada este lugar..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, amables en recepción, buena wifi, camas normal, se mantiene aseo, pocas restricciones, cocina buena, agua tibia en duchas, poca aislación de ruido en habitaciones. En general, me pareció bueno

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Simple sencillo, un poco desantendido pero agradable para un viajero de paso. Volveria tal vez.
Se pueden mejorar cosas con pequeños detalles. Esto depende del interés que le quieran dar los propietarios y/o administradores.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hostal Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Florida

Dirección: Tocopilla 406, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Atacama > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º39 de 58 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Hostal Florida San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Hostal Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Florida a tu lista de perfiles guardados