“Awasi : Mas allá de un Hotel” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Tocopilla 4, San Pedro de Atacama, Chile   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
“Awasi : Mas allá de un Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Awasi es el "Servicio Personalizado" hecho realidad. Nunca antes, en ningun tipo de negocio, por más que lo vendan así, habíamos experimentado dos conceptos comerciales de mucho gancho, pero que, en realidad por mas que lo aireen, no existen..salvo en Awasi: el servicio personalizado y el "Todo Incluido". Este ultimo concepto abarca lo que la palabra Todo quiere decir. Hay que ir alli para valorar lo que significa esa palabra en el ambito de la calidad y la excelencia que envuelve el recinto del Awasi. Alli aprendimos que "Todo" no tiene nada que ver con "Mucho". Es un descubrimiento que te deja ganas de volver porque no lo hay en otros lugares. Al menos tal como yo lo entiendo.
Las tranquilas y relajadas estancias del Hotel/Recinto porque es más un remanso en tres dimensiones, que un hotel al uso, te hacen oir y ver en otra frecuencia.
La calidad de el restaurante, su servicio profesional, agradable y experto, de las personas que alli se desempeñan, que persiguen, en tiempo record, adivinar nuestras preferencias y adecuar cada plato, cada sugerencia ,al gusto de cada cliente partiendo de la excelencia de sus platos y de su estilo. Sencillamente insuperable.
La profesionalidad y la versatilidad de los guías, verdadero bastión del Hotel, por su preparación, temple y conocimientos, buscando adaptar las excursiones de aquel paraje inigualable que es el desierto de Atacama a las preferencias y posibilidades de cada cliente veinticuatro horas al dia.
Un servicio en general, lleno de detalles y calidad repleto de sonrisas, discrección y de espiritu de servicio. Siempre encuentras respuesta y servicio.
Nosotros estuvimos cinco semanas por todo el pais. Al final....lo que nos parecía un Hotel muy bueno en un desierto nos resultó el mejor establecimiento que conocemos y donde cada minuto se disfruta, te ayudan a disfrutarlo y se extraña toda la vida.
Ya tenemos reserva para la próxima primavera austral de nuevo.
Único.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 6 o 7 habitaciones. Cualquiera es magnifica y todas son acojedoras. Las hay redondas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Manolo:

Cada tanto recibimos mails de agradecimiento de nuestros huéspedes que en verdad nos hacen emocionar. El suyo es uno de esos casos.

Le agradecemos de corazón todo lo que usted relata sobre nuestro pequeño hotel en el desierto. Creemos que hemos logrado generar un concepto hotelero diferente a lo tradicional, y el secreto es que tenemos como objetivo que nuestros huéspedes se vayan de Awasi con una pequeña (o gran) transformación en sus vidas. Muchas veces lo logramos y cuando esto ocurre, sin duda es porque el huésped tiene la sensibilidad para percibirlo.

Sabemos que tiene ganas de volver a visitarnos en Noviembre. Sepa que tenemos muchas ganas de volver a recibirlo.

Un abrazo del Equipo Awasi

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, perfectamente integrado y cuidado hasta el mínimo detalle. El equipo que lo atiende es muy profesional por lo que disfrutamos todo el tiempo y con todo! Las excursiones son magníficas, muy bien planificadas para aprovechar al máximo, hay mucho que ver! y después en el hotel todo muy agradable, las comidas y los vinos estupendos, la piscina, las estrellas, las chimeneas por la noche,.... Un gustazo todo! Totalmente recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013
AwasiAtacama, Gerente en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
estimada Sra. Moreno,

Muchas gracias por compartir sus comentarios!

Estamos muy felices de saber que disfrutaron de Awasi y de nuestro concepto. Cuidamos esos mínimos detalles para que nuestros huéspedes vivan una experiencia única.

Los estaremos esperando en Awasi Patagonia para que sigan aprovechando y disfrutando de nuestras excursiones hechas a medida!

