“Excepcional el servicio y la atención que dedicaron a mi familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Ancar Atacama

Añadiste el Cabañas Ancar Atacama a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Cabañas Ancar Atacama
3.0 de 5 Hotel   |   Pasaje Lasana 654 | Sector Punta Diamante, San Pedro de Atacama, Chile   |
Ofertas y Avisos
CL$154.000 (CLP)
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Cannington, Canadá
“Excepcional el servicio y la atención que dedicaron a mi familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Una experiencia única en San Pedro de Atacama, pensado para aquellas personas como nosotros que estuvimos buscando un lugar que combinara entornos naturales típicos de la zona de San Pedro de atacama con el mejor servicio de Cabañas Full Equipo, muy bien pensado a la hora de tener todo lo necesario para estar con toda mi familia y poder cocinarnos nuestros propios menús y programar nuestras propias salidas a los distintos Tours que existen en San Pedro de Atacama. Los servicios ofrecidos por Cabañas Ancar Atacama son inmejorables para estar bien cómodos y pasar unas inolvidables vacaciones de invierno en atacama junto a toda mi familia.

Gracias Ancar Atacama por todo lo recibido. ¡Volveremos nuevamente!.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Osaka
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Pasamos las mejores vacaciones de invierno en Julio 2013, con mi grupo de amigos en Bungalows Ancar Atacama, nos asignaron el Bungalow # 4 con terraza y vista al bosque de algarrobos. La verdad nada que decir todo excelente, muy completo equipamiento y pequeños detalles que hacen las grandes diferencia con el resto de lugares en San Pedro que ofrecen algo parecido pero inferior en gran medida si lo comparamos con Bungalows Ancar Atacama.

Todo me ha parecido bien, limpieza al 100%, personal muy dedicado a que realmente disfrutes y descanses en tus vacaciones. Te facilitan todo tipo de implementación para hacer más cómoda tu estadía. El lugar es maravilloso con entornos naturales muy espaciosos, además en la noche puedes hablar en la recepción para que te apaguen las luces de toda el área de los Bungalows y puedas así apreciar mucho mejor las estrellas con toda la panorámica del lugar.

Realmente Muy bueno todo los servicios de Ancar Atacama.

¡La pasamos de Maravilla, 100% recomendables!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Durante siete felices días en ancar Atacama con mi esposa y 4 hijos. Todo es perfecto,desde la recepción,el personal, la limpieza,la tranquilidad y el cuidado de los detalles conmueve. Es realmente una experiencia única enfocada a las expectativas de cada uno. Imperdible!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Estuve con mi familia y un grupo de amigos en Abril 2013 en estos Bungalow y realmente son todo lo que se publicitan de ellos al buscar una guía o tendencia de elegir un buen hospedaje para no equivocarse como también una alternativa a los típicos Hoteles, Hosterías y hostales en las páginas de opiniones como triadvisor y foros de viajeros. Tiene de todo estos bungalow y de muy buena calidad, se nota que en el lugar invierten bastante para mantener todo en óptimas condiciones. Prueba de ello, el segundo día de pernoctar en el Bungalow Nr. 3 asignado, fallo el Calefón y no encendió. Inmediatamente lo reporte a la administración no tardándose menos de 30 minutos, ya tenían un calefón completamente nuevo y operativo. Sumándose que ellos te facilitan todo lo necesario para que estés cómodo y en agrado en tu descanso. El Bungalow estada equipado completo. Si tenían hasta una cava de vinos y te aportan con un bidón de 20 Lts., de agua desmineralizada gratis. Más todo el servicio de aseo y limpieza todos los días dejándote el Bungalow impresionantemente “limpio”. El personal está pendiente de ti en todo momento. ¡Aah! tiene un wifi inalámbrico de extraordinaria banda que cubría todo el complejo, realmente fuera de serie para estar parado en el desierto más árido del mundo con todas estas comodidades. Lo recomiendo 100 % para familias y grupos que buscan de estar en un lugar con un perfil de servicio al más alto nivel.

Gratamente fue lejos la mejor estadía que pase en San Pedro de Atacama junto a mi familia y grupo de amigos profesionales en Bungalow Ancar Atacama LO MEJOR DE SAN PEDRO DE ATACAMA.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
roma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

yo viaje con mi esposa y mis tres pequeños hijos a "cabañas ancar "equipadas completamente como para sentirse en casa, todo en buenas condiciones parece todo nuevo, todo muy limpio, lugar bellisimo,despues de un tur de ver tanta desolacion, te encuentras con un oasis en pleno desierto de atacama,me encanta san pedro de atacama , volveria nuevamente, hermoso lugar,personal muy amable, siempre preocupados de que no te falte nada,panaderia,pasteleria, market, comida al paso todo queda cerca y la camioneta que arrendamos solo la utilizamos pàra ir a los tur.preferimos caminar y conocer los alrededores del desiero, para fotografiar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabañas Ancar Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Ancar Atacama

Dirección: Pasaje Lasana 654 | Sector Punta Diamante, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Atacama > San Pedro de Atacama
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabañas Ancar Atacama 3*
Ancar Atacama Lodge, es un conjunto de Cabañas dirigido a los amantes del ecoturismo en el desierto altiplánico de Atacama, como también familias o grupos de amigos que desean pasar una agradable estancia en el Oasis de San Pedro de Atacama y sus alrededores, con la mejor atención en calidad de servicio de Cabañas Full Equipo, pensadas y diseñadas para convivir amigablemente con el medio ambiente natural de nuestra reserva en San Pedro de Atacama.Esperamos su Visita. Hasta pronto… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Ancar Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Ancar Atacama San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Cabañas Ancar Atacama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.