“Perfecto, cálido e increíble” 4 de 5 estrellas

Hostal Tuyasto
28 De Agosto 535, San Pedro de Atacama, Chile   |
Certificado de Excelencia 2014
Valparaíso, Chile
“Perfecto, cálido e increíble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Me aloje ahí en febrero pasado, buscando alojamiento económico en san pedro.
llegamos y estábamos perdidos, amablemente don Jose nos fue a buscar en su auto!!
estuvimos en una habitación agradable, era perfecta. lo justo y necesario , no cuenta con desayuno pero si puedes comprar tus cosas y utilizar la cocina. siempre muy limpio!!!.
no tuvimnos ningun problema, la sra matilde y don jose son buenisimas personas , siempre amables y se dan el tiempo para conversar con los huéspedes. totalmente recomendable!!! :)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitacion muy limpia. Instalaciones nuevas y con renovables. La familia que lleva el negocio te hace sentir como en casa. Organizan tours y las tipicas visitas a los alrededores.
Lo unico malo (por decir algo) esta a 10m del centro.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me encantó el lugar! la gente muy amable, super bien ubicado (cerca del centro, entre 5-10 mins caminando), es especial para backpackers o mochileros.

No cuenta con muchas comodidades, teníamos la cama y listo, sin desayuno pero es lo que yo quería si total pasas casi todo el día fuera por tours así que preferí ahorrar en eso. Esperaba eso si, menos comodidad, pero la cama es excelente y calentita con unas tremendas frazadas así que nunca pasé frío, además las piezas están hechas de adobe por lo que por las noches eran calentitas y por el día frescas, la limpieza de los baños y piezas excelente, todos los días había una señora que llegaba a limpiar el lugar así que nada que decir. Los dueños muy amables, preocupados por la experiencia que estábamos teniendo... además se acordaban de nuestros nombres y nos dejaron dejar nuestros bolsos en su casa luego del check out porque Hay duchas a gas y solares. El gas se acababa casi siempre así que yo siempre ocupaba el baño que tenía agua caliente por luz solar. Eso sí, para los que no saben, tomen el baño por la noche ya que si es por la mañana el agua te sale fria a menos que tomes la de gas.

Los tours los tomé con Luis Frias que está en el mismo hostal, excelentes! de hecho los mejores de San Pedro y por ser del Hostal te hacen dscto así que nos salió más barato.Si quieren un guía buenisimo, les recomiendo Pablo ya que trabaja con Luis y es el mejor de SPA según la gente que vive allá así que recomendado con él! te hará reir todo el viaje!

Karen Giacaman.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Fernando, Atacama, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Sin duda fue un gran acierto llegar a Hostal Tuyasto, es buena,bonita y barata.
Desde el primer momento, sus dueños, Sra. Matilde y Don José, fueron muy amables y siempre dispuestos a entregarnos las mayores comodidades.
Cabe destacar, la limpieza del lugar, tanto en baños, cocina (compartida), habitaciones, etc,, realmente muy muy limpio todo.
Ahh!! en ese mismo lugar vive un vendedor de tours llamado Luis, es una persona honesta y confiable, siempre está al pendiente que todo su cumpla a la perfección. Sin duda, no tiene ninguna diferencia con los paquetes turísticos que ofrecen en el centro de la ciudad, de hecho los que vende son un poco más baratos.
Si quieren estar en un lindo y acogedor lugar, conocer gente y disfrutar de San Pedro de Atacama, visiten Tuyasto!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A 5 minutos del centro, algo oscuro por la noche pero seguro. Estuvimos en una doble 1 semana, es basico, pero muy comodo, buena cama,muy limpio, con todo lo necesario, cocina equipada, agua caliente, patio comun, wifi. Los dueños son personas encantadoras. Nos sentimos como en casa, nos dio pena irnos!
En frente hay un sitio barato para comer, mas q en caracoles que es precio para extranjeros. Y a 1 minuto hay un pequeñito super mercado.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Hostal Tuyasto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tuyasto

Dirección: 28 De Agosto 535, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º9 de 80 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tuyasto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tuyasto San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Hostal Tuyasto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.