“Buenísimo !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Paramo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal Paramo
Añadiste el Hostal Paramo a tu lista de perfiles guardados
Custodio Gonzalez con Antonio de León, Solcor, San Pedro de Atacama 56, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Rancagua, Chile
“Buenísimo !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Llegué a San pedro con mis amigas y ya teníamos reservas en Hostelling international (consejo: no se alojen ahí, es pésimo.) y por casualidad conocimos al dueño de Hostal Paramo que nos invitó a mirar las instalaciones que claramente están en perfectas condiciones. Es una hostal relativamente nueva ubicada a máximo diez minutos del centro del pueblo, consta con un quincho bastante agradable para hacer asados y conversar cómodamente. Las piezas son amplias y los baños limpios. También hay muchas bancas para ocupar y unas hamacas para nunca sentirse excluido. El ambiente es muy bueno, ideal para relajarse. Jorge se ocupa de que todo marche bien y poder solucionar tus problemas rápidamente en caso se presentase alguno.
Aparte de tener muy bien cuidada la hostal, los precios son espectaculares.
El próximo mes yo vuelvo a San pedro y sin pensarlo dos veces me alojo en HOSTAL PARAMO .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Me hospede en esta hostal junto a tres amigas y puedo decir que todo fue perfecto. Está ubicada a 10 minutos o menos caminando desde el centro, lo que en el fondo es super bueno ya que hospedarse en el centro es muy bullicioso sobre todo en las noches. La hostal tiene varias habitaciones para todos los gustos según cuantos se quieran hospedar, todas limpias y bien cuidadas, el sector del patio tiene una piscina y decoración muy lindas también. Los desayunos también muy buenos con huevos, jugo natural entre otras cosas,servido por una señora muy simpática. Por último no puedo dejar de mencionar, la simpatía de Jorge, el dueño de la hostal, quien siempre nos ayudo en nuestras dudas y gracias a sus contactos incluso nos dejaron pasar a locales que por lo colapsados que estaban no nos hubiesen dejado entrar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Llegamos a este hostal por las recomendaciones que vimos en tripadvisor, definitivamente este hostel es mucho mas de lo que se describe en las opiniones, el dueño del hostel es un encanto y hace que la estadia sea realmente inolvidable.
El lugar queda a 10 min caminando del centro, lo que hace que no haya ruido y que puedas disfrutar al maximo la estadia.

Jorge reserva todo el tema de los tours con una empresa que a mi gusto cumplio con todas las espectativas (andes travell), este hostel lo recomiendo 100% para grupo de amigos o parejas jovenes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

No me aloje en este Hostal pero por cosas de la vida, llegue allá, es un lugar hermoso, las piezas limpias sopladas, con olor a aseo, el Negro es una persona amable con ganas de ayudar....si fuese otra vez, alojaria allá

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Super buen hostal, uno de los unicos que dejan parrillar y fogatear. un agrado.
Nos coordinaron los tours, buenos desayunos y piezas impecables.
Ademas tienen muy buenos datos para salir en la noche y no tienen ningun inconveniente a la hora de guardar las maletas despues del check out

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Paramo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Paramo

Dirección: Custodio Gonzalez con Antonio de León, Solcor, San Pedro de Atacama 56, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
"Hostal Páramo se encuentra a 10 minutos caminando de Caracoles, calle principal de San Pedro de Atacama y 3 minutos en bicicleta. Inserto en un lugar con una vista privilegiada hacia los volcanes y rodeados de árboles, podemos contemplar unos maravillosos atardeceres desde la comodidad del lugar.Es un pequeño y acogedor hostal que tiene capacidad para 16 personas y cuenta con tan solo 6 habitaciones. Tres matrimoniales, una doble, una triple y una para seis personas, todas con baño privado y desayuno incluido.Nuestra principal preocupación es entregar un servicio de calidad y que puedan descansar y disfrutar de la tranquilidad del lugar en los diferentes espacios exteriores que construimos para ustedes. Durante el día pueden permanecer en el lugar leyendo un libro, escuchando música, mirando el paisaje o disfrutando de un asado preparado en el quincho y todas las noches, al llegar el atardecer podrán conversar al rededor de una fogata." ... más   menos
Hostal Paramo San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Hostal Paramo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.