“Servicios disparejos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lodge Ruka Zen

Añadiste el Lodge Ruka Zen a tu lista de perfiles guardados
Lodge Ruka Zen
3.0 de 5 Pensión   |   Av. Sequitor 38 | Sector Séquitor, San Pedro de Atacama, Chile   |
Ocupa el puesto n.º30 de 46 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
“Servicios disparejos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Este es un pequeño hotel un tanto alejado del centro de San Pedro de Atacama, y todavía en proceso de construcción. Cuando llegamos no nos podían abrir la puerta del portón para introducir nuestro automóvil. Tuvimos que esperar como media hora para que finalmente resolvieran como dejarnos entrar. Nuestra habitación no contó con agua caliente durante la primera noche y día siguiente; aunque posteriormente ya contamos con ella. Luego nos cobraron una cena, que consistió en una sopa, que fue carísima, equivalente a US$ 20 dólares. Pero por otra parte, la dueña nos atendió con suma atención cuando uno de nosotros fue víctima del "mal de altura" y lo apreciamos mucho? Tambien nos dieron unos pasteles para el cumpleaños de mi esposa. Este hotel requiere mejorar su gerencia y ser mas razonable con sus precios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son variadas. Recomiendo que las vean antes de tomarlas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Extraordinario servicio. Notable!.
Falta algo de mobiliario en las habitaciones y aseo más profundo de las mismas.
Muy bueno en relación calidad precio. Un poco alejado, pero su entorno e instalaciones comunes hacen que valga la pena. Sencillo, pero muy bonito.

• Se alojó el diciembre de 2013
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Cuando llegamos al centro de pedro de atacama pedimos si nos podian venia a buscar, sabiendo que esta hostal quedaba como a 5 km, se excusaron porque la persona encargada no estaba, siendo que en otros lados se hace este servicio y gratis.

Las habitaciones no cuentan con suficiente ventilación e iluminación natural, el precio es demasiado pensando que por su valor debiesen tener aire acondicionado, un ventilador y wifi.

Quisimos ocupar el hidromasaje rústico que tenian, que se calienta el agua a leña, se comprometieron a tenerlo al otro día, se preparo tarde y cuando nos metimos el agua aun estaba helada, y no se nos explico como funcionaba, al parecer era como un jacuzzi, pero la anfitriona no lo hizo funcionar y se fue a acostar.

Se nos dijo que el porton del hostal se mantenia abierto todo el día, cosa que no se cumplio el día que teniamos tour a los geiser de tatio que se hace temprano a las 4 am, no teniamos como salir ya que no estaban las llaves, me comunique con la encargada llamandola unas 7 veces a los 2 celulares que tiene, no hubo respuesta, despúes como pudimos tuvimos que salir llegando atrasados al tour. Se le escribieron 2 mensajes de texto a la encargada para que supiera lo que había pasado y que no nos prepararan desayuno, mensaje enviado como a las 5am, luego se excusa diciendo que no vio los mensajes de texto, cosa que no era cierta, a nosotros nos ubiese gustado una sincera disculpa y no excusas mal hechas.

Otro día solicitamos que si nos llevavan a comprar al centro del pueblo ya que queriamos tomarnos unas cervezas, se nos dijo que sí que nos llevarían, pero quedamos esperando toda la noche y no se nos dijo nada, cosa que nos molesto mucho. Esta situación nos desagrado, porque a los días siguientes llegaron muchas personas al hostal de mas o menos unos 35 años de edad y con mucho alcohol, siendo que a nosotros nos dijeron que no se podía beber en el recinto.

Al fin y al cabo no sabemos si nos discriminaron porque somos una pareja joven o porque compramos un groupon (nuestra estadia fue de 6 noches), cosa que no es poca. creemos que no se preocuparon lo suficiente para que nuestra estadia fuera maravillosa, y si nos preguntan si volveriamos no lo hariamos.

Espero solamente que esto les sirva y lo tomen de buena manera.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Rancagua, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La atención es muy buena, además de ser un lugar ideal para relajarse, su infraestructura es sencillamente hermosa, aunque esta un poco alejado del pueblo, pero tienen servicio de bicicletas por lo cual lo hace muy entretenido e interesante. La disponibilidad, trato y amabilidad de la dueña y el personal es excelente. Vale la pena.
Recomendable al 100%

Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º30 de 46 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lodge Ruka Zen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Venere y T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge Ruka Zen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lodge Ruka Zen San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Lodge Ruka Zen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.