Sin tasas, solo ofertas increíbles
Camila V
Hermoso!
Opinión sobre Hotel Tulor
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 dic 2014
Fuimos a una escapada de fin de semana con mi marido y, el hotel es realmente hermoso. Además apunta a lo ecológico, proponiendo que cuidemos el agua y la luz. El desayuno bufet una delicia. De todas maneras volvería.
Fecha de la estancia: abril de 2014Tipo de viaje: Viaje en pareja
5,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Totalmente reembolsable
A 1.0 km de Hotel Tulor
A 0.4 km de Hotel Tulor
Ver más hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2014

La atención del personal fue muy buena y lo que más nos gustó fue la ubicación, ya que estaba en la entrada del pueblo, así que podíamos recorrer tranquilamente en los alrededores y llegar rápido al hotel. Además dan las facilidades de tomar desayuno en la madrugada si es que uno tiene algún tour que sale temprano.

Consejo sobre las habitaciones: que sepa que es caro.
Fecha de la estancia: marzo de 2014
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2014

Reservamos con anticipación. La comunicación por email fue fluida. Sin embargo, cuando llamé por teléfono a la persona con la que estaba coordinando la reserva, ella no fue muy amable, así que preferí seguir comunicándome con ella por correo electrónico. Hay que tener cuidado porque primero me habían enviado la reserva por menos días que los que yo había cotizado, pero al hacérselo presente, lo rectificó.
La ubicación del Hotel es muy buena, a 1 cuadra de la calle principal. La calidad del descanso estuvo bien pero no fue óptima porque se escuchaban muchos ladridos de perros , y una noche creo que había una fiesta en los alrededores, porque escuchábamos una especie de tambores.
Nos hospedamos por 8 noches en una habitación superior. Este tipo de habitaciones está inspirada en un antiguo asentamiento (La Aldea de Tulor). Por eso, la habitación es redonda. Al llegar nos pareció un poco oscura, pero con el transcurso de los días eso se agradeció porque era un refugio del calor y el sol. Lo malo de la habitación es que el closet es muy pequeño, por lo que tuvimos que mantener nuestra ropa en las maletas toda la semana. Además, te ofrecen una caja de seguridad, pero también es muy pequeña.
Un problema era que la puerta del baño era de marco de aluminio y no cerraba. Avisamos y al día siguiente la repararon, pero nunca cerró del todo bien.
El hotel cuenta con una piscina pequeña que usamos el día que llegamos. No es temperada, pero al final del día su temperatura es agradable. Mi hija se entretuvo ese día jugando en la escalera de la piscina.
El hotel no tiene restaurant pero ofrece un desayuno buffet que a mi me gustó y el sector donde lo servían era muy agradable y tenía una linda decoración. La señora encargada era muy amable y si cuando llegábamos se había acabado el huevo revuelto, me preparaba y llevaba a la mesa Tenían productos diet. Si uno tiene un tour un día temprano, debe avisar en recepción y te dejan un pequeño desayuno para el día siguiente (1 manzana, 1 jugo y 1 barra de cereal). Lo malo en este punto fue que nosotros nos hospedábamos con nuestra hija de 3 años, y el único día que tuvimos un tour temprano, a pesar de que avisamos, en el hotel no le dejaron desayuno para llevar a ella.
Lo otro malo del hotel fue que como el 5° día mi esposo encontró una araña en el baño y después una sobre la cama (en el momento en que estábamos acostando a mi hija). Avisamos y pedimos que mejoraran el aseo.
Fuera de esto, en general el aseo nos había parecido bien.
Dejan todos los días agua embotellada en la habitación (el agua en SPA no es potable).
No había señal de wifi en la habitación, pero sí en el sector de la piscina y el hall. Además, en el hall hay un computador en el que uno se puede conectar a internet.
La atención en recepción fue otro tema. Cuando llegamos atendía una mujer que nos pareció muy amable. Yo necesitaba un servicio de depilación, pero en el hotel no lo tenían, así que le pregunté dónde podía encontrarlo en SPA y me dijo que había una persona y que le preguntaría a la masajista cómo poder ubicarla. Luego, cuando le volví a preguntar me respondió que la masajista le había dicho que la persona no era de confianza y que como el hotel no me podía recomendar a alguien, no me podía decir nada mas. Yo le conteste que entendía que no era una recomendación del hotel y que necesitaba que me dijera cómo ubicarla, pero se negó. Le pregunté si preferían que a uno de sus huéspedes no se le prestara un servicio que necesitaba y me dijo que no me iba a dar el nombre, que ella no lo sabía porque la masajista nunca se lo dio. Finalmente conseguí el dato por otro lado y la niña que en SPA depila lo hace bien (a todo esto, se llama Poly y deja su numero de celular pegado en papelitos en los postes en la calle). Lo curioso fue que a partir de ese incidente, a encargada de la recepción cambió completamente su actitud con nosotros, pues prácticamente no nos miraba y se comportaba de una forma muy parca. Esa actitud me extrañó mucho y me desagradó. Habían otros 2 recepcionistas que eran varones y que siempre fueron amables con nosotros.
Finalmente, en el hotel tenían la gentileza de hervir agua todas las noches para que la pusiéramos en nuestro termo (para hacer la mamadera de nuestra hija temprano en la mañana).
En definitiva, sumando y restando, nuestra estadía no fue desastrosa, pero creo que hay varias cosas que el hotel tendría que mejorar. Nos gustó mucho SPA, por lo que queremos regresar, pero para la próxima vez intentaremos hospedarnos en otros lugares.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2014

