“Muy bueno para ir con Niños” 4 de 5 estrellas

Cocina: Chilena
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
“Muy bueno para ir con Niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fue el tercero que visitamos en nuestra estadía en San Pedro.Las mezclas de jugos son muy buenas y tienen platos ideales para niños, la comida exquisita y el lugar muy grato.
Al igual que en otros restaurantes la atención puede mejorar sin ser mala.

“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Todo lo que hay que decir de este lugar es positivo, platos exquisitos que mezclan los sabores de la zona, precio conveniente, excelente atención y muy lindo lugar. Lamentablemente conocí el lugar justo el día que dejaba San Pedro, de no ser así habría ido todos los días. Por cierto si te dan el volante del local en la calle caracoles y lo llevas, te dan un excelente pisco sour de cortesía! Lo recomiendo totalmente.

Los Angeles, Chile
“Una excelente opción para comer y pasarla bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Fuimos a cenar una noche sin mayores expectativas y lo pasamos estupendo. La comida es buena y el ambiente muy agradable, con música en vivo y ambiente relajada. Nos gusto mucho

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago
“Buen precio. Carta étnica fusión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La ambientación es precisa, un amplio patio con un fogón en medio.
La carta posee platos creados con ingredientes étnicos preparados con estilo. Buena presentación y los sabores son fantásticos.
Mucha elegancia a buen precio.

“Buena comida, buen servicio, buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Paseando por San Pedro el primer día de nuestras vacaciones pasamos frente a este restaurante y nos dijeron que si queríamos cenar o almorzar nos regalaban un pisco sour.
Así, al día siguiente llegamos a almorzar y cobramos nuestro pisco sour "de cortesía" sin ningún problema. Elegimos una de las opciones del menú en promoción ($8.000 por persona) que tenía entrada, plato de fondo y postre. Todo delicioso y muy bien atendido por un mozo joven y sonriente.
Así da gusto comer, además en la cuenta NO agregaron el 10% de propina "sugerida", lo cual nos motivó aún más a dejar propina. Felicitaciones!