“Me sentí como en casa” 4 de 5 estrellas

Hostal Tuyasto
28 De Agosto 535, San Pedro de Atacama, Chile   |
“Me sentí como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Viajé sola a San Pedro de Atacama y busqué una opción económica para mi viaje. Desde España escribí algún email al hostal y recibí respuesta al instante. Al llegar, María y José me recibieron y trataron todo el viaje con un trato exquisito. De hecho, la última noche, ante la falta de disponibilidad me ofrecieron una habitación en su propia casa para alojarme, aunque finalmente no fue necesario. Cada vez que entraba o salían, ellos estaban por ahí y se interesaban por mi viaje, por cómo me iba y por si necesitaba algo. Son un encanto de personas. Las habitaciones estaban limpias y templadas. Las camas confortables. Los baños compartidos, que quizás a la hora de escoger fue lo pudo echarme un poco para atrás, estaban impecables. El hostal es tranquilo y no sufrí mucho ruido. Hay zonas comunes para leer o conectarse a internet. El wifi funciona muy bien. La cocina está muy bien, con algunos productos puestos para el uso en común y con una nevera donde cada uno guarda su comida. A 30 metros del hostal hay un pequeño comercio donde se puede comprar agua y algunos alimentos. El hostal está a unos 5 minutos del centro caminando. Se agradece porque es más tranquilo y el camino es seguro.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Si tu opción es ir a un lugar económico, tuyasto es totalmente recomendable. Queda a 5 minutos del pueblo y tiene un minimarket a unos metros. Sus habitaciones son sencillas pero cómodas... en especial las camas, que se agradece que estén en muy buen estado. Tiene servicio de mucama que deja la habitación impecable. Puedes cocinar ya que la cocina tiene todo lo necesario. Hay ducha con agua caliente las 24 hrs... cosa que se agradece en San Pedro. La hostal tiene áreas para que los pasajeros compartan... muy entretenido. Sus dueños son muy agradables y preocupados de que tu estadía sea lo mejor. Yo enfermé del estómago una noche y José muy amoroso me facilitó hasta un remedio para mejorar. Su esposa Maria también es muy preocupada de los pasajeros....
La persona a cargo de recepción, Ulises, es super servicial y preocupado de que nada te falte y además él organiza excursiones.... tuyasto totalmente recomendable!.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Aloje en hostal tuyasto debido a las buenas referencias y opiniones de esta pagina tripadvisor, pero discrepo en muchas de las buenas opiniones.
Como alojamiento esta bien, barato, cómodo, y seguro, queda a unos 10 minutos del centro, y fue bastante cómodo para mi considerando que viaje sola.
Pero vi 2 veces al dueño, quien no tenia mucha disposición para hablar u apoyar las acotaciones que se le entregaban, a la famosa esposa de Don Jose la vi una vez, y solo porque tuve que usar su internet, ellos no te atienden y tampoco comparten con los turistas, la única cara visible de la hostal es el recepcionista, esta es la persona que da la cara en caso de cualquier inconveniente ya sea por los baños, por la cocina, etc.....
Segundo no tomen los tour de luis frias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, les aconsejo que se den el tiempo de ir al pueblo ahí esta lleno de agencias con mejores atenciones e incluyen guías turísticos al contrario de los tour de luis frias que íbamos todos apretados como sardinas en una van pequeña, y los tour no incluían guías, yo el primer día tuve la suerte de tomar un tour con andes tour y fue una maravilla, el guía conocía muy bien san pedro de atacama y te explicaba de manera eficiente los lugares a conocer, insisto no tomen los tour en la hostal se arrepentirán.
Por lo demás todo bien tome una hab single me salio 10.000 diarios, la hab es calurosa y acogedora, a las 12:00 dela noche se apagan las luces lo cual es bueno considerando que hay tour que parten a las 4:00 de la mañana, la mucama limpio mi pieza todos los dias y jamas tomo nada asi que es bastante confiable. Lo único reprochable fue la actitud de los dueños, quienes no tienen ningun contacto y su forma de ser deja bastante que desear.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy limpio el lugar, acogedor y venden los tour acá mismo. Excelente opción! Es un lugar económico y central, La recepción es buena y bastante entretenido el lugar, es perfecto para estudiantes ya que el ambiente es juvenil!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Muy buen hostal, acogedor y cómodo...todos hablan sobre San Pedro y sus altos precios, pero este hostal demuestra lo contrario, es una muy buena opción con las tres b. Fue la segunda vez que me hospedo ahí y si vuelvo lo haré otra vez. Recomendable 100%, con buenas habitaciones y camas, baños (compartidos) siempre limpios y a un costo inigualable. Lo que sí recomiendo es reservar con anticipación, ya q siempre está con pasajaros y muchas de las habitaciones ocupadas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Tuyasto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tuyasto

Dirección: 28 De Agosto 535, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Atacama > San Pedro de Atacama
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 63 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tuyasto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tuyasto San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Hostal Tuyasto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.