“Muy buen servicio, pero hay que pagarlo...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra Atacama Hotel & Spa

Añadiste Tierra Atacama Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tierra Atacama Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Camino Sequitor S/N, Ayllu de Yaye, San Pedro de Atacama, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Bs As
“Muy buen servicio, pero hay que pagarlo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

La experiencia fue positiva sin duda alguna, el hotel es realmente fantastico. La vista a los volcanes es impactante. Lo único es que los precios son un poco elevados y todos los servicios que deseábamos contratar estaban sobrepreciados. (excursiones, restaurante, SPA) Casi prohibitivos para argentinos. Espero no equivocarme, pero quizas sea atributo a la politica cambiaria del peso argentino respecto al chileno. La atención es muy buena en general de todos los trabajadores.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
TierraAtacama, Guest Relations Manager en Tierra Atacama Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado Sr Tobijuan

Gracias por sus comentarios, y nos alegre mucho que disfruto su estadía. Si bien nuestros precios por los servicios a parte no son baratos, creo que es importante informar que además contamos con un programa “todo incluido” que efectivamente representa un precio – calidad mucho mejor dado que se incluye todas las comidas, excursiones, bar abierto y hasta los traslados desde y hacia el aeropuerto más cercando. Tal ves en una oportunidad futuro valdrá la pena evaluarla como alternativa. De otro lado, el tema del cambio con el peso argentino es complicado por la fluctuación de mercado de las monedas. Agradecemos el habernos llegar sus comentarios, y nuestro equipo estará contento saber que le gustó mucho la atención recibido en Tierra Atacama. Nos alegra mucho que pudo disfrutar de Tierra Atacama y el increible entorno del desierto.
Muy cordialmente

• Turco primero
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Un buen hotel con un buen servicio en un entorno muy bonito pero como en casi todos los hoteles de categoría, se ha puesto de moda el Spa, en este no podía faltar.
La lista de precios de los masajes es de escándalo y lo peor es que la masajista no da el nivel esperado. Hay unos conocimientos mínimos sobre como hacer un masaje. Frotar el cuerpo con las manos y hacer un masaje son dos cosas bien diferentes. Si uno está acostumbrado a hacerse masajes este es una tomadura de pelo. Creo que un hotel como este debería contar con masajistas profesionales o no ofrecer este servicio

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Señor Johnny C;
Agracemos su nota, y sus comentarios por el servicio de spa. Entiendo que durante su estadía se comentó sobre su masaje con la Gerente del Hotel quien le ofreció otro servicio con otra terapeuta sin costo.Sin lugar a duda, hay diferentes masajistas para diferentes tipos de tratamientos en el spa, y lamentamos mucho que el primer masaje no cumplió con sus expectativas. A futuro tomaremos más cuidado para asegurar que comunicamos que ofrecemos masajes de diferentes tipos, así logrando entregar el servicio dependiendo si nuestros huéspedes buscan un masaje de tipo “relajación “ o más bien deportivo. Le agradecemos por habernos llamado la atención al tema, así podemos mejorar nuestro servicio. Muy cordialemente
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

La verdad que nos sorprendió este maravilloso lugar con este hotelazo en San Pedro! Excelente servicio, simpatia en todos, lo recomendamos a pesar que es un poco alto en precio, pero la experiencia vale la pena, aquí el precio si que corresponde con la calidad! Sigan así siempre!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno. Nosotros decidimos tomar una promoción de descuento del 10% por ir a dos de los hoteles de esta empresa: Tierra Patagonia y Tierra Atacama. El primero superó de lejos todas nuestras expectativas por su servicio y por el lugar en el cual se ubica el hotel. La promoción incluye alimentación, bebidas ilimitadas y excursiones. El precio es alto pero la calidad también.

Tierra Atacama es excelente pero no tanto como el hotel en Las Torres del Paine.

Lo positivo: la vista del hotel hacia uno de los volcanes mas bellos de la región, el ambiente informal y de campo en su zona social y de restaurante, la comida, los espacios para relajarse y observar estrellas (como pequeñas salitas al aire libre), la decoración y las excursiones.

Ahora describo lo que nos parece que se debe mejorar.

En el servicio, siendo amables se nota diferencia entre unos funcionarios y otros, la cultura de servicio es dispar. En as excursiones, los guías y conductores dejan trascender a los visitantes la circunstancia de que algunos son de planta del hotel y otros no y por eso piden propina, eso no nos gusto. Por último pero no menos
importante: las habitaciones. Son bellísimas pero en las que tienen vista al volcán, el ruido de una alcoba se pasa a las vecina, afortunadamente no coincidimos con nuestro vecino roncador sino una sola noche!!!.

De todas formas es muy bueno.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valdes_Paula, Gerente en Tierra Atacama Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimada CarmenzaGonzalez;
Agradecemos sus comentarios, y nos dio mucho gusto que haya disfrutado su estadía tanto en Tierra Patagonia que Tierra Atacama. Nuestro objetivo es entregar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes, tanto en las excursiones como en el hotel, y sus comentarios nos ayudan a mejorar los factores negativos que comenta.

Estamos en un programa constante de capacitación de servicio en nuestro restaurant y bar, y nuestro equipo de guías se esmera para que la experiencia en las excursiones sea lo mejor posible.

Lamento mucho que les tocó personas pidiendo propinas en algunas excursiones, ya que esto definitivamente no es parte de nuestra política. Me alegra mucho que hayan disfrutado los paisajes, la decoración, el ambiente de Tierra Atacama y también nuestras terrazas con fogones - esperamos que tendremos la oportunidad de darles de nuevo la bienvenida.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Alto Atacama Desert Lodge & Spa
Alto Atacama Desert Lodge & Spa
N.° 3 de 28 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 estrellas 472 opiniones
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama
Lodge Andino Terrantai
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama
4.0 de 5 estrellas 315 opiniones
Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Awasi Atacama - Relais & Chateau...
N.° 1 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Tierra Atacama Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Atacama Hotel & Spa

Dirección: Camino Sequitor S/N, Ayllu de Yaye, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
N.°3 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.030 € - 1.254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tierra Atacama Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Atacama Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Atacama Hotel And Spa
Tierra Atacama Hotel San Pedro De Atacama
Tierra Atacama Hotel & Balneario
Tierra Atacama Hotel & Spa San Pedro De Atacama
Hotel Tierra Atacama

Si es el propietario o director del Tierra Atacama Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.