“Imperdible” 5 de 5 estrellas

$2.480 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Awasi es extraordinario. Pasamos allí 4 días de lujo con Vero, Cata e Ignacio.
El lugar, la refinada simpleza en cada detalle, la calidez del equipo de gente, la organización impecable, los programas fascinantes a pura naturaleza, su exquisita cocina y los sorprendentes pic-nics hicieron que de principio al fin no hubiera un minuto sin disfrutar.
Las cabalgatas y caminatas, las estrellas, los pájaros, las lagunas, termas y géisers, la majestuosidad y magnetismo del volcán Lucancabur, tantas cosas para hacer y para ver y todo perfectamente organizado por nuestra guía y por nuestro conductor de camioneta, ambos encantadores.
Además coincidimos con las fiestas patronales en Toconao, un pueblito a 38 km al sur de San Pedro, con todo el color y la música del Altiplano.
El paisaje de Atacama es único y Awasi es parte de él.
Fantástico, no podría haber sido mejor, me hubiese quedado más tiempo y sin duda voy a volver.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

buenos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

estuvimos 5 dias en el awasi, y las palabras no me alcanzan para recomendar este hotel.de la inmensidad y majestuosidad del desierto de atacama a un espacio bellisimo y recogido del awasi.
el awasi es de los hoteles que fui el que mas sensacion a hogar me dio.la simpleza y belleza del hotel son perfectas en relacion al desierto. la profesionalidad y calidez de las persona que lo atienden es insuperable
.las guias personales son excelentes,en cada excursion habia un momento donde parabamos a comer o tomar algo y hasta ese detalle esta perfectamente cuidado y pensado.la guia excelente proponia las visitas pero siempre atenta a nuestros intereses personales.
la comida es un capitulo aparte, todo exquisito,menus regionales y contemporaneos. la panaderia y pasteleria maravillosa.
cada detalle de este hotel fue pensado y cuidado asi como la eleccion del equipo de personas personas que lo forman.
catalina clusellas-argentina

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

El hotel es precioso, ubicado en un sitio muy tranquilo.
El servicio del hotel es impresionante, se adelantan a tus deseos o necesidades.
La comida es espectacular.
Hay poco más que decir salvo que es fantástico.

El único problema que le hemos encontrado, es que a pesar de las maravillosas excursiones, es un lugar donde terminas engordando.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Descanso, aventura, cultura, romanticismo, absoluta exclusividad. Lo encuentras todo este lugar!!. Fuimos a Awasi (en casa) en una de las etapas de nuestro viaje de novios y fue el mayor acierto. Los mejores cuatro días que hemos pasado nunca en un viaje!!! nuestro gran capricho en nuestra luna de miel. Se hizo cortito el tiempo, recomendaría al menos estar cinco o seis días si os lo podéis permitir!!! merece muchísimo la pena, el servicio es espectacular, la gente adorable, los guías, los camareros, todo el mundo!. La comida también impresionante con un chef fantástico, las excursiones que ofrecen -todas en privado-, son una auténtica maravilla, la propia estancia en la piscina del hotel... Sin duda esperamos volver cada vez que podamos. Una recomendación para personas que disfruten del lujo bien entendido como la perfecta atención y la máxima privacidad y comodidad y que además se diviertan con la naturaleza, el deporte y el sol radiante del desierto.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
chahcita,chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

fueron 2 dias a todo lujo , alojamiento, ubicacion, hospedaje, gastronomia y buena onda. Muy buen nivel del guia que nos acompanio, Jorge . Muy acogedor y muy muy dedicados.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Awasi Atacama - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awasi Atacama - Relais & Chateaux

Dirección: Tocopilla 4, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°1 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
N.°1 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.119 € - 1.826 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Awasi Atacama - Relais & Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Awasi Atacama - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awasi San Pedro De Atacama
Awasi Atacama - Relais & Chateaux San Pedro De Atacama
Awasi Hotel San Pedro De Atacama
Awasi San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Awasi Atacama - Relais & Chateaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.