“muy grata experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Paramo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal Paramo
Añadiste el Hostal Paramo a tu lista de perfiles guardados
Custodio Gonzalez con Antonio de León, Solcor, San Pedro de Atacama 56, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Santiago, Chile
“muy grata experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nuestra elección del Hostal Paramo fue directamente en relación a los comentarios que aparecen acá, nos llevamos una grata sorpresa al ver que era cierto, fuimos recibidos por Jorge, su dueño, con quien pasamos muy gratos momentos y nos ayudo en todo lo que necesitábamos, la atención es personalizada y cercana, nuestras habitaciones limpias, ordenadas, desayunos muy ricos, el lugar perfectamente ambientado para disfrutar, con hamacas y espacios para compartir una rica fogata, al no estar en el centro, permite disfrutar del silencio de San Pedro. Se puede reservar directamente los tour en el hostal, tiene un quincho a disposición de los huéspedes, es un lugar para compartir, pasarlo bien, descansar y disfrutar, fue como estar en la casa de un amigo...seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: si esta acostumbrado a hoteles 5 estrella y es una persona complicada yo es para usted, dicho esto...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos allá toda la semana pasada, desde el primer día la recepción estuvo increíble. No tuvimos problemas con la reserva que habíamos hecho una semana antes. Nos estaban esperando.
Muy buena atención de Nicolás y el Negro ( Jorge ).. son súper atentos y preocupados y buena onda
La Hostal está a completa disposición de los huéspedes, en un perfecto estado ( quincho, hamacas, comedor, cocina. Las piezas nuevas y en excelente estado ( camas y baños muy buenas ).
También ofrecen tours , con un muy buen precio.. Nosotros tomamos un pack de 4 tour muy convenientes.

Sin duda es recomendable, para parejas jóvenes y solteros que quieran compartir con gente de chile y el extranjero.

Saludos y 100% recomendable. si volvemos a ir , sin duda iremos a Hostal Paramo

Belen y Claudio

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Llegamos sin tener nada un día jueves en la noche y nos fuimos con una gran experiencia de compartir, reír, descansar y conocer esta linda ciudad muy recomendable buenos precios, cómodas habitaciones compartidas, muy buenas amistades y excelentes asados.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El lugar es acogedor, todo limpio y muy amplio. La atención es excelente . El administrador es super preocupado y trata a sus huespedes como si estuvieran en casa!!! Recomendado 100% lo pasamos genial, tiene reserva de tours y una excelente administracion

Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente estadio, compartiendo desde el primer día con los viajeros q estaban en ese minuto, buenos asados preparados por el mismo administrador, buena gestión para la realización de tours..... En general excelente!!!!

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Hostal Paramo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Paramo

Dirección: Custodio Gonzalez con Antonio de León, Solcor, San Pedro de Atacama 56, Chile
Ubicación: Chile > Región de Atacama > San Pedro de Atacama
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
"Hostal Páramo se encuentra a 10 minutos caminando de Caracoles, calle principal de San Pedro de Atacama y 3 minutos en bicicleta. Inserto en un lugar con una vista privilegiada hacia los volcanes y rodeados de árboles, podemos contemplar unos maravillosos atardeceres desde la comodidad del lugar.Es un pequeño y acogedor hostal que tiene capacidad para 16 personas y cuenta con tan solo 6 habitaciones. Tres matrimoniales, una doble, una triple y una para seis personas, todas con baño privado y desayuno incluido.Nuestra principal preocupación es entregar un servicio de calidad y que puedan descansar y disfrutar de la tranquilidad del lugar en los diferentes espacios exteriores que construimos para ustedes. Durante el día pueden permanecer en el lugar leyendo un libro, escuchando música, mirando el paisaje o disfrutando de un asado preparado en el quincho y todas las noches, al llegar el atardecer podrán conversar al rededor de una fogata." ... más   menos
Hostal Paramo San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Hostal Paramo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.