“Excelente lugar!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Paramo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal Paramo
Añadiste Hostal Paramo a tu lista de perfiles guardados
Custodio Gonzalez con Antonio de León, Solcor, San Pedro de Atacama 56, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Concepción, Chile
“Excelente lugar!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos 7 días en San Pedro alojando en Hostal Paramo. Elegimos este hostal en base a las opiniones de tripadvisor y la verdad (como siempre hasta ahora) no se equivocaron. El hostal se emplaza en un lugar tranquilo a 10 minutos caminando de calle Caracoles, centro de las actividades diurnas y nocturnas de San Pedro de Atacama. La ubicación permite quedar lo suficientemente cerca del centro como para ir a comer o tomar algo por las noches, y lo suficientemente lejos como para descansar del ruido y la gente. Las habitaciones son de muy buen tamaño, limpias y cómodas. No pasamos frio en la noche ni calor durante el día, la aislación de la temperatura es excelente. El baño es limpio, el agua caliente funciona a la perfección. Un punto altísimo del hostal es el patio y quincho, muy bien adornado, grande, limpio...en resumen un espacio notable para descansar, tomar desayuno y parrillar. El desayuno es abundante y rico, preparado en el momento!. Destacable es la buena atención y el cariño que Estela y Jorge le imprimen a Hostal Paramo, siempre están dispuestos a responder las dudas de los pasajeros y atender de la mejor manera las necesidades y requerimientos que se presenten. Sin duda alguna volveremos a San Pedro y nos quedaremos en Hostal Paramo. TOTALMENTE RECOMENDADO!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Quilpué, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por 6 días y no tuvimos ningún problema, las piezas muy cómodas y nuevas. El desayuno simplemente espectacular y todos muy amables. Agradecemos en especial a Jorge y Pablo por toda su buena onda, hicieron de nuestra estadía la mejor!

• Se alojó el julio de 2013
Quilpué, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Fuimos por 8 días a San Pedro con mi señora.
La verdad, no pudimos elegir mejor lugar. Queda efectivamente a 10 minutos de la plaza de San Pedro. Super tranquilo para descansar y relajarse ya que al dormir y despertar (a cualquier hora del día) cero ruido.
Jorge atiende de maravilla ya que tiene muy buena disposición, encargándose que Norma (la mucama) siempre tenga todo impecable.
Las piezas son cómodas, no pasas ni frío ni calor. Cuentan con baño privado que disponen de agua caliente todo el día y sin problema de presión.
Los desayunos son muy ricos, café, leche, te, jugo, yogurth, huevos revueltos, pan fresco (importante...porque supimos que hay muchos lugares en que te dan pan del día anterior), mantequilla, mermelada, cereales y frutas. El horario del mismo sumamente adecuado para descansar ya que es desde las 8:00 hasta las 11:00, lo importante es que avises unos minutos antes a Norma toda vez que se preocupa que los huevos estén recién preparados y el agua hervida en el mismo momento.
El quincho dispone de todo lo necesario para amenizar con un rico asado.
Cuenta con hamacas que te llaman a descansar en tan lindo lugar.
Felicitamos a Jorge por su proyecto y porque siendo tan joven y comprometido, cuente con un lugar tan hospitalario que hace de San Pedro un lugar para pensar en volver una y otra vez.
Un fuerte abrazo para Jorge y Norma y muchas gracias por todo.
Pd: Las fotos no mienten!!
N & G

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fuimos con mi pololo la semana del 22 de marzo, la verdad es que el lugar es super limpio, seguro y conveniente económicamente hablando, queda a 10 minutos caminando tranquilamente desde el centro, por lo que recomiendo que si se alojan acá, lleven una linterna para el camino de noche. definitivamente si volvemos a san pedro no dudaremos en hospedarnos aquí, por su buena relación calidad/precio. Ahhh, los desayunos que vienen incluidos son super contundentes y ricos. La verdad recomiendo hostal paramo para todos aquellos que viajen a SPA.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Fuimos atendidos por su dueño, Jorge, quien nos Brindo una excelente y muy cálida estadía. Generoso y preocupado por lo que necesites, siempre estará dispuesto con muy buena voluntad a ayudarte, incluso "volando" en su moto.
Habitaciones impecables y bien tenidas, ubicado a 5 min caminando del centro, suficiente para no contaminarse con el ruido de la noche y los turistas en las calles de San Pedro y suficientemente cerca para disfrutar de todo el pueblo.
Desayuno de primera! .. Y servido con mucha alegría y generosidad.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hostal Paramo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Paramo

Dirección: Custodio Gonzalez con Antonio de León, Solcor, San Pedro de Atacama 56, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
"Hostal Páramo se encuentra a 10 minutos caminando de Caracoles, calle principal de San Pedro de Atacama y 3 minutos en bicicleta. Inserto en un lugar con una vista privilegiada hacia los volcanes y rodeados de árboles, podemos contemplar unos maravillosos atardeceres desde la comodidad del lugar.Es un pequeño y acogedor hostal que tiene capacidad para 16 personas y cuenta con tan solo 6 habitaciones. Tres matrimoniales, una doble, una triple y una para seis personas, todas con baño privado y desayuno incluido.Nuestra principal preocupación es entregar un servicio de calidad y que puedan descansar y disfrutar de la tranquilidad del lugar en los diferentes espacios exteriores que construimos para ustedes. Durante el día pueden permanecer en el lugar leyendo un libro, escuchando música, mirando el paisaje o disfrutando de un asado preparado en el quincho y todas las noches, al llegar el atardecer podrán conversar al rededor de una fogata." ... más   menos
Hostal Paramo San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Hostal Paramo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.