“Acogedor e histórico hotel de Santa Cruz.” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Ismael Valdes 92, Santa Cruz 56, Chile   |
Aviso
WIFI mapas, agua, frutas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Cruz
“Acogedor e histórico hotel de Santa Cruz.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, con muy buena atención de parte del personal.
Muy interesante la historia de cada mueble y detalle del hotel.
Habitaciones y baño muy amplio.
Buena acogida por parte del personal.
Recomendable.
Excelente precio /habitación.

• Se alojó el octubre de 2013
HOTELVENDIMIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vendimia, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Srta. Apunar:
Para nosotros fue un honor recibirla en nuestro Hotel Boutique, y apreciamos enormemente su realce en la historia de nuestros muebles, nos sentimos muy honrados con vuestro comentario que gentilmente escribió, TripAdvisor es una herramienta muy útil para planificar viajes, vuestro comentario facilitará el conocimiento de los futuros viajeros.
Todo el equipo se siente orgulloso de haber logrado vuestra satisfacción y de habernos ganado un comentario positivo de una persona tan importante como usted, las puertas de nuestro Hotel siempre estarán abiertas para recibirla.

347 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Regresé a Santa Cruz por segundo año consecutivo para pasar las fiestas patrias con amigas. Y superó completamente la estadía del año anterior, ya que el hotel ahora tiene más personal y sus dueños están dedicados a tiempo completo a los huéspedes. Fue un agrado compartir con ellos y con los demás huéspedes ya que hicimos un grupo super entretenido. Tomamos desayuno todos juntos además de hacer tours y salir en la noche al casino. Nuevamente lo pasamos increíble; pudimos conocer viñas que el año pasado no pudimos visitar y que no se pueden dejar fuera, como Viu Manent.
Debo rescatar que la terraza y la piscina están mucho más bonitas. Y que la calidad del desayuno es aún mejor, y siempre tan abundante, fresco y delicioso. Recomiendo pedir una tabla de la casa con un pisco sour hecho por Carla, la dueña.
Para quienes quieran aprovechar el tiempo haciendo tours, les recomiendo conversar al llegar al hotel con su dueño, Mauricio, ya que es el presidente de la Cámara de Turismo y maneja toda la información de la zona y sus alrededores, gracias a él nosotras pudimos hacer panoramas varios que jamás imaginamos.
Vuelvo a recomendar Hotel Vendimia ya que esta vez disfruté aún más mi estadía.
Espero volver muy pronto porque aún me falta por conocer algunos de los atractivos colchaguinos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Srta. Ignacia:
Para nosotros fue un honor recibirla en nuestro Hotel Boutique, nos sentimos muy honrados con vuestro comentario que gentilmente escribió, TripAdvisor es una herramienta muy útil para planificar viajes, vuestro comentario facilitará el conocimiento de los futuros viajeros.

Y de antemano gracias por destacar la mejoría de nuestro espacios comunes como la Terraza y Piscina, así como también nuestro delicioso desayuno Buffet.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Un hotel donde acogen al pasajero.
Sus habitaciones ambientadas, su decoración, son un complemento para este hotel de la capital huasa.
Ubicado muy cerca de todo, en el centro de Santa Cruz.
No siendo un hotel, con un gran edificio, pero es un lugar acogedor, calido.
La atención, personalizada, dan ganas de quedarse mas tiempo.
Sus desayunos caseros, son como los desayunos del campo.
Es un lugar que me atrevo a recomendar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Andrés Trujillo:
Para nosotros fue un honor recibirlos en nuestro Hotel Boutique, las habitaciones ambientadas, la decoración y los detalles que conforman este Hotel efectivamente son un complemento para este, nos sentimos muy honrados con vuestro comentario que gentilmente escribió, TripAdvisor es una herramienta muy útil para planificar viajes, vuestro comentario facilitará el conocimiento de los futuros viajeros.
Todo el equipo se siente orgulloso de haber logrado vuestra satisfacción y de habernos ganado un comentario positivo de personas importantes como ustedes, las puertas de nuestro Hotel siempre estarán abiertas para recibirlos.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El fin de semana pasado tuve una experiencia hermosa en este hotel con mi pareja. Las dos quedamos maravilladas de este lugar de ensueño, nos sentimos muy cómodas ya que los dueños se preocuparon de que nuestra estadía fuera perfecta. Llegamos a este increíble hotel gracias a la recomendación de unos amigos y pudimos vivenciar que su relato era cierto, nosotras también quedamos maravilladas, El desayuno fue exquisito y el lugar muy grato para descansar. Volveremos de todas maneras. Lo recomendamos!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Srta. Karina:
Para nosotros fue un honor recibirlas en nuestro Hotel Boutique, nos sentimos muy honrados con vuestro comentario que gentilmente escribió, TripAdvisor es una herramienta muy útil para planificar viajes, vuestro comentario facilitará el conocimiento de los futuros viajeros, además de ello agradecemos las recomendaciones de sus amigos, ya que gracias a estos pudimos conocer a fantásticas personas como ustedes.
Todo el equipo se siente orgulloso de haber logrado vuestra satisfacción y de habernos ganado un comentario positivo de personas importantes como ustedes, las puertas de nuestro Hotel siempre estarán abiertas para recibirlas.
Muchas Gracias y esperamos su regreso al Valle de Colchagua.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Bueno, yo he estado al menos 4 veces en el hotel con mi hijo de 7 años (Vicente) y tanto a el como a mi nos hemos enamorado de este hotel, ya que sus dueños y su hijo y en realidad todo su personal nos han tratado como si fuésemos de la familia, bien atendidos siempre preocupados si nos falta algo, a los que tengan posibilidad de ir a Santa Cruz recomiendo 100% que se queden en el Hotel vendimia, no se arrepentirán, disfrutaran de un buen dormir, buen desayuno , buena piscina con jacussi, etc. solo, gracias a Carla, Mauricio, Nicolas y Juan Pablo, por hacernos pasar 8 días extraordinariamente comodos.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre recomiendo habitaciones con ventanas y 2° piso
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Gabriel y Vicente:
Para nosotros es un agrado haberlos tenido nuevamente en nuestro Hotel y agradecemos el haber compartido su experiencia en esta herramienta tan útil para los viajeros, como lo es TripAdvisor. Muchas Gracias por tomar el tiempo de comentar sobre Hotel Vendimia. Nuestro equipo de trabajo siempre intenta dar lo mejor y así brindar un servicio de primer nivel.
Saludos
El equipo de trabajo Hotel Vendimia.

¿Has estado en Hotel Vendimia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vendimia

Dirección: Ismael Valdes 92, Santa Cruz 56, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vendimia 3.5*
Hotel Boutique Vendimia es un exclusivo hotel boutique temático, acogedor, confortable y romántico. En su decoración se rescataron elementos importantes de la época colonial chilena, sus finos alhajamientos son disfrutados por sus huéspedes, quienes en su interior son trasladados en el tiempo por la ambientación de época, con lo cual es pionero en su propuesta temática. En Hotel Boutique Vendimia podrás vivir una experiencia única en un lugar muy diferente, estamos ubicados a 3 cuadras del Casino y Museo de Colchagua lo que facilitará la estadía. Hotel Boutique Vendimia es el primer Hotel Boutique en la sexta región que ha obtenido el Sello Turístico de Calidad otorgado por Sernatur, su Certificación oficial acredita su inspiración de deleitar a sus huéspedes entregando atención personalizada de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vendimia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vendimia Santa Cruz, Chile
Vendimia Hotel Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Vendimia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.