“Fantastica experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Ancar Atacama

Añadiste el Cabañas Ancar Atacama a tu lista de perfiles guardados
Cabañas Ancar Atacama
3.0 de 5 Hotel   |   Pasaje Lasana 654 | Sector Punta Diamante, San Pedro de Atacama, Chile   |
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
“Fantastica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buenísima experiencia, excelente servicio, Andrea y sus compañeras nos trataron como si estuviéramos en casa, la cabaña muy limpia, cómoda y con todo lo necesario, la barbacoa en el porche y las hamacas bajo los árboles impagables¡¡
Lo recomendamos a ojos cerrados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Bernardo, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos la segunda semana de vacaciones de Invierno en una de las cabañas ecológicas, muy bien equipada y cómoda para la familia. El personal que nos atendió durante nuestra estadía siempre pendientes y atentas de nuestros requerimientos, en espacial agradecemos a Andrea, la administradora, quien cordialmente nos ayudó en todo lo que necesitamos y orientó para conocer mejor San Pedro y sus alrededores, simplemente una experiencia inolvidable que nos hace guardar los mejores recuerdos. Recomendamos y agradecemos el habernos hecho sentir como en casa en un grato y excelente ambiente familiar. San Pedro de Atacama, lagunas, salares y geyser, sin duda un paisaje difícil de olvidar de nuestro gran desierto!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cannington, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Una experiencia única en San Pedro de Atacama, pensado para aquellas personas como nosotros que estuvimos buscando un lugar que combinara entornos naturales típicos de la zona de San Pedro de atacama con el mejor servicio de Cabañas Full Equipo, muy bien pensado a la hora de tener todo lo necesario para estar con toda mi familia y poder cocinarnos nuestros propios menús y programar nuestras propias salidas a los distintos Tours que existen en San Pedro de Atacama. Los servicios ofrecidos por Cabañas Ancar Atacama son inmejorables para estar bien cómodos y pasar unas inolvidables vacaciones de invierno en atacama junto a toda mi familia.

Gracias Ancar Atacama por todo lo recibido. ¡Volveremos nuevamente!.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Osaka
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Pasamos las mejores vacaciones de invierno en Julio 2013, con mi grupo de amigos en Bungalows Ancar Atacama, nos asignaron el Bungalow # 4 con terraza y vista al bosque de algarrobos. La verdad nada que decir todo excelente, muy completo equipamiento y pequeños detalles que hacen las grandes diferencia con el resto de lugares en San Pedro que ofrecen algo parecido pero inferior en gran medida si lo comparamos con Bungalows Ancar Atacama.

Todo me ha parecido bien, limpieza al 100%, personal muy dedicado a que realmente disfrutes y descanses en tus vacaciones. Te facilitan todo tipo de implementación para hacer más cómoda tu estadía. El lugar es maravilloso con entornos naturales muy espaciosos, además en la noche puedes hablar en la recepción para que te apaguen las luces de toda el área de los Bungalows y puedas así apreciar mucho mejor las estrellas con toda la panorámica del lugar.

Realmente Muy bueno todo los servicios de Ancar Atacama.

¡La pasamos de Maravilla, 100% recomendables!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Durante siete felices días en ancar Atacama con mi esposa y 4 hijos. Todo es perfecto,desde la recepción,el personal, la limpieza,la tranquilidad y el cuidado de los detalles conmueve. Es realmente una experiencia única enfocada a las expectativas de cada uno. Imperdible!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabañas Ancar Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Ancar Atacama

Dirección: Pasaje Lasana 654 | Sector Punta Diamante, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 310 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabañas Ancar Atacama 3*
Ancar Atacama Lodge, es un conjunto de Cabañas dirigido a los amantes del ecoturismo en el desierto altiplánico de Atacama, como también familias o grupos de amigos que desean pasar una agradable estancia en el Oasis de San Pedro de Atacama y sus alrededores, con la mejor atención en calidad de servicio de Cabañas Full Equipo, pensadas y diseñadas para convivir amigablemente con el medio ambiente natural de nuestra reserva en San Pedro de Atacama.Esperamos su Visita. Hasta pronto… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Ancar Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Ancar Atacama San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Cabañas Ancar Atacama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.