“Romantico y Hermoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vendimia

Añadiste Hotel Vendimia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vendimia
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Ismael Valdés 92 | Entre Avenida Errázuriz con Echaurren, Santa Cruz 56, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Cruz
Santiago, Chile
“Romantico y Hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Primera vez en Santa Cruz y llegamos a un Hotel realmente hermoso. Es un lugar perfecto para desconectarse de las grandes ciudades y poder disfrutar de tranquilidad, lo cual o significa que esté aislado ya que solo a 3 cuadras se puede encontrar el casino de Santa Cruz. En realidad lo recomiendo para parejas que quieran relajarse y descanzar

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos de paso una sola noche con mi Sra. y eso bastó para quedar encantados con el lugar y la atención. En todo momento Nadia se esmeró en hacernos sentir acogidos y mostrándonos y explicándonos una buena cantidad de historias de los adornos y muebles del hotel.
Tan bien nos sentimos que ya estamos planificando volver y nos hemos atrevido sin dudar a recomendar el lugar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HOTELVENDIMIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vendimia, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sr. Rodrigo Ruiz :

Para nosotros fue un honor recibirlo en nuestro Hotel Boutique, nos sentimos muy honrados con vuestra simpatía y alegría , agradecemos el comentario que gentilmente escribió.

Nos sentimos orgullosos de haber logrado vuestra satisfacción y de habernos ganado un comentario positivo y por supuesto que no les quepa duda alguna de que las puertas de nuestro Hotel siempre estarán abiertas para recibirlos a uds. y a sus amigos.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Mi primera impresión fue que iba alojar en la casa de un amigo, la recepción y el lobby no es como todos los hoteles primera sorpresa; La segunda sorpresa, Nadia, esposa de Juan Pablo tuvo la gentileza de hacerme un tour por el hotel, en cada lugar encontraba antigüedades que se usaron en el Chile del siglo 19 y primera mitad del siglo 20, algunas formando parte del mobiliario y otras en vitrinas bien dispuestas, es largo describir lo que hay.
Sus dueños desean que el huésped este como en su casa y lo logran con facilidad, uno se siente como un invitado a su casa.
Combinaron muy bien la tecnología con lo pretérito, lo primero discreto, lo otro relevante. Se recomienda ir y volver. Felicitaciones a sus dueños y su personal que los acompañan. Francisco Diaz

Consejo sobre las habitaciones: Una persona con discapacidad física perfectamente puede alojar, hay habitaciones en el primer piso.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimado Sr. Francisco:

Para nosotros fue un honor recibirlo en nuestro Hotel Boutique, nos sentimos muy honrados con vuestra simpatía y alegría , agradecemos el comentario que gentilmente escribió, hacemos hincapié en que Juan Pablo y Nadia no son marido y mujer, sino que la Sra. Carla y Don Mauricio lo son (Dueños del Hotel).

Nos sentimos orgullosos de haber logrado vuestra satisfacción y de habernos ganado un comentario positivo y por supuesto que no les quepa duda alguna de que las puertas de nuestro Hotel siempre estarán abiertas para recibirlo, esperamos además que haya avanzado lo suficiente con sus clases de fotografía para que inmortalice en su álbum las bellezas de nuestro Hotel y nuestro Valle de Colchagua.

Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Quedamos gratamente sorprendidos con el Hotel Vendimia, estilo casona antigua, ambientada en tiempos coloniales, pero que a la vez cuenta con la modernidad de los servicios de tv e internet wifi. Lo más destacable es la atención de su personal y la preocupación de su dueño por crear un ambiente muy acogedor, haciendo muy grata nuestra estadía.
Además, el hotel queda cerca del comercio, casino, museo, etc.
Complemente recomendable.... nosotros esperamos volver en abril cuando sea el tiempo de la cosecha de la uva y visitar nuevamente los viñedos de esta zona y disfrutar de su maravilloso paisaje.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Srta. Jocelyn
Para nosotros fue un honor recibirlos en nuestro Hotel Boutique, nos sentimos muy honrados con vuestra simpatía y alegría , agradecemos el comentario que gentilmente escribió.

Nos sentimos orgullosos de haber logrado vuestra satisfacción y de habernos ganado un comentario positivo y por supuesto que no les quepa duda alguna de que las puertas de nuestro Hotel siempre estarán abiertas para recibirlos. Así que los esperamos en la Fiesta de la Vendimia 2014 o en Abril... uds. deciden.

Valparaíso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El viaje fue en pareja y compramos la oferta "Noche Romántica": Excelente! Muy buena acogida, la habitación, comida, dependencias muy buenas. El tour que contempla la promoción es muy interesante, y el almuerzo exquisito.
De seguro que lo repetiremos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HOTELVENDIMIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vendimia, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada Srta. Andrea y Sr. Esteban
Para nosotros fue un honor recibir a una pareja tan joven en nuestro Hotel Boutique, nos sentimos muy honrados con vuestra simpatía y alegría , agradecemos el comentario que gentilmente escribió.

¿Has estado en Hotel Vendimia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vendimia

Dirección: Calle Ismael Valdés 92 | Entre Avenida Errázuriz con Echaurren, Santa Cruz 56, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vendimia 3.5*
Hotel Boutique Vendimia es un exclusivo hotel boutique temático, acogedor, confortable y romántico. En su decoración se rescataron elementos importantes de la época colonial chilena, sus finos alhajamientos son disfrutados por sus huéspedes, quienes en su interior son trasladados en el tiempo por la ambientación de época, con lo cual es pionero en su propuesta temática. En Hotel Boutique Vendimia podrás vivir una experiencia única en un lugar muy diferente, estamos ubicados a 3 cuadras del Casino y Museo de Colchagua lo que facilitará la estadía. Hotel Boutique Vendimia premium es el primer Hotel Boutique en la sexta región que ha obtenido el Sello Turístico de Calidad otorgado por Sernatur, su Certificación oficial acredita su inspiración de deleitar a sus huéspedes entregando atención personalizada de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vendimia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vendimia Santa Cruz, Chile
Vendimia Hotel Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Vendimia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.