“Único” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
“Único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El Awasi es un hotel único. El hotel en sí es un auténtico oasis en el desierto pero plenamente integrado en el entorno. Hasta el mínimo detalle de la construcción y de la decoración se ha mimado. Nos impresionó el desierto de Atacama y disfrutamos enormemente de las excusrsiones que nos organizó el hotel, pero nos dió pena no tener más tiempo para poder pasarlo en el hotel disfrutando del servicio y de la paz que se respira en él. Es un servicio personalizado al máximo, que empieza con un restaurante excelente, y sigue con unos guías magníficos. Estos conocen muy bien la zona y su historia y además de estar permanentemente pendientes de tí te ofrecen un trato magnífico, se convierten en perfectos compañeros de viaje!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Miguel:

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su viaje y del tiempo que pasó junto con nosotros.

Conservamos un gran recuerdo de su estadía.

Aprovechamos para contarle que en poco menos de un mes ya podrá visitarnos en nuesto nuevo lodge de Torres del Paine.

Aquí va una propuesta: ¿Qué tal, si regresa a Chile con algo más de tiempo a visitarnos nuevamente en Atacama y a conocer nuestra Reserva Privada en Patagonia?

Esperamos entonces que nos veamos muy pronto. Lo estaremos esperando.

Afectuosamente,

El Equipo Awasi

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Sin dudas AWASI es algo distinto. Hotelería, comida, tragos, atencion, dedicacion, ambientacion, todo es superador y perfecto. El profesionalismo del staff y los guias, especialmente Patricio Carmona hicieron que nuestros dias en SPA fueran perfectos. Nos armaron programas a medida de nuestros pedidos y siempre con un toque distinto para hacernos sentir muy a gusto. Lugar altamente recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Federico:

Fue un placer haber tenido en Awasi a dos jóvenes parejas de amigos dispuestos a vivir con tanto entusiasmo cada una de las aventuras que nuestro guía Patricio les fue proponiendo.
Les agradecemos mucho sus comentarios y los esperamos para vivir juntos nuevas aventuras en Awasi Patagonia,

Un abrazo de parte del equipo Awasi
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Excelente recepción y traslados al aeropuerto, atención, servicio, comidas y carta de vinos de primera, un guía privado y excursiones que superaron nuestras expectativas. Ideal para fotógrafos profesionales. Ha sido un viaje magnífico.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Miguel

Hoy somos nosotros los que queremos agradecerle a Ud. las increíbles fotos del Desierto de Atacama que nos dejó luego de su estadía.
Sin duda, Ud ha logrado captar con gran sensibilidad los rincones de este lugar tan especial en el mundo.

Muchos saludos de todo el equipo Awasi
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

No es fácil describir lo que es Awasi en pocas líneas. Tal vez la dificultad radica en que Awasi no es meramente un extraordinario hotel. Awasi es ante todo una experiencia, y describir experiencias requiere adjetivos. Y temo que en este caso los adjetivos -extraordinario, acogedor, amable, inolvidable- se hacen insuficientes.Hay sin embargo uno que ha venido a mi mente una y otra vez: conmovedor. Awasi conmueve. Y es que conmueve comprobar qué bien se hacen las cosas en Awasi, cómo se cuidan aun los detalles más pequeños, cómo se hace del servicio un arte.
Las habitaciones son amplias, muy cómodas, construidas y finamente decoradas con materiales y elementos locales. Las áreas comunes son más que generosas, también decoradas con exquisito gusto. Todo eso hace de Awasi un hotel notable.
Pero lo que verdaderamente hace de Awasi un hotel único, es su gente. Gente como Juan Pablo, el chef, que con ingredientes de esta tierra prepara los platos más ricos que se puedan probar. O como Bojan, el encargado del bar. O como Sandra, quien sirve el desayuno... o como Javier, el guía... Querría nombrarlos a todos, uno por uno, y destacar cómo se anticipan a tus deseos, cómo adivinan tus gustos, cómo lo hacen todo con una alegría serena y contagiosa.
No puedo sin embargo dejar de mencionar a Virginia, la gerente, y darle a ella -y en ella a todos los demás- mis felicitaciones y agradecimiento por los inovidables días que pasé en Awasi; días en los que probé las mejores comidas, llevé a cabo unas extraordinarias excursiones, hice nuevas amistades, descansé de la mejor manera.. y aprendí lo que es hacer del servicio un arte.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Diego:

Para nosotros tampoco es fácil responder un comentario tan especial y emotivo como el que Ud. nos ha enviado.
Cuando logramos "tocar" el corazón de nuestros huéspedes es cuando más reconfortados nos sentimos por haber hecho bien nuestro trabajo.
En nombre de Virginia y de cada una de las personas que trabajan en Awasi, le enviamos nuestro más cálido agradecimiento y esperamos volver a recibirlo como a un viejo amigo en nuestra casa.

Muchos saludos

El equipo Awasi
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Increíble el hotel, todos mis agradecimientos y felicitaciones para todo el equipo. El hotel es precioso, acogedor y tranquilo, con la mejor atención que se puede tener!!
La comida exquisita, original, estetica, con ingredientes atacameños y deliciosa.
Los paseos a la medida, con un guía por pareja, que se encarga de inventar un paseo especial, a tu medida.
Lejos la mejor experiencia que he tenido en San Pedro, 1000% recomendado!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Andrea:

En nombre de todo nuestro equipo queremos agradecerle sus felicitaciones.
Nos alegra haber alcanzado las expectativas que tenía al momento de visitarnos y que haya disfrutado de nuestro servicio y de los ingredientes atacameños que utiliza nuestro chef.
Esperamos verlos pronto nuevamente en Atacama o en nuestro nuevo lodge de Patagonia.

Cordialmente,

El equipo de Awasi
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Alto Atacama Desert Lodge & Spa
Alto Atacama Desert Lodge & Spa
N.° 3 de 28 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 estrellas 473 opiniones
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Awasi Atacama - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awasi Atacama - Relais & Chateaux

Dirección: Tocopilla 4, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°1 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°2 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.099 € - 1.794 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Awasi Atacama - Relais & Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Awasi Atacama - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awasi San Pedro De Atacama
Awasi Atacama - Relais & Chateaux San Pedro De Atacama
Awasi Hotel San Pedro De Atacama
Awasi San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Awasi Atacama - Relais & Chateaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.