“Todo lo que uno espera de un hotel en el desierto más árido del mundo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de Don Tomas

Añadiste el La Casa de Don Tomas a tu lista de perfiles guardados
La Casa de Don Tomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Tocopilla s/n, San Pedro de Atacama, Chile   |
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
“Todo lo que uno espera de un hotel en el desierto más árido del mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Me alojé tres noches, pero ya de entrada me sorprendió muy gratamente el servicio pre-llegada. Mandé al hotel diversos e-mails antes de mi llegada preguntando un montón de cosas prácticas para prepar todo lo necesario y la respuesta siempre fue excelente y además rápida y acertada. Un 10 en atención al cliente. Y este 10 no baja al llegar y presencialmente allí, todos los trabajadores amables y pendientes de las necesidades de los estadantes. Otros puntos fuertes son la limpieza (impecable) y el tamaño de la cama y la habitación (grandes y espaciosas). Agua caliente casi inmediata y a buena presión.También es muy destacable la botella de agua de cada día cortesía de la casa y el hecho de que haya té y café las 24 horas del día en el lobby en libre servicio. Tiene un gran y espacioso párking propio y una bonita piscina que no usé. Como pequeños puntos negativos quizás que no haya wifi más que en el lobby, las amenities del baño eran un poco escasas y las paredes de las habitaciones dejan pasar un poco el sonido. Sería algo caro si uno no tuviera en cuenta que todo en San Pedro es algo más caro de la media...En cualquier caso, una gran elección. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Reserven con tiempo!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Muy buen hotel, amplio,lobby comodo; a solo 3 cuadras de la peatonal principal de san pedro.
La habitacion que me ha tocado es muy amplia y cómoda con muy buena distibucion. Una cama muy grande de dos plazas muy mullida y cómoda, util para el descanso necesario luego de las agotadoras excursiones.
La atencion es excelente, muy buen trato, dejando al cliente comodo. La limpieza es excelente, todos los dias se encuetra la habitacion impecable.
Por estar una semana entera tuve el servivio de lavandería gratis, sin costo.
Los dias de excursion temprano preparan una viandas muy completas, imposible de quedarse con hambre al salir tan temprano.
En definitiva, la opcion para venir a san pedro de atacama.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es un hotel sumamente agradable. Su personal es muy amable, dispuestos a responder cualquier duda que surja.
Las habitaciones amplias, bien aseadas y con camas muy cómodas. no existe ningún inconveniente con el agua caliente.
El desayuno es abundante, reponen constantemente la comida, aún acercandose la hora de finalización del mismo.
En caso de tener excursiones y no poder desayunar en el hotel, se encargan de preparar un delicioso desayuno para llevar.
Por la cantidad de noches que estuvimos (7), tuvimos como obsequio la lavandería en forma gratuita, dejabamos la ropa a la mañana y por la tarde estaba limpia y planchada. También tuvimos un coctel de bienvenida con vino chileno!
Cuando llegamos a San Pedro el pueblo había sufrido un corte de luz, pero al llegar al hotel, el mismo estaba iluminado, por lo que deducimos que cuenta con generador propio.
Las zonas externas son excelentes para descansar. Sin ninguna duda quien busca paz y alejarse del ruido de las ciudades no dude en alojarse aquí.
Totalmente recomendable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valencia de Alcántara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

No tengo más que buenas palabras de nuestra estancia en el hotel del que disfrutamos de noches en su agradable terraza acompañados por una copa de vino chileno y de las infusiones y bebidas calientes como cortesía para los clientes, magnífico desayuno con zumos naturales que lamentablemente solo pudimos disfrutar un día por la salida de madrugada a las excursiones y para las que nos proporcionaron unos completos picnics. La ubicación es excelente, a pocos metros de la calle principal de San Pedro de Atacama, ideal para ir y venir dando un corto paseo. Las habitaciones decoradas de forma sencilla, muy limpias, amplias, tranquilas y con botellas de agua gratuitas; si bien no nos funcionó la cerradura de la caja fuerte, no tuvimos ningún problema con nuestros objetos personales pues en el establecimiento se respiraba total seguridad. Dispone de una pequeña piscina que debido al ajetreo de visitas por la zona, no tuvimos ocasión de disfrutar. Si llegas cansado por la noche no tienes necesidad de salir puesto que puedes degustar uno de sus ricos platos a la hora de la cena (almuerzos no se sirven). En cuanto al personal, no puedo olvidar la amabilidad de un trabajador que muy diligentemente nos resolvió un problema que tuvimos con el cierre de nuestra maleta, lamento no haberle preguntado su nombre para referirme concretamente a él, pero lo cierto es que todos los empleados se desviven por atender las necesidades de los huéspedes; la seriedad y profesionalidad se evidenció cuando se perdieron unas postales que enviamos a España y ellos, tras hacer las reclamaciones pertinentes en Correos, nos enviaron una carta certificada urgente, con seis postales de Atacama.. No les quepa la menor duda de que si alguno de nuestros amigos viajan a ese magnífico lugar, les recomendaré muy gustosamente que se hospeden en el hotel Casa de Don Tomás.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy grata estadia. Comodas habitaciones, limpias y seguras, muy buenas camas, excelente atencion y servicio. Sin lugar a dudas, luego de un largo dia, el mejor sitio para descansar en San Pedro de Atacama.. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en La Casa de Don Tomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Don Tomas

Dirección: Calle Tocopilla s/n, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
N.°10 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Don Tomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Don Tomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Don Tomas
Hotel La Casa De Don Tomas San Pedro De Atacama
La Casa De Don Tomas San Pedro De Atacama, Atacama
La Casa De Don Tomas Hotel San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del La Casa de Don Tomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.