“Muy mal atendidos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Rincon San Pedrino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal El Rincon San Pedrino
Añadiste Hostal El Rincon San Pedrino a tu lista de perfiles guardados
licancabur 158 | Esquina calle calama, San Pedro de Atacama 1410000, Chile   |
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Muy mal atendidos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos 3 noches, originalmente nos quedábamos 4 noches, sin embargo nos desagradó tanto el lugar que pedimos que nos devolvieran el dinero y nos cambiamos de hostal.
El primer día que estuvimos, cuando llegamos de un tour a las 6 pm, la cocina estaba cerrada ya que el lavaplatos se había tapado, por lo que dejaron con llave todos los alimentos que teníamos en el refrigerador, tuvimos una pelea con la recepcionista, porque no nos dejaba ni calentar agua ni tostar un pan, como somos estudiantes no disponíamos del dinero para salir a comer. Luego de una larga discusión con la recepcionista, ella accedió a sacar la cocinilla al patio del hostal para que pudiéramos cocinar algo. Al otro día pedimos que nos devolvieran lo que habíamos pagado y nos fuimos a otro hostal.
La habitación en la que nos quedamos, si bien estaba limpia, estaba en muy malas condiciones. La lámpara del velador estaba pegada con cinta adhesiva, el techo estaba en pésimas condiciones, no tenía closet y el único lugar para dejar nuestras cosas era un esquinero que estaba apunto de caerse.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Ovalle, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos quedamos 3 noches, lo cuartos están limpios y las camas son cómodas. en relación a los precios que se manejan en San Pedro es bastante conveniente, ya que todo queda cerca, no es necesario llevar toallas, ya que las facilitan, dispone de cocina y mesas en su exterior para poder comer tranquilamente. Los baños son compartidos y tienen agua caliente. WiFi gratuito, tranquilo para descansar.
recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Pamplona, Navarra, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

A nuestra llegada, con una reserva hecha para 5 noches, se nos exigió el pago íntegro de la misma, cosa que ya nos pareció extraña. Dispuestos al pago, informamos a la recepcionista de que no teníamos que pagar el iva por ser extranjeros con visado turista en Chile. Ella, en actitud poco amable, nos insistía en que el precio que nos daba ya era un precio sin iva, aún cuando nosotros teníamos el papel impreso de la reserva con el precio desglosado y la nota de que los estranjeros están exentos de pagar el impuesto. Tras una larga discusión en la que ella amenazó con llamar a la policía y esgrimió argumentos tan débiles como que habíamos hecho la reserva desde Chile y por esa razón debíamos pagar el iva, terminó dictando sentencia: "me pagan esta noche y mañana se buscan otro sitio".
Así lo hicimos. Pasamos allí la noche porque ya era tarde como para buscar otro sitio. Pasamos la noche en una habitáculo con la cama de matrimonio, una mesita de noche y la compañía de 4 estantes de rincón en la pared.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro de Atacama

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hostal esta bien, es más que nada para grupos de amigos. Me quedé en una pieza single sin baño, las camas no son tan cómodas, pero se puede descansar. Lamentablemente me tocó un grupito que parece que continuaron el carrete ahí en los patios e interrumpieron mi sueño como hasta las 3 am (yo tenía tour temprano al otro día). Nadie controla eso.
El precio está relativamente bueno para San Pedro, y la ubicación es como a 5 cuadras del centro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Iquique, Tarapaca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

fuimos con mis padres y primos hace un par de semanas, muy bueno tiene las tres B " Bueno, Bonito , Barato" muy acogedor , con buenas habitaciones , wifi en toda la hostal y ademas tienen una parrila a disponibilidad para realizar unos buenos asados .. agua caliente... vallan ademas la dueña muy amable con todos
espero le sirva mi recomendacion no se arrepentiran es mas barato de muchos que cotize ..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
N.° 36 de 50 en San Pedro de Atacama
3.0 de 5 estrellas 25 opiniones

¿Has estado en Hostal El Rincon San Pedrino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Rincon San Pedrino

Dirección: licancabur 158 | Esquina calle calama, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º52 de 85 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
En nuestro constante compromiso Hostal Rincón San Pedrino quiere entregarle la máxima comodidad y satisfacción que usted necesita para descansar y disfrutar de los encantos de nuestra tierra y naturaleza. Está ubicada a 1 de la plaza principal. Se caracteriza por ser un lugar tranquilo donde se vive un ambiente familiar y acogedor, además de una conexión de fácil acceso a centros comerciales restaurant y agencias de turismo. Contamos con 24 habitaciones construidas de adobe fabricadas artesanalmente de tierra y paja. Su caracterización brinda a nuestros huéspedes unas habitaciones frescas por primavera - verano y calidas por las noches de otoño e invierno ... más   menos
Hostal El Rincon San Pedrino San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Hostal El Rincon San Pedrino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.