“Paraiso terrenal” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
“Paraiso terrenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Awasi nos sorprendio no solo por sus instalaciones que son excepcionales, especialmente la habitación rectangular, sino por la calidad humana de su personal siempre pendiente de nuestras necesidades, por no hablar de su estupenda guia Lea que nos permitio conocer unos paises insuperables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones rectangulares son muy espaciosas y el patio exterior con ducha un gran acierto
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
AwasiAtacama, Gerente en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Sr. Serrano,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Estamos muy contentos de hayan podido disfrutar de todos los detalles que pensamos exclusivamente para ustedes y que tengan tan buenos recuerdos de Awasi.

Estaremos esperándolo en Awasi Patagonia con una copa de Carménère, tal como nos comentó en Atacama que tanto le había gustado.

Muchos saludos de todo el equipo!

Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Vale la pena .Fue una experiencia inolvidable. El desierto ,los geisers , los volcanes ,sublime!!!
Comida exquisita y vinos extraordinarios (de las mejores bodegas chilenas) Absolutamente todo incluido y del mejor nivel. Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores positivos. Turismo a medida ,guia cultisimo y encantados. Aprovechar todo caballos ,bicis ,trekking . 5 días que valen la pena disfrutar cada minuto .Son solo 8 habitaciones ,pedir las que estan del lado del restaurant y la pileta . El entorno es mucho más acogedor !! Solo parejas ,para ir con chicos hay otras opciones. Las noches ,en los livings exteriores , con fueguito y una copa son muy románticos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del lado de la pileta y restaurant. No ir cuando hay fiesta patria . Feste...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Flor

Muchas gracias por recalcar estos aspectos de Awasi. Para nosotros es muy importante escuchar sus comentarios, ya que nos afirma que estamos bien enfocados y adaptándonos a las preferencias de nuestros huéspedes!

Qué bueno que hayan disfrutado tanto de nuestros livings exteriores! Sabemos que estos rincones son espacios ideales para vivir momentos inolvidables.
Esperamos poder darles la bienvenida en Awasi Patagonia!

Muchos saludos del equipo Awasi
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El Awasi es uno de esos pocos hoteles que hacen que todo el plan y la experiencia sean insuperables. El hotel es espectacular, perfectamente integrado en el entorno y con una calidad de servicios "diez": el trato y profesionalidad del personal, la cocina, la habitación, la cama para perderse y la ducha al aire libre, qué maravilla!!
Destacar también la perfecta organización de los planes como trecking, bicicleta, caballo, etc a visitar sitios realmente espectaculares. El pic-nic que nos organizaron a medio día después de una intensa mañana de actividad fue memorable.
En definitiva, un plan insuperable al que espero volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son realmente "únicas"
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Sr. Fernando,

Gracias por destacar los detalles con los que tratamos de sorprender a nuestros huéspedes.

Qué alegría saber que disfrutó de nuestro pic-nic (seguro muy esperado después de una mañana de intensa actividad)

Trabajamos arduamente para poder brindarles a todos nuestros huéspedes una experiencia única y especial. Obviamente, lo hemos logrado con su estadía en Awasi.

Le enviamos muchos saludos y esperamos poder darle la bienvenida a nuestro nuevo – Awasi Patagonia!

Muchos saludos de parte de todo el equipo de Awasi.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

quiero decir que si bien intentamos hacer una reserva en Awasi, con mas de 3 meses de anticipación, al ser un hotel pequeño y tan premiado , ya estaba lotado.
Sin embargo insistimos, y si bien es un hotel en donde es primordial la privacidad y el excelente trato a sus huéspedes, hicieron una excepción y nos recibieron para la cena.
Mi marido y yo quedamos encantados con el lugar..el diseño del hotel, reflejando el respeto por la zona en la que se encuentra e integrado al paisaje de San Pedro.
Los detalles de las áreas comunes que vimos son excepcionales. pero lo que que mas nos gusto fue el trato cariñoso que recibimos desde que pasamos la puerta..
Cenamos de maravillas , con muy ricos vinos, en una noche en la cual la luna llena se reflejaba en la piscina.
Es un lugar sumamente acogedor y romántico.
Nos gustaría volver y desde aquí muchas gracias a su personal por su trato tan amable.
Nos veremos sin dudas en Awasi Patagonia

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Es muy lindo saber que les encantó el hotel y pudieron captar tan bien nuestro concepto, el respeto por el entorno y nuestra filosofía de servicio que nos desafía a superarnos cada día.

Los estaremos esperando en Awasi Patagonia, con una luna llena reflejada en el Lago Sarmiento para Ustedes!

Afectuosamente,

El equipo Awasi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Primera vez en Atacama. todo muy impresionante pero lo mejor el hotel. El respeto por la arquitectura tradicional de S. Pedro se respira según se atraviesa la puerta de entrada. Todos los detalles de la construcción hablan por s solos y hacen del Awasi un hotel único y un modelo de inculturación local muy positiva con servicios de máximo nivel y calidad en todo. Por ejemplo, los servicios de guía y transporte para las muy diversas excursiones que se ofrecen son de gran profesionalidad y preparación. Especial mención de la observación astronómica guiada a medianoche. La calidad e innovación en la cocina y el entorno abierto del comedor son difícilmente mejorables. Me hubiera quedado más de dos días con mucho gusto. Una buena razón para volver. Felipe O.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Sr. Felipe,

Le agradecemos mucho haber dedicado su tiempo a compartir su experiencia en Awasi.

¡Qué maravilloso que haya podido hacer la excursión astronómica! Sabemos que es un gran oportunidad para descubrir las maravillas del cielo de Atacama.

Esperamos poder volver a ver junto a usted muchas nuevas estrellas y planetas desde nuestro nuevo lodge en Torres del Paine.

Saludos Cordiales,

El Equipo Awasi

¿Has estado en Awasi Atacama - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awasi Atacama - Relais & Chateaux

Dirección: Tocopilla 4, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°1 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°2 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 921 € - 1.614 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Awasi Atacama - Relais & Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Awasi Atacama - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awasi San Pedro De Atacama
Awasi Atacama - Relais & Chateaux San Pedro De Atacama
Awasi Hotel San Pedro De Atacama
Awasi San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Awasi Atacama - Relais & Chateaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.