“Excelente atención!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Cruz
Valparaíso, Chile
“Excelente atención!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Quedamos gratamente sorprendidos con el Hotel Vendimia, estilo casona antigua, ambientada en tiempos coloniales, pero que a la vez cuenta con la modernidad de los servicios de tv e internet wifi. Lo más destacable es la atención de su personal y la preocupación de su dueño por crear un ambiente muy acogedor, haciendo muy grata nuestra estadía.
Además, el hotel queda cerca del comercio, casino, museo, etc.
Complemente recomendable.... nosotros esperamos volver en abril cuando sea el tiempo de la cosecha de la uva y visitar nuevamente los viñedos de esta zona y disfrutar de su maravilloso paisaje.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HOTELVENDIMIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vendimia, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Srta. Jocelyn
Para nosotros fue un honor recibirlos en nuestro Hotel Boutique, nos sentimos muy honrados con vuestra simpatía y alegría , agradecemos el comentario que gentilmente escribió.

Nos sentimos orgullosos de haber logrado vuestra satisfacción y de habernos ganado un comentario positivo y por supuesto que no les quepa duda alguna de que las puertas de nuestro Hotel siempre estarán abiertas para recibirlos. Así que los esperamos en la Fiesta de la Vendimia 2014 o en Abril... uds. deciden.

347 personas han opinado sobre este hotel

Valparaíso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El viaje fue en pareja y compramos la oferta "Noche Romántica": Excelente! Muy buena acogida, la habitación, comida, dependencias muy buenas. El tour que contempla la promoción es muy interesante, y el almuerzo exquisito.
De seguro que lo repetiremos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HOTELVENDIMIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vendimia, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada Srta. Andrea y Sr. Esteban
Para nosotros fue un honor recibir a una pareja tan joven en nuestro Hotel Boutique, nos sentimos muy honrados con vuestra simpatía y alegría , agradecemos el comentario que gentilmente escribió.

Concepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos con mi esposo a conocer la Ruta del Vino y nos decidimos por el Hotel Vendimia, no nos equivocamos pues hicimos la elección correcta...Hermoso y acogedor hotel, muy bien atendidos al llegar como durante nuestra estadía.Desayuno muy completo y a la cama si queríamos, habitación espaciosa y cómoda,baño grande y limpio.Lo más lindo es la decoración, de todo nuestro gusto, decorado con antiguedades y amoblado de época.Totalmente recomendado...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HOTELVENDIMIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vendimia, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimados:
Sra. Valeria y Sr. Manuel, para nosotros fue un honor recibirlos en nuestro Hotel Boutique, nos sentimos muy honrados con vuestra simpatía y alegría , agradecemos el comentario que gentilmente escribieron, TripAdvisor es una herramienta muy útil para planificar viajes, vuestro comentario facilitará el conocimiento de los futuros viajeros.
Todo el equipo se siente orgulloso de haber logrado vuestra satisfacción y de habernos ganado un comentario positivo de personas importantes como ustedes, las puertas de nuestro Hotel siempre estarán abiertas para recibirlos.
Los esperamos para la Fiesta de la Vendimia 2014.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Segunda vez en el valle visitando viñas y primera vez en este hermoso hotel que parece un palacio. Cercano al museo, al casino y a muy pocos minutos de las mejores viñas. Recibimos buenas recomendaciones de donde comer y qué lugares visitar. JP, el joven administrador, nos hizo un mini tour, relatandonos la historia de muchos de los hermosos muebles que poseen. Sin duda una hermosa experiencia en nuestro primer hotel boutique. Algún día volveremos con toda nuestra familia. Todo el personal es amable y la dueña es un agrado. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Hermosas habitaciones
Estimados:
Para nosotros fue un honor recibirlos en nuestro Hotel Boutique, nos sentimos muy honrados con vuestro comentario que gentilmente escribieron, TripAdvisor es una herramienta muy útil para planificar viajes, vuestro comentario facilitará el conocimiento de los futuros viajeros, Todo el equipo se siente orgulloso de haber logrado vuestra satisfacción y de habernos ganado un comentario positivo de personas importantes como ustedes, las puertas de nuestro Hotel siempre estarán abiertas para recibirlos a ustedes y su familia. Esperamos que en su tercera visita nos sigan prefieriendo.

Juan Pablo Ramírez
Administración
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Tratada como en casa hasta el más mínimo detalle. A pocas cuadras de plaza principal de Santa Cruz, y preocupados de la experiencia del cliente, uno se desconecta estando fisicamente central.
Muchas gracias por la grata experiencia vivida en la VI Region!!
saludos y esperamos regresar

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Srta. Patricia:
Para nosotros fue un honor recibirlos en nuestro Hotel Boutique, además de que logramos uno de nuestros objetivos principales; que se sintieran como en casa, es por ello que nos sentimos muy honrados con vuestro comentario que gentilmente escribieron, TripAdvisor es una herramienta muy útil para planificar viajes, vuestro comentario facilitará el conocimiento de los futuros viajeros.

¿Has estado en Hotel Vendimia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vendimia

Dirección: Ismael Valdes 92, Santa Cruz 56, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vendimia 3.5*
Hotel Boutique Vendimia es un exclusivo hotel boutique temático, acogedor, confortable y romántico. En su decoración se rescataron elementos importantes de la época colonial chilena, sus finos alhajamientos son disfrutados por sus huéspedes, quienes en su interior son trasladados en el tiempo por la ambientación de época, con lo cual es pionero en su propuesta temática. En Hotel Boutique Vendimia podrás vivir una experiencia única en un lugar muy diferente, estamos ubicados a 3 cuadras del Casino y Museo de Colchagua lo que facilitará la estadía. Hotel Boutique Vendimia es el primer Hotel Boutique en la sexta región que ha obtenido el Sello Turístico de Calidad otorgado por Sernatur, su Certificación oficial acredita su inspiración de deleitar a sus huéspedes entregando atención personalizada de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vendimia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vendimia Santa Cruz, Chile
Vendimia Hotel Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Vendimia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.