“las opiniones son ciertas” 4 de 5 estrellas

Añadiste Rey Lagarto Hostel a tu lista de perfiles guardados
Rey Lagarto Hostel
San Jose 443, Poblacion El Carmen, San Pedro de Atacama 1410000, Chile   |
Santiago, Chile
“las opiniones son ciertas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hola, realmente nos sorprendió que las opiniones se ajustarán a la realidad, ya que en otras ocasiones no sucedió.
El trato es espectacular, la limpieza sobrepasa con mucho los cánones chilenos. El precio muy asequible dado los precios de otros alojamientos, los tours increíbles. 100% recomendable.
Nosotros viajábamos con dos niños y los abuelos, reservamos dos habitaciones y Maria Antonieta, nos dejo la habitación grande para estar mas a gusto con los niños, así que tuvimos una de unos 50 metros cuadrados, nos dejó una estufa para que no pasaran frío los pequeños
Me preocupaba el tema de la ubicación, pero fue la mejor forma de descansar temprano para poder madrugadar y la distancia totalmente asequible, incluso yendo con niños pequeños.
Realmente si volviera, repetiria a ojos cerrados .

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Mi primera visita a San Pedro y escogimos este lugar...al llegar Maria Antonieta nos dijo:- Sientance como si estuvieran en su casa... y así fue desde un principio las habitaciones cómodas ,la limpieza excelente,el lugar muy lindo acogedor,hasta un asado hicimos, cosa que en otros hostales en san pedro no hubiéramos podido hacer ya que te limitan mucho con los espacios comunes. Lo que mas nos gusto fue la cordialidad de Maria Antinieta quien nos atendió de lo mejor nos hacia unos desayunos increíbles y compartió mucho con nosotros. A ojos cerrados volvería a san pedro a INCANORTH no pudimos haber elegido mejor TOTAL Y ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE...BUENO BONITO Y BARATO

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

¡Excelente hostal, completamente recomendable! Nos quedamos en la parcela que queda a 20 minutos caminando del centro o a 7 minutos en bicicleta (para todos los que se quedan en el hostal o parcela las bicicletas son gratis, excelente beneficio en San Pedro). La parcela es muy tranquila, tiene amplios lugares de sombra y cuenta con una piscina (a la cual también pueden ir los que se encuentran en el hostal). La atención es excelente, todo es limpio, acogedor y cómodo. El desayuno fue muy bueno, necesario para las caminatas del día. Además, los tour que ellos mismos organizan como agencia de viaje (Incanorth) son espectaculares, recomiendo especialmente el del Salar de Tara.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Fuimos en una fecha muy concurrida con unas amigas por lo que los dueños nos acogieron en su parcela en una habitación dispuesta para cuando la hostal de san pedro no tiene cupo. La disposicion y acogida de ellos fue genial para que pudieramos disfrutar nuestra estadía en el pueblo, ademas los tipicos tour los tomamos en un paquete a buen precio.
Jorge y Ma Antonieta, los mejores guias y anfitriones.

• Se alojó el noviembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hostal es sencillo, lleva poco tiempo funcionando, pero su staff es un 7. La habitación con baño privado es excelente y súper limpio. Nos trataron como en casa. No pongo las 5 estrellas sólo porque queda a 10 o 15 minutos caminando que, pero en relación al precio - calidad - distancia está excelente. Si no les molesta caminar, y prefieren bicicleta, es una excelente opción. La Eli nos preparaba el desayuno a gusto del consumidor y hasta a la habitación nos lo llevaba, Francisco super buen guía, no habla inglés pero con su simpatía igual le es fácil entender para el resto, Jorge y Maria Antonieta nos facilitaron la vida en un 100%, y Guille nos programó los viajes a la perfección, además de solucionarnos compras en farmacia, que dada la hora de llegada en tour se haría muy difícil. En general, tengo cero queja. Extrañamos el pan integral de la Eli que tanto habíamos oído, pero para la próxima será.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rey Lagarto Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rey Lagarto Hostel

Dirección: San Jose 443, Poblacion El Carmen, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Desayuno gratuito Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 81 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rey Lagarto Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rey Lagarto Hostel San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Rey Lagarto Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.