“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vendimia

Añadiste Hotel Vendimia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vendimia
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Ismael Valdés 92 | Entre Avenida Errázuriz con Echaurren, Santa Cruz 56, Chile   |
Aviso
Nuevo Honesty Bar
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Santa Cruz
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel realmente bonito,pequeño y con un personal de primera. Te ofrecen el desayuno a la cama y te regalonean. Lo recomiendo y volvería nuevamente. Mejor relación entre precio y calidad. También gestionan las reservaciones para los diferentes tours en los viñedos.

• Se alojó el agosto de 2012

Osorno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hemos hecho el check-out hace sólo un par de horas, y ya queremos volver. Fue una estadía inolvidable, en un lugar especial y único. Mi familia (esposa, 3 niños) recordarán este hotel por siempre, desde la decoración y ambientes hasta la atención que nos prodigaron. Tuvimos la suerte de compartir con Mauricio y Carla, sus propietarios. Nos explicaron el sueño detrás de este hotel boutique con decoración única, la historia de cada mueble, cada cuadro, cada habitación. Es un lugar inmensamente cómodo, extremadamente limpio y atendido por un personal de lujo, siempre atento a todas nuestras necesidades y consultas. Nos sentimos como si estuviésemos en nuestro propio hogar.

Recomiendo este hotel a todos aquellos que valoren los lugares irrepetibles, la amabilidad y la comodidad como sus prioridades. Un hotel con su propia marca registrada.

Gracias Carla, gracias Mauricio, gracias a todo el personal. Ah! Y muchas gracias por las fotos que nos enviaron.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Chillán, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Invite a mi pareja a un fin de semana para alejarnos de la rutina , viajamos desde nuestra ciudad y fuimos al Valle de Colchagua, queriamos conocer el Museo y las Viñas, optamos por este hermoso hotel, estuvimos 2 dias,, la atencion fue muy buena, el personal se encarga de hacerte sentir como en casa, los desayunos muy buenos, la decoracion nos encanto, es un pequeño hotel tematico, muy privado, pudimos disfrutar del romance de 2 dias solos, alejados de nuestras rutinas, disfrutamos de los encantos de la Viña Montes, de la Viña Santa Cruz y de la Viña Viu Manent, y su restaurant, en las noches fuimos al Casino, el Hotel esta muy bien calefaccionado y nos sirvieron desayunos en la habitacion, lo recomendamos mucho ,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Rancagua, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Muy buena atención, se preocupan de los detalles para tu comodidad y estadía, te recomiendan los mejores lugares para visitar y te entregan todas las alternativas a tus consultas. Excelente ubicación, cercano al casino y al centro. Habitaciones muy cómodas y adecuadamente alhajadas. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

El fin de semana estuvimos en santa cruz con mi marido y la mejpr decision fue quedarnos en este hotel. La atencion es maravillosa no recomendaron los mejores lugares de la zona y vinas para visitar. Nos hicieron todas las reservas no tuvimos que preocuparnos de nada. Es absolutamente recomendable y viviria nuevamente la experiencia ya qe la atencion es las 24 horas y todo impecable.

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Hotel Vendimia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vendimia

Dirección: Calle Ismael Valdés 92 | Entre Avenida Errázuriz con Echaurren, Santa Cruz 56, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vendimia 3.5*
Hotel Boutique Vendimia es un exclusivo hotel boutique temático, acogedor, confortable y romántico. En su decoración se rescataron elementos importantes de la época colonial chilena, sus finos alhajamientos son disfrutados por sus huéspedes, quienes en su interior son trasladados en el tiempo por la ambientación de época, con lo cual es pionero en su propuesta temática. En Hotel Boutique Vendimia podrás vivir una experiencia única en un lugar muy diferente, estamos ubicados a 3 cuadras del Casino y Museo de Colchagua lo que facilitará la estadía. Hotel Boutique Vendimia premium es el primer Hotel Boutique en la sexta región que ha obtenido el Sello Turístico de Calidad otorgado por Sernatur, su Certificación oficial acredita su inspiración de deleitar a sus huéspedes entregando atención personalizada de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vendimia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vendimia Santa Cruz, Chile
Vendimia Hotel Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Vendimia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.