“Amazing!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre explora Atacama

Añadiste explora Atacama a tu lista de perfiles guardados
explora Atacama
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Domingo Atienza s/n | Ayllu de Larache, San Pedro de Atacama 7580150, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
“Amazing!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Fuimos con mi esposa a disfrutar de nuestra luna de miel, y bastó con sólo llegar al hotel para darse cuenta de sus atractivos, calidez en sus trabajadores y servicios, como también en el cariño que entregan a lo largo de la estadía.

La comodidad de las habitaciones, disfrutar de la mejor ducha caliente en un jacuzzi, la comida y bar de primer nivel.

La noche de cuando llegamos, había quincho explora, una gran fiesta con asado, baile y folklore, simplemente genial.

Las exploraciones y sus guías son los apropiados para conocer a fondo todos los atractivos del desierto y el altiplano.

Todo lo que pueda decir es poco, explora es el paraíso, simplemente el mejor lugar del mundo.

Gracias explora y es totalmente un sueño haber estado aquí.

Recomendable? Absolutamente y a ojos cerrados, no se arrepentirá y tal como yo va a querer volver.

Francisco Leiva.

• Se alojó el julio de 2012

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

La comida realmente espectacular, el ambiente fenomenal, las expediciones entretenidísimas y la calidez de todas las personas que trabajan en el Hotel no lo he visto antes.
Excelente destino y Hotel

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Este hotel es fascinante fuimos un grupo de 5 amigos y por unanimidad aprobamos con 100 sobre 100 a este hotel . Como lo describo? Con una palabra o mejor dos EL MEJOR no solo de la región me animaria decir de toda esta parte del planeta. Nos recepciono una linda muchachita muy amable y siempre con una sonrisa amable en la boca, nos llevaron a las habitaciones algunas dobles y una simple, todas muy elegantes y comodas , no extrañaras nada en este hotel tiene todas las comodidades que un buen hotel debe tener, un servcio extra son las excursiones que te permiten conocer el desierto de una manera muy detallada como lo hizo nuestro guía un jovenzuelo muy atento. El servicio de almuerzos y alimentacion es muy detallado y delicioso, solo que no tenían un agua mineral francesa que pidió Robert un amigo nuestro muy exigente pero no fue motivo para una mala nota. A la llegada tomamos los famosos pisco sour chilenos y nos dejo con sabor a vuelve y tomate otro y otro , muy suaves y delicados , sin duda chile es el país del pisco y el vino, unos amigos chilenos que conocimos en la excursión nos dieron a probar un vino del valle del maipo que fue un vino muy recomendable , eso lo dijo Robert el amigo que sabe mucho de bebidas espirituales y caldos alcoholicos fermentados de hollejos de buena vid . Las esposas estuvieron fascinadas con los edredons de pluma de ganso, dormimos tan plácidamente con ese delicado plumaje encima nuestro.
Finalmente debo decir que nos fuimos enamorados de chile esto ya paso hace mas de una semana y seguimos comentando del hotel ya aquí en otra latitud mas aventurera pero no menos paradisiaca como son las tierras del altiplano bolivianos que ya nos esta fascinando a mas de 3500 mts snm la extraña ciudad de La Paz

Consejo sobre las habitaciones: No hay ningun tip cuando todo es perfecto solo dejate servir por una tropa de exelentes empleados de...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Como agente de viajes, he estado en los mejores hoteles del mundo. Sin lugar a dudas Explora Atacama está a la altura de lo que se espera de un establecimiento de máxima jerarquia.
La localización es fantástica, cercano al pueblo, y a los principales atractivos.
Los cuartos son híper cálidos con muy buenos detalles (edredon de plumas, jacuzzi, súper completos amenities)
La gastrononomía es un punto aparte, no sólo es maravillosa, sino que también el servicio del restaurante es hecho con cariño y atención. Lili se esforzará para mimarlo en todo lo que tenga antojo.
Una anecdota del servicio: estábamos con mis amigos llegando al área de pisicinas (increbile) y nos acercamos a la barra....parecía que no había nadie. Al instante llega en bicicleta Henry ( un divino camarero que nos preparó unos deliciosos pisco sours)...Así es todo en explora: detalles y detalles.
Las exploraciones están pensadas para ser parte y protagonista de los atractivos a visitar: excursiones a caballo, bicibleta, o caminatas ( todo armado de acuerdo a las posibilidades del turista). Los lugares que visitará quedaran en su alma por siempre. Los geiseres del tatio, la laguna cejar, los salares con los flamencos, valle de la muerte con sus dunas infinitas en donde podrá fundirse en las dunas......inolvidables.... Felipe un ser fenomenal ( seguro que se acordará de nosotros tomando interminables fotos)
Dicen que el desierto te llama, y es verdad, luego de muchos años soñando con este mágico lugar, recibí el llamado, lo pude compartir con seres que adoro y poderlo hacer en el explora, lo transformó en una experiencia inolvidable. Gracias a todos!!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: todos los cuartos son hermosos.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

No estuvimos tan convencidos de visitar Atacama al inicio, pero este hotel en especial nos cambió toda la idea. todo era de primera, las habitaciones, las excursiones, el servicio, la comida. se puede decir que es lujoso sin que eso sea una molestia al estar tan cerca de la naturaleza insuperable desde cualquier punto de vista

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en explora Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el explora Atacama

Dirección: Domingo Atienza s/n | Ayllu de Larache, San Pedro de Atacama 7580150, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°2 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.023 € - 1.521 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — explora Atacama 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el explora Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Explora Chile
Explora Atacama Hotel
Hotel Explora Atacama
Explora Atacama San Pedro De Atacama
De Larache Hotel
Resort All Inclusive De Larache

Si es el propietario o director del explora Atacama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.