Excelente ubicación de este hotel en San Pedro. Los cuartos limpios, el staff muy atento y amable. Creo que por el precio que pagamos pudimos haber reservado algo más lujoso pero en si la experiencia fue muy buena. El desayuno es buffet y es barra fría. No me hubiera caido mal unos huevos revueltos o algo más llenador.

Opinión escrita el 27 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en lugar tranquilo, cercano al centro, trato amable, acogedor y preocupados. Instalaciones agradables e independientes, buena higiene y limpieza. Detalle, el wifi no llega a las cabañas mas alejadas. Volvería a alojarme. Saludos al personal!

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2014

Estuve por 3 noches esta semana, está a una cuadra de la calle principal, Caracoles, donde se encuentra todo el comercio, restaurants, agencias de viaje. Estuve en una de las habitaciones estandar, de buen tamaño no tuve problemas con el agua caliente o con el secador de pelo (que llevé yo). Cuentan con un calefactor a gas para temperar la pieza en la noche, el baño bien, limpio. También disponen de wifi gratuita. Efectivamente las piezas no cuentan con TV (si en la recepción, ahora con lo agotado que llegas después de los paseos, no sé que tan necesario es), la iluminación es un poco insuficiente, y se puede llegar a escuchar las conversaciones de las habitaciones contiguas. El personal muy atento y amable, preocupado de satisfacer cualquier inquietud. El desayuno es bueno, buffet con té, café, leche, galletas, pan, tostador, jamón, salame, queso, jugos naturales, etc. No entregan servicio de almuerzo o cena. Cuando tuvimos el tour y sales temprano, te dejan un termo con agua caliente para el té o café y unas galletas y te entregan una colación compuesta por un jugo, una barra de cereal y una fruta. También nos ayudaron despertándonos temprano (independiente que uno coloque igual la alarma en el celular) los días del tour al geiser del tatio (3:30 am) y lagunas altiplánicas (5am), con la impresión de los tickets aéreos de regreso y con información general respecto a servicios y tours en San Pedro. Una vez realizado el check out, puedes dejar tu equipaje en el hotel si tienes vuelo de retorno en la tarde, y aprovechar de pasear por el centro, almorzar o esperar en el hotel.

Yo llevé una "zapatilla" para poder conectar los cargadores de las cámaras fotográficas, celulares y notebook, en la habitación hay 1 toma de corriente, y la otra en el baño.

El lugar en si es súper tranquilo, ideal para ir a descansar y relajarse. El hotel no es un hotel de lujo, pero está en muy buena condición y cumple con entregarte un lugar limpio y con buena atención durante la estadía en SPA.

Fecha de la estancia: agosto de 2014