“Horrible servicio” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 48 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Intervalo de precios: USD 15 - USD 150
Cocina: Pub restaurante, Fusión, Bodega, Sandwiches
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: El restaurante El Toconar, se encuentra ubicado en el corazón de San Pedro de Atacama, este abrió sus puertas al público el 27 de marzo del año 2013. El proyecto surgió de la necesidad de brindar un servicio de calidad tanto a los habitantes como a los turistas que visitan el lugar. El Toconar posee una amplia variedad de platos, en los que se incluyen una selección de ceviches, pescados, mariscos, lomos y filetes con salsas típicas de la zona, pizzas, sándwich y ensaladas, entre otros. El restaurante tiene una vasta carta internacional de tragos, pero destacan los especiales de la casa que tienen productos autóctonos del lugar como el arrope de Chañar, Rica Rica, algarrobo y hojas de coca. Con motivo de conmemorar un año al servicio de la comunidad de San Pedro, el Restaurante El Toconar realizará la celebración de su primer aniversario los días 27, 28 y 29 de marzo
Viña del Mar, Chile
“Horrible servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Media hora para que nos atendieran, luego había que darle indicaciones a la mesera para que retirará las cosas de la mesa de la orden anterior, indicarle que nos trajera la carta. Pedimos una pizza la cual la señorita estuvo ventilando mientras conversaba unos 10 minutos. Pesima atención, muy caro, buena comida y tragos

“Buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

De casualidad entramos! Muy buen lugar! 3B!
La atencion excelente! La comida exquisita! El lugar muy acogedor! Esta al aire libre pero nada de frio hay fogones que temperan el lugar......musica todo rato..... 100% recomendable!

“Lo recomiendo totalmente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Llegamos ahí por casualidad y quedamos encantados con el lugar! Música en vivo, excelente atención y la comida.... exquisita! Incluso la
presentación de la tabla que pedimos era muy linda!

“Lenta la atención ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos a almorzar y a pesar de pedir menú porque andábamos con poco tiempo la atención fue muy lenta. El personal era atento pero no daba abasto y la cocina sencillamente estaba colapsada.

“Más menos que más ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La atención en este restaurant es lenta, se demoraron como 45 minutos en traer dos platos. Una vez que llegaron los platos no estaban tan caliente y como las mesas están al aire libre se enfría en un segundo. Nosotros pedimos un lomo con un salsa de la cual echaron sólo un poco así que había que racionar la salsa para que alcanzara para todo el lomo.
Otro problema fueron las moscas y las abejas, que es un tema poco controlabe.
Por último, estuvimos escuchando Cat Stevens todo el tiempo, parece que no había nadie que cambiara el cd.
Lo bueno y no menos importante: el sabor súper rico, pero lo habría disfrutado más si mi plato hubiese estado lo suficientemente caliente.