Saludos cordiales,

El equipo Awasi
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Visitamos San Pedro de Atacama este mes,y disfrutamos cada minuto de Awasi y de Atacama.Nos encanto el diseño del hotel.Cada detalle de la decoracion del espacio es lindisimo.Es muy acogedor y silencioso.Nos encanto la privacidad que ofrece.Las habitaciones son muy amplias,comodas y lindas.
Las excursiones fueron excelentes.Logramos ir a todo lo que queriamos conocer en San Pedro de Atacama.Muy impresionantes los paisajes.Pierre,nuestro guia coordino y planeo todo super bien,y nos sugirio cosas nuevas para agregar a nuestra lista.De verdad le sacamos el jugo a cada dia.El tour astronomico estuvo muy lindo.Lo disfrutamos mucho.Fue un viaje muy intenso. Nos gusto muchisimo la comida.Nos parecio muy variada,y la presentacion de cada plato es excelente.La carta de vinos tambien nos parecio muy buena,con excelentes vinos chilenos.La musica que ponen en el restaurant es lindisima.Los desayunos son deliciosos!
Todas las personas que trabajan en el hotel nos atendieron super bien,con mucho prefesionalismo y calidez.El espacio es muy comodo y la iluminacion,y la fogata del restaurant es lindisima de noche.De verdad vale la pena quedarse en Awasi.
Visitar San Pedro de Atacama ha sido un experiencia inolvidable.Un lugar que ofrece unos paisajes halucinantes,unos cielos increiblemente azules.Los colores y las texturas del paisaje son espectaculares!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Irene,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su experiencia en nuestro oasis del desierto.
Estamos muy contentos de que lo hayan pasado tan bien. Nuestro objetivo es satisfacer y superar las expectativas de nuestros huéspedes! Y nos alegra saber que con usted lo logramos.
Sabíamos que estaban muy interesados en la astronomía por lo que nos preocupamos de poder mostrarles las maravillas que ofrece el cielo de San Pedro de Atacama.

Muchas gracias por elegir a Awasi para vivir un cumpleaños inolvidable!

Esperamos poder darles la bienvenida en Awasi Patagonia para que vivan una experiencia al otro extremo del país!

Cariños desde Chile!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Awasi nos sorprendio no solo por sus instalaciones que son excepcionales, especialmente la habitación rectangular, sino por la calidad humana de su personal siempre pendiente de nuestras necesidades, por no hablar de su estupenda guia Lea que nos permitio conocer unos paises insuperables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones rectangulares son muy espaciosas y el patio exterior con ducha un gran acierto
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Serrano,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Estamos muy contentos de hayan podido disfrutar de todos los detalles que pensamos exclusivamente para ustedes y que tengan tan buenos recuerdos de Awasi.

Estaremos esperándolo en Awasi Patagonia con una copa de Carménère, tal como nos comentó en Atacama que tanto le había gustado.

Muchos saludos de todo el equipo!
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Vale la pena .Fue una experiencia inolvidable. El desierto ,los geisers , los volcanes ,sublime!!!
Comida exquisita y vinos extraordinarios (de las mejores bodegas chilenas) Absolutamente todo incluido y del mejor nivel. Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores positivos. Turismo a medida ,guia cultisimo y encantados. Aprovechar todo caballos ,bicis ,trekking . 5 días que valen la pena disfrutar cada minuto .Son solo 8 habitaciones ,pedir las que estan del lado del restaurant y la pileta . El entorno es mucho más acogedor !! Solo parejas ,para ir con chicos hay otras opciones. Las noches ,en los livings exteriores , con fueguito y una copa son muy románticos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del lado de la pileta y restaurant. No ir cuando hay fiesta patria . Feste...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Flor

Muchas gracias por recalcar estos aspectos de Awasi. Para nosotros es muy importante escuchar sus comentarios, ya que nos afirma que estamos bien enfocados y adaptándonos a las preferencias de nuestros huéspedes!

Qué bueno que hayan disfrutado tanto de nuestros livings exteriores! Sabemos que estos rincones son espacios ideales para vivir momentos inolvidables.
Esperamos poder darles la bienvenida en Awasi Patagonia!

Muchos saludos del equipo Awasi

¿Has estado en Awasi Atacama - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awasi Atacama - Relais & Chateaux

Dirección: Tocopilla 4, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°1 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°2 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 919 € - 1.613 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Awasi Atacama - Relais & Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Awasi Atacama - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awasi San Pedro De Atacama
Awasi Atacama - Relais & Chateaux San Pedro De Atacama
Awasi Hotel San Pedro De Atacama
Awasi San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Awasi Atacama - Relais & Chateaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.