“tranquilo familiar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Quillota, Valparaiso, Chile
“tranquilo familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

muy bueno, muy preocupados por hacerte sentir como en casa, el jacuzzi muy rico no lo cerraban, decoracion adhoc con el lugar, agua caliente sin problemas, internet, y el guia muy un bueno, se llama jose .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

70 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

No recomiendo este lugar.
Se supone que es un buen lugar.
Es lindo el sector pero se queda solo en eso.
Las habitaciones tienen problemas serios en los baños sobre todo con el agua caliente y los wc que se tapan de la nada.
Almohadas pesimas y en mal estado.
No tienen secador de pelo y si quieres uno tienes que turnarlo con los otros huespedes.
La atencion es malisma y cobran mas 200 us por noche que realmente no los vale.

• Se alojó el diciembre de 2012
Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Me aloje en este hotel, tiene una arquitectura preciosa, muy bien diseñado y muy vistoso sobre todo. A llegar nos parecio espectacular, pero ni bien ingresamos, la habitacion no tenia luz, subitamente lo repararon, pero es un hotel caro que carece de mantenimiento, las canillas y el inodoro estaban flojos, deficiencia de agua caliente, y en general muy descuidado. Tiene una preciosa piscina que no utilice y tambien hay animales, perros y gatos, lo cual me parecio muy amigable. En fin, no lo recomiendo ya que seguro quien se aloje no va a salir de alli con buen humor. El desayuno aceptable, solo que el lugar es abierto no se como se sentira en invierno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Mérida, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Bonito hotel, con instalaciones amplias. Pasamos dos noches en Semana Santo 2013. Nuestra impresión es que está casi abandonado, sin gerencia, a cargo del personal subalterno, escaso y muy amable. Servicios de restaurante muy deficiente, agua caliente que no funciona, piscina vacía, en fin, una pesadilla por 150 dólares diarios! Por añadidura queda a buena distancia del centro de San Pedro y no hay taxis: caminar bajo el sol ardiente... ni se les ocurra!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hola,

Aqui les comento de froma absolutamente objetiva mi experiencia en el hotel La Aldea.
En principio es un hotel que tiene mucho potencial para desarrollar y que en general esta bastante bonito. Sin embargo durante mi estancia (28 de Marzo al 1 de Abril 2013) la piscina no tenía agua, solo una muy pequeña (digamoss un jacuzzi al aire libre). Un dia luego de despertar a las 4 am para ir a un tour y llegar muy cansado al hotel fuimos al restaurante (eran como 2 y 30 pm) y pedí almuerzo o mejor dicho la carta, la respuesta fue que solo tenian para ofrecerme lechuga ya que su proveedor les habia fallado. El dia anterior a ese pedimos una bebida (coca cola), solo tenían una. A partir de las 3 pm el restaurante esta cerrado no hay ningun tipo de servicio de cena o atencion a la habitacion. Tuvimos 2 dias completos problemas con el agua, Al parecer no se les ocurrio mejor idea que hacer una reparacion en plena semana santa y simplemente cortaban el agua sin avisar. El hotel como repito es bonito, pero la atencion bastante malita. No quda muy cerca al centro y si no hay taxi hay que caminar bajo el sol abrazador durante unos 15 a 20 minutos. Pienso que si no mejoran seriamente el servicio se vana quedar sin clientes. El ultimpo dia nisiqueira nos cambiaron la toallas del baño, dejaron la sucias......

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Lodge La Aldea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lodge La Aldea

Dirección: Ckilapana #69 B Solcor, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Atacama > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º23 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 161 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge La Aldea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldea
Lodge La Aldea San Pedro De Atacama, Atacama
La Aldea Hotel

Si es el propietario o director del Lodge La Aldea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.