Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen 4 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria San Pedro de Atacama

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hosteria San Pedro de Atacama a tu lista de perfiles guardados
Hosteria San Pedro de Atacama
3.0 de 5 Hotel   |   Toconao 460, San Pedro de Atacama 0000, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Santiago, Chile
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Un buen 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hosteria San Pedro o ahora Hotel San Pedro es una muy buen hotel con el respaldo de una gran cadena Chilena, he tenido la oportunidad de quedarme ahí y la verdad que no podido pasar un mejor tiempo, aunque e regresado cada vez muy agotado de las excursiones, el descanso a sido excelente.
El desayuno es acorde para un lugar en medio del desierto.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las habitaciones Standard son buenas, las Superiopres son excelentes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

171 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    62
    56
    24
    10
Ver opiniones para
30
60
16
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

En la agencia nos dijeron que era un Hotel de 4*, sin embargo nos dieron unas habitaciones cutres, de hostal. La calefacción no funcionaba y el agua caliente era tibia casi fría. Tras insistir en la protesta, nos cambiaron a otras habitaciones con moqueta, agua caliente, calefacción, frigobar. O sea, las que habíamos contratado. Luego si van, exijan que les den las habitaciones contratadas ya que intentaran meterles en las de hostería.

Consejo sobre las habitaciones: Que exijan las habitaciones buenas, no las de hostería.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rancagua, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Soy una persona ordenada y antes de acostarme siempre dejo mi cartera lista, durante el desayuno me robaron todo el dinero de mi billetera. Las llaves de las habitaciones estaban sin cuidado en el jardín del hotel puestas en un mueble, nadie me respondió por los hechos, simplemente me reconocieron que pudo haber sido una mucama pero no hicieron nada al respecto. Me fui indignada y dolida, además de ser caro, malas camas, sin papel higiénico, además me roban la plata en 30 minutos. Una verguenza.

During my breakfast a hotel worker stole the money from my wallet in my room. The accepted that a room attendant did it but nothing else happended. It's expensive, the beds are uncomfortable, the bathrooms don't have toilet paper, the keys of all rooms were left in a furniture in the garden. I lost my money and my confidence in this hotel. Please don't go.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a hoteles más pequeños con mayor control de la seguridad de sus habitaciones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

He estado en en esta Hostería, hoy tiene categoría de hotel, durante la última semana de enero.
Se encuentra muy bien ubicado, sobre la calle Toconao, a metros de Caracoles (calle principal) Destaco la limpieza y los desayunos con postres caseros variados. Tiene restaurant pero no lo utilicé. Excelente el trato de todo el personal de servicio. Pero la recepción, deja mucho que desear.
A excepción de una chica llamada Roceizela (no sé si lo escribo bien) muy amable en todo momento y otro señor que ví pocas veces, el trato es frío y distante. Supongo que son los dueños o encargados del lugar. Me pregunto, qué puede ocasionar de negativo tener un poco de amabilidad?
Al llegar, nadie me acompañó a la habitación. En las habitaciones hay wi-fi pero no hay un ordenador para ser usado en el lugar. El secador de cabello (mi habitación era standard) tenia que solicitarlo y luego devolverlo en el momento, porque otros lo necesitaban, según me dijeron. Hay hoteles que prestan sus toallones para ir a ciertas excursiones, Geysers del Tatio, por ejemplo. Ellos no lo hacen. Sí los dan para la piscina, pero hay que pedirlos en un sector determinado.
La entrada es amplia y hay que andar varios metros hasta llegar a la recepción, por un camino de piedritas. Tiene habitaciones internas y otras externas, tipo cabañas alrededor del parque donde está la piscina. Mi habitación estaba frente a la piscina, buena ubicación aunque tiene el inconveniente de que por la tarde, si hay gente o chicos jugando, puede resultar molesto.
Suele haber contingentes de franceses y alemanes.
De todos modos, volvería a ese hotel y lo recomiendo con las salvedades expresadas.
La gente en las calles es muy amable y dispuesta, tanto los chilenos como los extranjeros que han elegido este sitio para vivir.
Si pueden eviten ir en los meses de verano por el fenómeno del invierno altiplánico o boliviano. Las lluvias de Brasil, atraviesan el continente y descargan en el desierto. Por suerte, sólo llovió un poco, una tarde. Pero los días no fueron muy despejados, y la empresa de turismo, siempre estaba chequeando la posibilidad de lluvias. Me dijeron que los mejores meses son, abril y mayo, octubre y noviembre pueden ser muy ventosos. El día que fuimos a los geysers del Tatio, estuvimos dentro de una espesa niebla, 3º y mucha humedad.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hurlingham, Argentina
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Desde hace mas de 10 años viajo por San Pedro de Atacama y me he alojado con grupos varias veces en la hostería San Pedro, que recientemente modifico su categoria a Hotel. Sinceramente en esta ocasion he notado que el servicio ha bajado un poco, si bien la limpieza en las habitaciones fue correcta, note bastante dejado el ingreso al complejo desde la calle Toconao, como asi tambien la atencion en la recepción no es amable como lo supo ser, pareceria que les estas haciendo un favor, cuando pedis o consultas por algo que no esta dentro de lo cotidiano, o no lo saben resolver o te dan vueltas para evitarte. Una pena porque siempre me senti muy bien alli, pero esta vez me han dejado con dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen habitaciones superiores porque las estandar son muy basicas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hosteria San Pedro de Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria San Pedro de Atacama

Dirección: Toconao 460, San Pedro de Atacama 0000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria San Pedro de Atacama 3*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria San Pedro de Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hosteria San Pedro De Atacama
Hosteria San Pedro De Atacama Hotel San Pedro De Atacama

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hosteria San Pedro de Atacama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.